Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 28 de 82 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 816
  1. #271
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Veo q no me expliqué. Ni me planteo votarles
    Lo lamento MULAN15.

    Saludos.

  2. #272
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21






    Todo lo que rodea a Podemos es una sarta de mentiras, una detrás de otra, con las que por desgracia han conseguido engañar a un sinfín de incautos que en su mayor parte se han creído de buena fe el mensaje renovador de estos aprendices de chavistas diciendo lo que el pobre quería escuchar. Sin embargo, desde que Monedero fuera pillado in fraganti intentando ocultar a hacienda el origen de sus ingresos, Errejón descubierto aprovechando fondos públicos para vivir la vida loca, Iglesias viajando en business y con un iPhone 5 y el argentino que viene a la sanidad española y paga a su cuidador en dinero negro, creo que la credibilidad de Podemos ha perdido unos cuantos enteros. Lo cierto es que, a estas alturas del dilema de lo que es Podemos, sólo me puedo fiar de mis sentidos. Y mis ojos, aunque miopes, todavía ven y mis oídos, que ya no son tan finos como fueron, todavía oyen. Y mis ojos y mis oídos me dicen que el que se comporta como un déspota y habla como un déspota, es un déspota. Y entonces, llego a la conclusión de que no me gustan los déspotas y hay evidencias a cientos.







  3. #273
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    correcto todo. Pero el hecho de que es un partido afín a los etarras siendo una realidad contrastada no es baladí.
    suprimido. Expulsado. Troll. Normas del foro.

    arano
    Última edición por ARANO; 21/08/2016 a las 17:22

  4. #274
    SUPRIMIDO. USUARIO EXPULSADO. TROLL ESPONJA.

    Correcto hasta ahí. El resto es un dislate.
    Última edición por ARANO; 21/08/2016 a las 17:31

  5. #275
    improcedente.
    Última edición por ARANO; 21/08/2016 a las 17:31

  6. #276
    Cita Iniciado por Sony Crockett Ver mensaje
    IMPROCEDENTE.
    Si quieres ver hilos multipágina antiPP en primera página y bien arriba con los cibervoluntarios trabajando a toda máquina, puedes entrar en otro foro de guardias civiles, que supongo no necesito decirte cual es.
    Última edición por ARANO; 21/08/2016 a las 17:32

  7. #277
    Cita Iniciado por linear Ver mensaje
    Si quieres ver hilos multipágina antiPP en primera página y bien arriba con los cibervoluntarios trabajando a toda máquina, puedes entrar en otro foro de guardias civiles, que supongo no necesito decirte cual es.
    Los buenos Guardias Civiles son A-P-O-L-Í-T-I-C-O-S.

    Los políticos son el mayor cáncer de ésta sociedad

  8. #278
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Troll Esponja, SUPRIMIDO POR EXPULSIÓN USUARIO A QUE HACE REFERENCIA.
    Parquitos, un buen Guardia Civil es quien hace bien su trabajo libremente aceptado como un placer y un deber. El ciudadano sabe que cuando necesita a la Guardia Civil siempre está ahí, independientemente de su condición política o religiosa que, en mi opinión, y solo es mi opinión, nunca debe mostrar a la gente, al igual que un profesor no debe mostrar a sus alumnos su condición política. De todos es sabido que los políticos son iguales en todo el mundo, prometen construir un puente incluso donde no existe un rio.
    Última edición por ARANO; 21/08/2016 a las 17:33

  9. #279
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Unidos Podemos sale en defensa de Otegi y denuncia una "enorme cacicada"

    La Junta Electoral acata el criterio de la Fiscalía y deja a Otegi fuera de las listas

    Arnaldo Otegi desafía al "Estado": "No vamos a permitir que nos digan quién va a ser candidato y quién no"

    Unidos Podemos se ha desmarcado del resto de partidos y ha lamentado la decisión de la Junta Electoral de Guipúzcoa de dejar a Arnaldo Otegi fuera de las listas electorales de EH Bildu por considerar que es "inelegible". Los pesos pesados de la coalición entre Podemos e Izquierda Unida, Pablo Iglesias, Íñigo Errejón o Alberto Garzón, han obviado la inhabilitación que todavía pesa sobre el líder abertzale saliendo en su defensa para censurar una decisión que han llegado a calificar como una "enorme cacicada".

    El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que la decisión sobre Otegi es una "mala noticia" si finalmente "se confirma" como definitiva y no puede ser el cabeza de lista de Eh Bildu en las elecciones en Euskadi del 25 de septiembre. Así, ha señalado en Twitter que "deben ser los vascos y las vascas los que decidan quién les representa en su parlamento" y no otras instancias como la Justicia.

    http://www.elmundo.es/espana/2016/08/24/57bd8e63ca4741297d8b4592.html


    Cada día se retratan más U. podemos….su apoyo al terrorista etarra está por encima de todo, por supuesto por encima de la Ley si hace falta.

    Estoy segura que si fuera un hipotético candidato inhabilitado por un tribunal de un partido de centro, de derechas…..no existiría tal apoyo ni defensa….pero ya sabemos que comparte mucho con la extrema izquierda etarra….

    Si podemos llega a gobernar o ser partenaire del gobierno está claro que cualquier terrorista etarra podría ser u optar a ser presidente de la comunidad vasca.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #280
    Me sorprende que haya políticos de primera línea que no se lean las sentencias antes de dar una opinión. La condena incluye inhabilitación hasta 2021, por lo tanto hasta que no llegue esa fecha el secuestrador Otegi no ha cumplido su pena por completo. Ya que nunca podrá resarcir el daño que ha causado a la sociedad, al menos que cumpla lo que le ha impuesto la justicia hasta la última coma.

Página 28 de 82 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores