Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 82 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 816
  1. #51
    Forero Facil, ellos son más fans de la oposición venezolana. Esa que controlaba los medios de comunicación privados que fabricaron una noticia para hacer pasar a los asesinos como víctimas, y a las víctimas como asesinos, durante los hechos del intento de golpe de estado de 2002 contra el gobierno legítimo de Venezuela. La cadena Venevisión, autora de la manipulación, obtuvo por cierto el premio Rey Juan Carlos de periodismo por ello en España. Aquí está la noticia tal y como fue presentada por las cadenas privadas de televisión venezolana:

    https://www.youtube.com/watch?v=XrqFxIHVsxY

    Y aquí el impresionante documental que, sin ningún género de dudas, refleja los acontecimientos tal y como realmente ocurrieron, desmontando completamente la versión de la oposición venezolana y sus cadenas de televisión privadas, dejando al descubierto una realidad escalofriante en la que los crímenes fueron realizados dentro del contexto del intento fallido del golpe de estado de 2002:

    https://www.youtube.com/watch?v=fkrAI72ct-I

    Y aquí, durante el mismo intento de golpe de estado, tenemos al "demócrata" amigo de Rivera y del PP Henrique Capriles, participando en el asedio a la embajada cubana, realizando unos actos que de milagro no terminaron con el linchamiento de los funcionarios cubanos:

    https://www.youtube.com/watch?v=hop69mJMAcw

    Y finalmente, los "demócratas" Leopoldo López y Henrique Capriles, amigos del PP y de Albert Rivera, participando durante el golpe de estado en la detención ilegal del ministro del interior y justicia, bajo el pretexto de hacerle responsable de los crímenes de Puente Llaguno (que como ya se ha visto fueron obra de los golpistas). Leopoldo López siempre ha negado su participación durante los hechos del intento de golpe de estado de 2002. Una pena para él que éste documento gráfico no deje lugar a ninguna duda:

    https://www.youtube.com/watch?v=KdMM793V-Hk

    Desde luego después de ver éstos documentos le caben a uno muy pocas dudas de que Leopoldo López estará encarcelado muy justamente por su instigación de la revuelta de 2014 que terminó con 42 muertos y 486 heridos.
    Última edición por Troll Esponja; 10/07/2016 a las 18:37

  2. #52
    Lo de podemos ha sido una verguenza y así ha pasado que cuando la gente ha visto que podían gobernar de verdad les ha dado la espalda, pero lo que me parece vergonzoso también es que haya gente en los foros apoyando al PP y riendo las gracias sobre franco, cuando todos sabemos lo que nos paga el PP, los medios y cuarteles que tenemos comparado con todos los demás cuerpos y en fin, todo lo que nos quiere el PP.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  3. #53
    PODEMOS solo busca la destrucción de ESPAÑA, han arrasado en el País Vasco y parte de Cataluña en las últimas elecciones, porque defienden el referéndum de Cataluña y la consecuente independencia de España de la misma. Para que nos vayamos enterando,... Cataluña no es de los catalanes es de todos los españoles, los españoles son los que deciden el futuro de España cuando votan a partidos que buscan la unión o destrucción de España.


    Los ciudadanos deben ser conscientes de lo que votan y deben saber lo que cada partido ofrece. PODEMOS es un partido antisistema que sólo piensa en ascender al poder para quitarle viviendas al que ha trabajado toda su vida y vivir de las rentas del que verdaderamente trabaja, elegir un partido que piensa subir el IRPF al 56% (actualmente en el 21%) para darle a cada español 600 euros, un partido que está a favor de que cada ciudadano tenga un arma como herramienta de democracia, un partido que quiere expropiar fincas de gente humilde para que otro que no sea dueño la explote, y así hasta un sinfín de medidas que más que sacar a España de la crisis y lograr el bienestar del Estado conseguirá que seamos absorbidos por las políticas venezolanas del actual comandante Nicolás Maduro.
    Última edición por learj; 10/07/2016 a las 19:35

  4. #54
    Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    PODEMOS solo busca la destrucción de ESPAÑA, han arrasado en el País Vasco y parte de Cataluña en las últimas elecciones, porque defienden el referéndum de Cataluña y la consecuente independencia de España de la misma. Para que nos vayamos enterando,... Cataluña no es de los catalanes es de todos los españoles, los españoles son los que deciden el futuro de España cuando votan a partidos que buscan la unión o destrucción de España.


    Los ciudadanos deben ser conscientes de lo que votan y deben saber lo que cada partido ofrece. Y si de verdad decide el pueblo elegir un partido antidemocrático que sólo piensa en ascender al poder para quitarle viviendas al que ha trabajado toda su vida y vivir de las rentas de éstas, elegir un partido que piensa subir el IRPF al 56% (actualmente en el 21%) para darle a cada español 600 euros, un partido que está a favor de que cada ciudadano tenga un arma como herramienta de democracia, un partido que quiere expropiar fincas de gente humilde para que otro que no sea dueño la explote, y así hasta un sinfín de medidas que más que sacar a España de la crisis y lograr el bienestar del Estado conseguirá que seamos absorbidos por las políticas venezolanas del actual comandante Nicolás Maduro.
    ¿El segundo párrafo viene en el programa electoral de Podemos o lo sabes de oídas, de un primo de un amigo que lo vio en intereconomia?...

  5. #55
    Madre mía cuanta incultura y desconocimiento.
    Me recuerda una discusión que tuve una vez en el que un conocido se manifestaba totalmente en contra de Podemos por ser "comunista". Le dije que eso no era así, pero que no obstante, me dijera qué era el comunismo. Ni corto ni perezoso me espetó que el comunismo no quiere propiedad privada, es decir, que mi casa no sería mía, ni mi coche tampoco. Entonces le dije que el comunismo no está en contra de la propiedad privada sino de la privatización de los medios de producción sobre el trabajo, que es algo muy muy diferente. El individuo en cuestión saltó con Venezuela rapidamente. En fin, me da la impresión que muchas veces se está en contra o a favor de algo sin saber siquiera lo que significa. Si apagara la televisión y se le explicara a la gente en qué consiste el capitalismo y en qué consiste el comunismo me gustaría conocer sus opiniones, pero como todos estamos contaminados, incluido yo, vamos a las urnas como borregos. Y se ven casos de dinosaurios votando por el meteorito.

  6. #56
    Podemos es socialdemócrata, no lo digo yo, lo ha dicho Pablo Iglesias, cuando todavía estaban en las trincheras; a partir de ahora que dice van a salir de ellas, a ver que son.

  7. #57
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Podemos es socialdemócrata, no lo digo yo, lo ha dicho Pablo Iglesias, cuando todavía estaban en las trincheras; a partir de ahora que dice van a salir de ellas, a ver que son.
    En política son todos muy hipócritas. Podemos no sabemos si son comunistas o socialdemócratas, Ciudadanos no iba a apoyar al PP con Rajoy al frente y ahora parece que nunca dijo eso y Mariano metió miedo de un posible gobierno de radicales e independentistas y hace unos días se reunió con ellos para buscar su apoyo...

  8. #58
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Madre mía cuanta incultura y desconocimiento.
    Me recuerda una discusión que tuve una vez en el que un conocido se manifestaba totalmente en contra de Podemos por ser "comunista". Le dije que eso no era así, pero que no obstante, me dijera qué era el comunismo. Ni corto ni perezoso me espetó que el comunismo no quiere propiedad privada, es decir, que mi casa no sería mía, ni mi coche tampoco. Entonces le dije que el comunismo no está en contra de la propiedad privada sino de la privatización de los medios de producción sobre el trabajo, que es algo muy muy diferente. El individuo en cuestión saltó con Venezuela rapidamente. En fin, me da la impresión que muchas veces se está en contra o a favor de algo sin saber siquiera lo que significa. Si apagara la televisión y se le explicara a la gente en qué consiste el capitalismo y en qué consiste el comunismo me gustaría conocer sus opiniones, pero como todos estamos contaminados, incluido yo, vamos a las urnas como borregos. Y se ven casos de dinosaurios votando por el meteorito.
    El PODEMOS gaditano es el claro ejemplo de lo que significa este incompetente partido. Para los gaditanos la gestión del ayuntamiento es ineficiente para solucionar los problemas de sus ciudadanos y cumplir las promesas de su programa electoral. Que nos viene a enseñar esta gente, si lo primero que hicieron al entrar en el ayuntamiento de Madrid fue enchufar a sus familiares y amigos como asesores,...
    El populísmo parecen haberlo olvidado una vez han conseguido los sillones. Adjunto vídeo para que veáis el fracaso administrativo al que nos llevan estas novedosas políticas y la indignación de sus seguidores partidistas ante el nuevo equipo de gobierno de la ciudad de Cádiz.

    https://www.youtube.com/watch?v=TI4U38viQl8

    Estos que presumen de ser honestos y perseguir hasta la saciedad la corrupción, aún no han gobernado y ya comienzan a defraudar a hacienda. Que ejemplo nos vienen a dar si son igual o peor que los demás.

    http://okdiario.com/investigacion/20...grantes-249295

    Son tan grotescos que tras perder las elecciones no tienen otra cosa que hacer que cuestionar la veracidad de los resultados electorales, acusando de ha habido pucherazo electoral. Pucherazo electoral en Venezuela, en España no señores.
    Última edición por learj; 10/07/2016 a las 22:28

  9. #59
    Pues después de ver el vídeo y yo no soy podemita, tengo que decir que me parece correcta la decisión del alcalde; seguro que los vecinos tienen muchas razones para protestar pero no son formas de hacerlo reventando el pleno del ayuntamiento. Si pensara otra cosa la diría igual.

  10. #60
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Madre mía cuanta incultura y desconocimiento.
    Me recuerda una discusión que tuve una vez en el que un conocido se manifestaba totalmente en contra de Podemos por ser "comunista". Le dije que eso no era así, pero que no obstante, me dijera qué era el comunismo. Ni corto ni perezoso me espetó que el comunismo no quiere propiedad privada, es decir, que mi casa no sería mía, ni mi coche tampoco. Entonces le dije que el comunismo no está en contra de la propiedad privada sino de la privatización de los medios de producción sobre el trabajo, que es algo muy muy diferente. El individuo en cuestión saltó con Venezuela rapidamente. En fin, me da la impresión que muchas veces se está en contra o a favor de algo sin saber siquiera lo que significa. Si apagara la televisión y se le explicara a la gente en qué consiste el capitalismo y en qué consiste el comunismo me gustaría conocer sus opiniones, pero como todos estamos contaminados, incluido yo, vamos a las urnas como borregos. Y se ven casos de dinosaurios votando por el meteorito.
    El comunismo es miseria, hambre y sangre...mucha sangre... concretamente más de 120 millones de muertos, 120 millones de veces en los que se asesino a una persona... más de 120 millones de asesinados de las formas mas variopintas... los cuales pesan en las espaldas de los regímenes comunistas de todo el orbe...te recomiendo entre otros El libro negro del comunismo del cual no se ha podido rebatir ni una coma.

    Claro que no están en contra de la propiedad privada, pero siempre que esté a nombre del politburo o como mínimo del apparatchik...sino que se lo digan a los más de 6 millones de campesinos ukranianos que cayeron asesinados durante el holodomor.


    Comparar el capitalismo con el comunismo es comparar los principios de libertad con los principios totalizadores y genocidas.


    Saludos.

Página 6 de 82 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores