Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 79 de 82 PrimerPrimer ... 29697778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 816
  1. #781
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Comunismo es estado puro. Al estilo Venezuela, Cuba, etc.

    Al discolo, "corte de cabeza".

  2. #782
    Abro un periódico y puedo leer: “Podemos propone que los okupas tengan un mínimo de agua y luz garantizado por ley”

    Es decir, que por ley se apoye a simples delincuentes. El españolito de infantería y despertador a las 6 de la madrugada trabaja, sufre, ahorra, paga, vuelve a pagar sus impuestos y mantiene su vivienda, y además de no tener cobertura legal para asegurarse lo que es suyo, tiene que soportar que esta panda de vagos y maleantes estén protegidos por esa misma ley y se les proporcione agua y energía gratuita.

    Estos señores podemitas, además de mentirosos, hipócritas, vagos y malvados, son tontos hasta la cena y después de acostarse.

    Señores podemitas en general, y gurú Iglesias en particular. Los okuparras no tienen problemas con esas cosillas. Simplemente pequeñas molestias fácilmente subsanables. El agua la recogen de las bocas de riego con un pequeño artilugio, fácil de construir, y lo almacenan en grandes bidones-cubas. La recogida suele efectuarse por la noche (cómo las ratas) y el transporte lo realizan en sus vehículos; porque trabajar y vivienda no tendrán en propiedad, pero vehículos los tienen, y algunos de los que llaman de alta gama. La luz es más fácil. Unos alicates, cinta aislante, y un mínimo de conocimientos, y disponen de energía como para dejar las luces encendidas toda la noche o tener aire acondicionado las 24 horas del día, lo que no nos podemos permitirnos los de infantería. De los artilugios para propiciar calor hogareño ni hablar. Teniendo energía eléctrica, toda la que quieran y por la patilla, disponen de modernas bombas de calor, que naturalmente mantiene funcionando las 24 horas del día; todo lo contrario que muchísimos españoles que trabajan, pagan, cumplen y no se lo pueden permitir.

    Ya puesto a pedir, podrían los podemitarras pedir la execión, por ley, de las obligaciones relativas a la seguridad e higiene que deben mantener con sus inseparables chuchos (defecan libremente en las aceras y andan por las calles sin correa y sin bozal, total ¡pa qué!), así como el poder poner sus artilugios musicales a la potencia que les salga de las calandracas. Pasar de todo ya lo hacen, y los fiestorros musicales ya los mantienen sin importarles para nada el resto de vecindario; pero no estaría de más el que lo puedan hacer protegidos por las leyes.

    PD. Si me dicen hace unos años que estas cosas van a pasar, es que no me lo podría creer…pero están pasando… y lo que nos espera por ver.

  3. #783
    Estimado Arevacos:

    Esa noticia que refieres. Se es parte y se extrae, de una excrecencia/propuesta defecada por Potemos en la carrera de San Jeronimo. Representa de iure, la liquidacion del estado de derecho, el fin del derecho de propiedad y de la propiedad privada.

    Pero dejame apostillar. Ciudadanos y el PP en lugar de votar en contra se ABSTUVIERON.

    Tomen nota los votantes de estos "partidos".

  4. #784
    En lo que se refiere a un servidor puedes estar tranquilo. Quien suscribe conoce de sobra la vida y milagros de los pisacharcos y de los saltabaldosas. Mis ideales sociales están descatalogados desde que Viriato acertó una quiniela de catorce. Lo que me ocurre, es que veo un editorial de este calado y se me funden los plomos ipso facto. Comienzan a patinar las neuronas y ya no soy capaz de leer más.

  5. #785
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    El audio robado que delata a Pablo Iglesias: ‘Nosotros hacemos política masculina, con cojones’

    23 abril, 2018 - 9:58

    El audio, de dos minutos y medio de duración, es totalmente demoledor y hunde al líder de Podemos Pablo Iglesias que afirma que “nosotros hacemos política masculina, con cojones”.

    Iglesias comienza su intervención reconociendo que ser diputado “no representa ningún compromiso” y califica el Parlamento español como “burgués de mierda que representa los intereses de clase”. En este sentido aclara “yo no pacto con vosotros eh. Yo voy ahí en todo caso a liarla y a transmitir el espíritu de los movimientos sociales”.

    El dirigente de la formación morada continúa en el audio diciendo que “yo voy en camiseta a las instituciones y voy ahí a montar el pollo” y añade que “no gobernaremos (Podemos) nunca si no tenemos la mayoría absoluta para gobernar, porque no se puede pactar para gobernar”, y se pregunta retóricament
    Pablo Iglesias afirma que “esto de que este espacio esté ‘alquilaó’… el año que viene hay que ocuparlo” y continçua con “el servicio de orden no está solamente para repeler una agresión fascista, está para defenderse de la Guardia Civil cuando vengan a desalojarnos” y abunda “si nos pegan no vamos a ir al Juzgado, a un cuartel de la Guardia Civil… esa institución burguesa que protege los intereses de la clase dominante. Nosotros hacemos política masculina, con cojones”.

    “Supongo que muchos de vosotros sabréis perfectamente fabricar cócteles Molotov, de los que incendian y explotan, sabréis hacer barricadas, que hay que correr en dirección prohibida de la policía (..) Os estaréis entrenando porque se avecina una crisis terminal del capitalismo y tendremos que estar preparados para tomar las armas”,

    https://intereconomia.com/tendencias/entretenimiento/el-audio-robado-que-delata-pablo-iglesias-nosotros-hacemos-politica-masculina-con-cojones-20180423-0958/


    https://www.youtube.com/watch?v=Mi_ZEOMtlEQ



    Sin lugar a dudas es la voz de Iglesias…..dicen que el “fuego amigo” ha hecho circular el “discurso” de Iglesias que se ha hecho viral…..

    Sus propias palabras lo dejan bien retratado…..y el Sr. Delgado estará de acuerdo con sus comentarios sobre la G.C.???????.... en fin….cada día lo tengo más claro sobre este partido político y lo que representa y pretende.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #786
    Ese audio ya tiene tiempo, otra cosa es que el “fuego amigo” quiera que vuelva a estar de actualidad.

  7. #787
    Tiene tiempo y está demostrada su falsedad al "olvidar" el contexto en el que se pronuncia.
    Nada nuevo en este hilo....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  8. #788
    ¿Entonces entiendo que es falso y es mentira qué el “macho alfa” podemita dijese esas palabras?

    ¿Aquí, “los tiempos”, y los “contextos” hay que tenerlos en cuenta dependiendo de las dependencias dependientes?

    ¿Acaso sus palabras se refieren a actuaciones a realizar contra la subida de la merluza del Cantábrico para paliar su incidencia en el mercado nacional?

    ¿Acaso han transcurrido tantas décadas como para que cambie el contexto de la política y la sociedad nacional?

    ¿Me puedes sacar de mi ignorancia explicándome el “contexto” en que se pronuncian?

  9. #789
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Ese audio ya tiene tiempo, otra cosa es que el “fuego amigo” quiera que vuelva a estar de actualidad.

    El audio tendrá tiempo….pero la noticia es actual. Yo no lo había escuchado….para mi es “nuevo”.

    El mismo se define así mismo con sus propias palabras…..transmite que está en su salsa, frente a su público adepto haciendo gala de su aspecto chulesco y narcisista que desprende. Lo de “animar” a la gente a fabricar cocteles molotov y a acabar con el sistema actual…..me recuerda a cuando decía que disfrutaba viendo como sus “compañeros” apaleaban a los policías……

    Para mí cada día me demuestra que no es un político digno para ser líder de nada.

    Saludos.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #790
    La noticia la han vuelto a sacar, pero es antigua.

    No seré yo quien defienda a semejante personaje, pero las cosas son como son.


    TELEVISIÓN
    13TV emite un vídeo manipulado para acusar a Pablo Iglesias de violento

    Las imágenes mostraban al líder de Podemos proponiendo ir "de cacería a Segovia, a aplicar la justicia revolucionaria"

    No obstante, la cadena obvió que poco antes Iglesias había criticado las "formas semi insurreccionales" y había rechazado actuar "a hostias"

    Daniel Ríos Publicada 06/09/2014 a las 06:00Actualizada 06/09/2014 a las 10:01

    https://www.infolibre.es/noticias/me...1205_1027.html

    Pablo Iglesias no pide lanzar cócteles molotov a la Guardia Civil: la falsa amenaza que circula desde 2014


    Se trataba de una intervención irónica que Iglesias describió como una caricatura


    https://verne.elpais.com/verne/2018/...12_968428.html

Página 79 de 82 PrimerPrimer ... 29697778798081 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores