Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 82 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 816
  1. #91
    http://okdiario.com/internacional/20...do-niza-268738


    Este es el que baila abrazado con Errejon, Monedero e Iglesias en las tenidas podemitas.


    Condenado en el Supremo por enaltecimiento de Eta, Grapo y Al Qaeda entre otros.

    Esto es un podemita de los buenos o de los malos?

  2. #92
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    La verdad es que es inaudito que se haya creado en el foro un post de difamación sobre un partido político. Post en el que además se va colgando solo lo malo. Ver para creer.
    Es una muestra del perfil ideológico del foro. Los GCs debemos ser neutrales políticamente aunque me parece bien debatir lo malo de cada partido, pero de las tropelías de pp y psoe no se abren post y del maltrato a los guardias por parte del bipartidismo menos aún.

  3. #93
    El foro es apolítico. Los foreros no. Creo que cada uno defiende o expone sus ideas. Y aquí se alaba a Podemos y se crítica. Como a todos los partidos.
    Seguro que en los foros afines de Podemos se puede opinar en contra...... Ironía

    No venir a estas alturas a dar lecciones de nada. Ser más humildes...que estáis perdiendo votos... Y por algo será

  4. #94
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Es una muestra del perfil ideológico del foro. Los GCs debemos ser neutrales políticamente aunque me parece bien debatir lo malo de cada partido, pero de las tropelías de pp y psoe no se abren post y del maltrato a los guardias por parte del bipartidismo menos aún.
    La verdad es que sólo he leído las dos últimas páginas del hilo. En cualquier caso existe una libertad de expresión que sólo debe tener por límite el hecho de no vulnerar la libertad de otro.
    Existe otro foro verde en el que cuando dices algo en contra de podemos o de su ideario, te llaman facha, en cuanto mencionas eta, te plantan que los peores son los del PP, en cuanto les pones un artículo con la regidora podemita o de compromís o de cualquier otra sigla afín hablando mal del torero te ponen a caer de un burro. Ignoro si TODOS son el mismo nick o hay unidad de acción.. En este foro no he visto eso todavía. Son opiniones muy personales e individuales. Así que este foro no tiene un perfil ideológico, más bien hay un conjunto de personas que debaten o exponen sus puntos de vista. Con respeto y sin hacer unidad de acción.
    Felicidades a los moderadores.

  5. #95
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    ¿ Me tiene que dar pena que un toro mate a un torero?. Me daría pena que el toro se escapara de la plaza y matara a una persona que pasaba por allí. Vuelvo a repetir que para nada me alegro, pero un torero vive de causar una muerte dolorosa a un animal que no elige estar en una plaza de toros, y es un riesgo que asume el torero.
    A ver si eres tu el que te meas encima de los demás...
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Es una muestra del perfil ideológico del foro. Los GCs debemos ser neutrales políticamente aunque me parece bien debatir lo malo de cada partido, pero de las tropelías de pp y psoe no se abren post y del maltrato a los guardias por parte del bipartidismo menos aún.

    ¿Dónde dice que perfil ideológico tiene el foro? ¿Quién está identificado y hablando como GC o representando a la G.C.?

    Esto es un foro privado donde unos foreros anónimos expresas sus opiniones PERSONALES, no son portavoces de la GUARDIA CIVIL…..eso no se puede confundir ni ser utilizado como argumento, creo que todos lo sabemos.

    Las tropelías de TODOS los partidos políticos son tratadas por los foreros y criticadas por los que quieren, como también se tratan las quejas de los guardias….que yo sepa las normas no prohíben abrir temas para criticar a los partidos políticos y políticos particulares por acciones que son temas de actualidad.

    Quejarse de que los demás no abren temas …..me parece algo pueril que no tiene fundamento ni se ajusta a la veracidad del contenido tan extenso que contiene este foro. ¿Por qué no los abres tú mismo en vez que quejarte?....es una sugerencia, no lo tomes como una crítica.

    ¿Un torero es un ser humano?....si, pero al parecer no lo es tanto para algunos. Eso me parece un prejuicio. Si un toro mata a una persona de la calle, un ser humano, entonces si nos da pena, pero si mata a un torero no, por lo tanto, siguiendo esa deducción, un torero no es un ser humano?

    Equiparar un animal, por muy noble y bonito que nos pueda parecer a un ser humano….lo veo inadmisible, desmesurado y equivocado, es mi opinión. Ni me gustan las corridas de toros ni los festejos taurinos. Para que no se crean falsos entendidos.

    Las proclamas de los anti taurinos, unos de podemos, otros ni se sabe, que han festejado la muerte del torero es de ser inhumanos y debería de ser castigado por la Ley semejante desprecio y humillación pública. Las barbaridades que se están pertrechando en las redes sociales están saliendo gratis y eso no es justo ni ético ni moral.

    Deseo que se cumpla lo que se ha publicado, de que se investigaran y serán llevados ante un tribunal para ser enjuiciados.


    El Tribunal Supremo acota la libertad de expresión en las redes sociales

    El tribunal se pronuncia por primera vez sobre la difusión de mensajes enaltecedores del terrorismo y de humillación a las víctimas. Esta resolución marca un precedente y fija criterios claros respecto a este asunto.

    Estas diferencias respecto a los límites de la libertad de expresión frente a otros derechos llegarán a su fin gracias a la sentencia en el caso de Madame Guillotine, cuenta de Twitter en la que se lanzaron mensajes humillantes hacia Irene Villa y Miguel Ángel Blanco, sobre el que se ha pronunciado el Supremo. Este fallo, publicado el 13 de julio, es el primero en el que el tribunal ha emitido un juicio respecto a la difusión de mensajes enlatecedores del terrorismo en redes sociales, creando una jurisprudencia que jueces y abogados deberán tener en cuenta de ahora en adelante.

    En su resolución, el magistrado explica que "ciertas expresiones no se pueden enmarcar dentro de la libertad ideológica o de expresión y se enmarcan dentro del discurso del odio".

    http://www.expansion.com/juridico/sentencias/2016/07/14/5787db2546163fd5588b4623.html


    ¿Me tiene que dar pena que un toro mate a un torero?.....pues a mí sí, un torero es un ser humano.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #96
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Una cosa es plantear cuando se está en la oposición y otra llevarla a cabo después si se gobierna. Por cierto, para convocar un referéndum hay que tener mayoría absoluta.

    Carmena y Colau prometieron que iban a parar los desahucios, sabiendo que eso no depende de ellas, y se sigue desahuciando gente en Madrid y en Barcelona, ¿como se llama eso? ENGAÑAR

    Prometer es fácil y gratis, otra cosa es llevar a cabo las promesas


    Si no recuerdo mal está publicado en el foro como personas del entorno más cercano (creo que familiar) de Colau han desahuciado a inquilinos de sus propiedades……lo de parar los desahucios se refiere a los que son ajenos a ellos mismos, vamos cuando no te toca de cerca, con el dinero de los demás es más fácil ser tan tan…."altruista".

    En el tema de ir a votar. Ni tenemos cultura de ir a las urnas, y menos que nos molesten dos veces seguidas, la respuesta es una mayor abstención….y si nos toca una tercera, mandaremos al gato a votar. Ojala fuésemos más responsables en lo tocante a las obligaciones.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #97
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    http://okdiario.com/internacional/20...do-niza-268738


    Este es el que baila abrazado con Errejon, Monedero e Iglesias en las tenidas podemitas.


    Condenado en el Supremo por enaltecimiento de Eta, Grapo y Al Qaeda entre otros.

    Esto es un podemita de los buenos o de los malos?


    Este es el amigo de Pablo Iglesias y otros líderes podemitas….se pueden ver los videos colgados en la red donde cantan y celebran fiestas….. pro etarras. Y en este foro también.

    Son ellos, los de podemos, los que dan argumentos para que sean criticados....pero claro, no les gusta ser ellos las dianas de las criticas, prefieren ser ellos los que critiquen a los otros....claro, claro....aquí la ley del embudo, que de tontos hay pocos....en fin, es siempre el mismo bucle.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #98
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¿Dónde dice que perfil ideológico tiene el foro? ¿Quién está identificado y hablando como GC o representando a la G.C.?

    Esto es un foro privado donde unos foreros anónimos expresas sus opiniones PERSONALES, no son portavoces de la GUARDIA CIVIL…..eso no se puede confundir ni ser utilizado como argumento, creo que todos lo sabemos.

    Las tropelías de TODOS los partidos políticos son tratadas por los foreros y criticadas por los que quieren, como también se tratan las quejas de los guardias….que yo sepa las normas no prohíben abrir temas para criticar a los partidos políticos y políticos particulares por acciones que son temas de actualidad.

    Quejarse de que los demás no abren temas …..me parece algo pueril que no tiene fundamento ni se ajusta a la veracidad del contenido tan extenso que contiene este foro. ¿Por qué no los abres tú mismo en vez que quejarte?....es una sugerencia, no lo tomes como una crítica.

    ¿Un torero es un ser humano?....si, pero al parecer no lo es tanto para algunos. Eso me parece un prejuicio. Si un toro mata a una persona de la calle, un ser humano, entonces si nos da pena, pero si mata a un torero no, por lo tanto, siguiendo esa deducción, un torero no es un ser humano?

    Equiparar un animal, por muy noble y bonito que nos pueda parecer a un ser humano….lo veo inadmisible, desmesurado y equivocado, es mi opinión. Ni me gustan las corridas de toros ni los festejos taurinos. Para que no se crean falsos entendidos.

    Las proclamas de los anti taurinos, unos de podemos, otros ni se sabe, que han festejado la muerte del torero es de ser inhumanos y debería de ser castigado por la Ley semejante desprecio y humillación pública. Las barbaridades que se están pertrechando en las redes sociales están saliendo gratis y eso no es justo ni ético ni moral.

    Deseo que se cumpla lo que se ha publicado, de que se investigaran y serán llevados ante un tribunal para ser enjuiciados.


    El Tribunal Supremo acota la libertad de expresión en las redes sociales

    El tribunal se pronuncia por primera vez sobre la difusión de mensajes enaltecedores del terrorismo y de humillación a las víctimas. Esta resolución marca un precedente y fija criterios claros respecto a este asunto.

    Estas diferencias respecto a los límites de la libertad de expresión frente a otros derechos llegarán a su fin gracias a la sentencia en el caso de Madame Guillotine, cuenta de Twitter en la que se lanzaron mensajes humillantes hacia Irene Villa y Miguel Ángel Blanco, sobre el que se ha pronunciado el Supremo. Este fallo, publicado el 13 de julio, es el primero en el que el tribunal ha emitido un juicio respecto a la difusión de mensajes enlatecedores del terrorismo en redes sociales, creando una jurisprudencia que jueces y abogados deberán tener en cuenta de ahora en adelante.

    En su resolución, el magistrado explica que "ciertas expresiones no se pueden enmarcar dentro de la libertad ideológica o de expresión y se enmarcan dentro del discurso del odio".

    http://www.expansion.com/juridico/sentencias/2016/07/14/5787db2546163fd5588b4623.html


    ¿Me tiene que dar pena que un toro mate a un torero?.....pues a mí sí, un torero es un ser humano.
    Que se celebre la muerte de una persona en las rrss me parece que merece reproche penal por supuesto. Yo tampoco equiparo la vida humana con la de un animal pero hay casos como en la tauromaquia donde uno elige estar ahí por una gran cantidad de dinero, en muchos casos, y el otro va obligado al matadero en todos los casos, por lo que hay que entender que a mucha gente no le de pena la muerte del torero.
    Lo que siempre hay que respetar es el dolor de la familia de la víctima en todos los casos.

  9. #99
    La diferencia de este tema con otros de otros partidos políticos o de otras noticias de actualidad, es que este no lo mueven a su subforo correspondiente. El ciudadanos o el del atentado de Niza se movieron rápidamente y este sigue aquí, en el foro general de la Guardia Civil y yo, por lo menos, no veo que tenga ninguna relación con la Guardia Civil.

    Saludos.

  10. #100
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por luduguer Ver mensaje
    La diferencia de este tema con otros de otros partidos políticos o de otras noticias de actualidad, es que este no lo mueven a su subforo correspondiente. El ciudadanos o el del atentado de Niza se movieron rápidamente y este sigue aquí, en el foro general de la Guardia Civil y yo, por lo menos, no veo que tenga ninguna relación con la Guardia Civil.

    Saludos.


    El hilo abierto sobre el atentado de Niza en Foro General, Temas de interés general y de actualidad, no ha sido movido…

    http://www.forodelguardiacivil.com/threads/23874-Niza-Grave-atentado-Decenas-de-muertos

    Los dos temas abiertos sobre el mismo tema en Foro General, Guardia Civil, han sido cerrados por el administrador por duplicidad de tema.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 10 de 82 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores