Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 54 de 82 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 816
  1. #531
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Si no los catamos no sabremos si son eficientes, si con los dos partidos mayoritarios nos ha ido mal por que no probar con estos.
    Verdad que si COMUNISTA...... con alzas y vistas de futuro.
    Probamos con estos, como si probásemos una tarta de arándanos, y si no nos gusta, después de un agujero irreparable, votamos a los otros.
    Debes de ser el mas listo de tu casa, SIN DUDA.

  2. #532
    Estos si entran nos enseñan rápido el camino de Serranillos del Valle, el del 35% de sueldo menos, así de aperitivo como que no quiere la cosa y no se ponen ni colorados; eso a la gente se la pela "para lo que hacemos" y a ellos les da votos. Desde luego, pero no veis al lado de quien están?, un diputado guardia civil en excedencia con un cartel pidiendo la libertad de un delincuente llamado Bódalo, lo mismo si le hubieran apaleado a él no lo hacía, aunque vete a saber, la caspa es la caspa Que lástima que el personal sea tan ignorante y lo siento pero es así. Sólo espero que si algún día hay que probar su medicina, me pille jubilado.
    Última edición por serafin; 22/11/2016 a las 00:16

  3. #533
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Estos si entran nos enseñan rápido el camino de Serranillos del Valle, el del 35% de sueldo menos, así de aperitivo como que no quiere la cosa y no se ponen ni colorados; eso a la gente se la pela "para lo que hacemos" y a ellos les da votos. Desde luego, pero no veis al lado de quien están?, un diputado guardia civil en excedencia con un cartel pidiendo la libertad de un delincuente llamado Bódalo, lo mismo si le hubieran apaleado a él no lo hacía, aunque vete a saber, la caspa es la caspa Que lástima que el personal sea tan ignorante y lo siento pero es así. Sólo espero que si algún día hay que probar su medicina, me pille jubilado.
    Totalmente de acuerdo, espero que en el transcurso de esta legislatura la gente que les ha votado vaya viendo poco a poco el verdadero pelaje de los podemitas
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  4. #534
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Estos si entran nos enseñan rápido el camino de Serranillos del Valle, el del 35% de sueldo menos, así de aperitivo como que no quiere la cosa y no se ponen ni colorados; eso a la gente se la pela "para lo que hacemos" y a ellos les da votos. Desde luego, pero no veis al lado de quien están?, un diputado guardia civil en excedencia con un cartel pidiendo la libertad de un delincuente llamado Bódalo, lo mismo si le hubieran apaleado a él no lo hacía, aunque vete a saber, la caspa es la caspa Que lástima que el personal sea tan ignorante y lo siento pero es así. Sólo espero que si algún día hay que probar su medicina, me pille jubilado.
    Serranillos del Valle... mmm... interesante. Barcelona, Madrid o Valencia... has comparado los sueldos de esos policías locales con los nuestros en esas mismas ciudades. Pero sacas el caso de Serranillos del Valle jejeje es como si yo busco municipio por municipio donde gobierne el PP y miro si alguno ha bajado el sueldo a sus policías locales (alguno habrá seguro). De hecho, el más salvaje recorte de derechos y sueldos a policías en la historia reciente se dio con la llegada de tu amado Rajoy.

  5. #535
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Serranillos del Valle... mmm... interesante. Barcelona, Madrid o Valencia... has comparado los sueldos de esos policías locales con los nuestros en esas mismas ciudades. Pero sacas el caso de Serranillos del Valle jejeje es como si yo busco municipio por municipio donde gobierne el PP y miro si alguno ha bajado el sueldo a sus policías locales (alguno habrá seguro). De hecho, el más salvaje recorte de derechos y sueldos a policías en la historia reciente se dio con la llegada de tu amado Rajoy.
    Negativo, el mayor recorte de sueldo a policías fué el de Zapatero, sino vete sumando ese 5% mes a mes desde junio de 2010.

    Y ya que lo dices, podrías buscar un municipio del PP que le haya bajado el sueldo a sus policías, así nos enteramos.....

    Aunque de todas formas, creo que el quid de la cuestión, es que a los podemitas se les llena la boca diciendo que son el pueblo y que luchan por él, pero a la hora de la verdad joden al pueblo como todos, a no ser que no consideren a los policías parte del pueblo......, que me da que de "su pueblo" no forman parte las FFCCS.

  6. #536
    Fácil
    He usado Serranillos del Valle, primero porque es reciente la noticia de la bajada del 35% del sueldo a los Policías Locales y segundo porque es el único caso que conozco; me puedo ir a la época de ZP pero ya han pasado seis, siete años, si tú conoces algún caso cuéntalo
    El día que entren agarraros a los machos, le quieren dar a todo quisqui y mucha peña por éso les ha votado y nosotros así como funcionarios para ellos somos unos privilegiados.
    Ah!, decir que no hablo por oídas, los tengo entre mis vecinos y familiares, y se la suda que a mi me quiten para dárselo a ellos, lo están deseando.

  7. #537
    No defiendo ninguna sigla y lo que tengo claro es que ni unos son tan buenos, ni otros tan malos...


    Los recortes del PP convierten a los policías locales en ´mileuristas´

    El SPLLB iniciará una campaña de protestas este mes y denuncia el "acoso" y la falta de medios con los que trabajan los agentes

    07.03.2013 | 01:35
    Los dos "modernos" coches patrulla de la Policía Local de Monóvar.
    Los dos "modernos" coches patrulla de la Policía Local de Monóvar. INFORMACIÓN
    PÉREZ GIL El último recorte aplicado por el equipo de gobierno popular de Monóvar ha convertido a los agentes de la plantilla de la Policía Local en "mileuristas". El alcalde Salvador Poveda ha decidido rebajar el salario de todos los policías -salvo del intendente jefe- en más del 20%, lo que supone cobrar unos 300 euros menos al mes, afectando este último tijeretazo al sueldo medio de los 16 agentes y los dos oficiales que componen la plantilla.
    Como es lógico, la medida ha generado un gran malestar y la dirección del SPPLB ya ha anunciado el inicio de una campaña de movilizaciones desde este mismo mes. "Una campaña -puntualizó ayer el responsable comarcal del sindicato Víctor Giménez-también contra el acoso que la plantilla está sufriendo por parte del gobierno local, el cual amenaza con el despido de tres agentes basándose en la necesidad de contener el gasto".
    Pero, a parte de la reducción salarial, la plantilla está aguantando, desde hace años y sin emitir quejas, las carencias en materia de uniformidad que obliga a los agentes a llevar prendas desgastadas o remendadas. También faltan vehículos patrulla y los que hay son viejos, pasan "por los pelos" la ITV y no reúnen las condiciones mínimas de seguridad que se les exige. Una circunstancia que obliga a patrullar, en ocasiones, en coches de alquiler o a pie. A ello se añade la falta de formación que el Ayuntamiento oferta a sus policías así como la ausencia de las obligatorias prácticas de tiro desde hace tres años. "Y el recorte salarial es la última vuelta de tuerca a un colectivo que intenta dar el mejor servicio al pueblo con los limitados y obsoletos medios con los que cuenta. Pero ni el alcalde, ni el concejal ni la jefatura se lo están poniendo nada fácil", lamenta el dirigente del SPPLB Víctor Giménez.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  8. #538
    Sin duda habrá costado encontrar la noticia, es de marzo de 2013. A ver si ahora que el alcalde es del PSPV-PSOE les vuelve a subir y compra coches nuevos, si es que el anterior no lo hizo antes, lo cual no sabemos.
    Última edición por serafin; 22/11/2016 a las 23:11

  9. #539
    Que el pp es una mierda lo sabemos(fui a la manifestación del año pasado en la puerta de la dirección general) ,pero los de podemos ya no tienen calificativo

  10. #540
    Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Que el pp es una mierda lo sabemos(fui a la manifestación del año pasado en la puerta de la dirección general) ,pero los de podemos ya no tienen calificativo
    Mejor resumido imposible.

Página 54 de 82 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores