Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 82 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 816
  1. #161
    Promesa de nuestro Compañero, Jose Antonio Delgado Ramos," Prometo trabajar para merojar las condiones socio laborales de los trabajadores de la GC,PN y FFAA" Orgulloso de ti, tu nos reprensentas.

  2. #162
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Sí, y cada un@ ha prometido, jurado o dicho lo que le ha dado la gana, pero está bien son reflejo de sus votantes, si en España somos superdemocratas, ha prometido hasta uno con una camiseta de apoyo a un delincuente encarcelado por sus "buenas acciones".
    Es mejor hacer el juramento como dios manda, a que sí ?
    Y al desgarramantas de la camiseta al paredón, cojones.

  3. #163
    Juan antonio siempre miro por los suyos y por lo menos lo esta demostrando el beneficio de la duda lo tiene

  4. #164
    Desde luego le has/n definido bien, no se me había ocurrido lo de "desgarramantas", al que se le haya ocurrido ese mote es porque lo piensa así. Yo a ese señor no le he votado por lo tanto no me representa.
    La fórmula de jurar o prometer está para algo, pero claro tenemos que dar la nota, ahora resulta que algunos de los diputados a los que han votado todo tipo de gente, sólo van a trabajar para unos pocos.
    Última edición por serafin; 20/07/2016 a las 13:07

  5. #165
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Es lo que hago cuando algo huele a mierda. Otros no pueden decir lo mismo verdad ¿machote?.
    Te mando un beso para que no estés falto de cariño.
    Ahora en serio, cómprate un loro y se lo cuentas a el.
    Lo del mal olor lo puedes paliar dándote un agua.

  6. #166
    Oye respetarse que somos compañeros y que gente de fuera entre y nos vea faltandonos el respeto daña la imagen del cuerpo y de sus componentes.

  7. #167
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    La hermana de José Ignacio Zabala, candidata de la dirección de Podemos a lehendakari

    La hermana del etarra asesinado por los GAL se enfrentará en este proceso a Juan Luis Uría, propuesto por el sector crítico de Podemos.

    Pilar Zabala, hermana de José Ignacio Zabala, miembro de ETA asesinado por los GAL en 1983 junto a José Antonio Lasa, ha sido propuesta por la dirección de Podemos País Vasco para presentarse a las primarias que celebra el partido para elegir a su candidato a lehendakari.

    "ve así cumplido uno de sus principales objetivos: contar con personas de la sociedad civil vasca con capacidad, experiencia y prestigio que pudieran liderar un proyecto de futuro para el País Vasco". Agradecen a Zabala su decisión, ya que consideran que "representa a la perfección un proyecto de país inclusivo, justo y solidario a la altura de las demandas de la ciudadanía vasca".

    http://www.libertaddigital.com/espana/2016-07-20/la-hermana-de-jose-ignacio-zabala-candidata-de-la-direccion-de-podemos-a-lehendakari-1276578832/


    La hermana de un terrorista etarra es la elección de parte de podemos.

    Seguro que los seguidores daran su apoyo a la candidatura…..representa lo mejor y más justo, según dicen los de podemos.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #168
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    La hermana de José Ignacio Zabala, candidata de la dirección de Podemos a lehendakari

    La hermana del etarra asesinado por los GAL se enfrentará en este proceso a Juan Luis Uría, propuesto por el sector crítico de Podemos.

    Pilar Zabala, hermana de José Ignacio Zabala, miembro de ETA asesinado por los GAL en 1983 junto a José Antonio Lasa, ha sido propuesta por la dirección de Podemos País Vasco para presentarse a las primarias que celebra el partido para elegir a su candidato a lehendakari.

    "ve así cumplido uno de sus principales objetivos: contar con personas de la sociedad civil vasca con capacidad, experiencia y prestigio que pudieran liderar un proyecto de futuro para el País Vasco". Agradecen a Zabala su decisión, ya que consideran que "representa a la perfección un proyecto de país inclusivo, justo y solidario a la altura de las demandas de la ciudadanía vasca".

    http://www.libertaddigital.com/espana/2016-07-20/la-hermana-de-jose-ignacio-zabala-candidata-de-la-direccion-de-podemos-a-lehendakari-1276578832/


    La hermana de un terrorista etarra es la elección de parte de podemos.

    Seguro que los seguidores daran su apoyo a la candidatura…..representa lo mejor y más justo, según dicen los de podemos.
    ¿Te parece justo juzgar a las personas por los actos de sus familiares? ¿Se hace eso en España?
    Si esta persona tiene algo que aportar desde la experiencia que vivió en su familia o con su hermano ahora lo hará en un escaño hablando por un micrófono, no pegando tiros. Si quiere defender un referéndum para el País Vasco (por ejemplo) que se presente a las elecciones, que saque escaño y lo haga democráticamente desde la legalidad. ¿Algún problema? ¿Cuánto tiempo vamos a seguir con el sectarismo? Igual que su hermano haría lo que fuera en vida, también lo mataron. Supongo que esta persona tendrá algo que decir y que opinar, al igual que si nos hubiese pasado a nosotros y nos apeteciera participar en política, ¿ya estamos vetados por lo que le ocurrió a un familiar? A mí me da igual quien fuese su hermano, lo que me importa es lo que ella haga y por ello la juzgaré. Es como si a los guardias civiles nos juzgaran por los actos de otros guardias o de nuestro hermano, es lamentable.

    Por cierto Nefertari, de libertad digital, Okdiario y La Gaceta o La Razón no te sales. Vamos, que te gustan peroódicos objetivos jajajajja
    Última edición por Facil; 20/07/2016 a las 16:54

  9. #169
    Por cierto, se te ha olvidado decir que esta candidata ha condenado la actividad de ETA. Lo he leído en El País, no en Libertad Digital... es lo bueno que tiene leer los periódicos de todas las ideologías no solo los conservadores o ultraconservadores.

  10. #170
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Por cierto, se te ha olvidado decir que esta candidata ha condenado la actividad de ETA. Lo he leído en El País, no en Libertad Digital... es lo bueno que tiene leer los periódicos de todas las ideologías no solo los conservadores o ultraconservadores.


    Yo no veo el enlace y la noticia de su medio preferido, donde dice lo que usted ha leído…..

    ¿Entonces a condenado lo que hizo su hermano, su actividad en eta?.....

    Para usted tendrá su aprobación, es su opción si quiere apoyar a la hermana de un terrorista etarra y a un partido que da el poder a partidos etarras…..para mi todos los pertenecientes a eta, y su entorno más inmediato, sus familias, no me merecen ninguna aprobación…..han causado muchas muertes y dolor.

    Yo no olvido, es mi opción.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 17 de 82 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores