Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 69 de 82 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 816
  1. #681
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Podemos impide a Íñigo Errejón participar en la tertulia de 'Hora 25'

    La dirección de Podemos ha impedido a Íñigo Errejón seguir participando en la tertulia política de Hora 25. Así lo ha confirmado a la Cadena SER el propio Errejón, asegurando que, aunque su intención era seguir participando en el espacio, la dirección de su partido ha decidido que no siga en el programa que dirige Àngels Barceló.

    Aunque dejó de ser número dos del partido tras la última asamblea ciudadana de Vistalegre II, en la actualidad Errejón continúa ocupando un puesto en la ejecutiva de Podemos siendo responsable de la secretaría de Análisis Político. Asimismo, y aunque formalmente no ha sido todavía nominado para ello, Errejón será previsiblemente el candidato de la formación morada a presidir la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas de 2019.

    Podemos ha apartado a Errejón de todos los foros públicos de distintos medios de comunicación en los que participaba habitualmente. El último espacio de debate en el que tenía presencia Errejón, la tertulia política de Hora 25

    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/podemos-impide-a-%c3%ad%c3%b1igo-errej%c3%b3n-participar-en-la-tertulia-de-hora-25/ar-BBAl8RJ?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout


    Hay que ver cómo le quitan cositas al niño, el de la beca por un trabajo que nunca realizó y que defendió a capa y espada su “amigo” Iglesias….para que te fíes de los “amigos”…..ya le darán algún carguillo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #682
    ¿Quién es el/l@s Portav@zes de PODEMOS?....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #683
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    ¿Dónde dice que la invitación era al portavoz de podemos?

    Menudo bochorno el comportamiento de la pareja de Iglesias, con pataleta incluida al ser rechazada por el programa Hora 25.

    Estos detalles delatan la falta de libertad y transparencia de podemos….transciende la dictadura de su líder a sus “súbditos”.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #684
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Esperpento de Irene Montero: denuncia un veto de Angels Barceló tras plantarse en el estudio

    Desde el partido morado acusan a la emisora de vetarles.

    Montero

    Por un lado, Montero aseguró, en un vídeo publicado en las redes sociales, que desde Podemos habían "comunicado" al programa su intención de "rotar las portavocías y que hoy viniese yo". "La Ser nos ha informado en la misma puerta de que no estoy invitada, de que no me permiten participar en la tertulia, en definitiva, que me han vetado".

    "Ya ha mostrado otras veces que la Cadena Ser puede prescindir de personas importantes cuando amenazan los intereses del señor Cebrián", añadía la podemita.

    Barceló

    Muy distinta fue la versión dada desde la Cadena Ser. Barceló respondía a Montero al inicio de su tertulia política pasadas las diez de la noche. Aseguraba que la baja de Errejón era un asunto "sensible" para su programa y recordaba que el ex número tres de Podemos llevaba tres años participando semanalmente en Hora 25.

    "Mi objetivo es hacer un buen programa de radio y con este objetivo se eligen los contenidos y los invitados. Los invitados los elegimos nosotros, no aceptamos imposiciones de ningún partido", continuaba la periodista.

    Según Barceló, había sido Montero la que se "había presentado en la puerta exigiendo participar en el programa a pesar de que ya se le había comunicado insistentemente que no había sido invitada".

    http://www.libertaddigital.com/espan...ar-1276597687/
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #685
    SOROLLA no creo que nadie cuestione la libertad de cualquier medio para promover la participación de políticos en sus espacios; No es lo mismo acudir a un espacio a título personal que hacerlo en representación de una formación política y desde luego parece razonable pensar que en ese hipotético coloquio político los diferentes invitados representarían a opciones políticas ¿No?......
    ¿Por qué PODEMOS lleva mal la libertad de prensa? Ser crítico con determinadas líneas editoriales no tiene nada que ver con el respeto a la necesaria libertad de prensa....
    NEFERTARI, la propia Angels Barceló ha explicado en su programa que Errejón acudía a la tertulia en representación de PODEMOS, pero supongo que eso no encaja en determinados "postulados".
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  6. #686
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    ¿Quién es el/l@s Portav@zes de PODEMOS?....
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¿Dónde dice que la invitación era al portavoz de podemos?

    Menudo bochorno el comportamiento de la pareja de Iglesias, con pataleta incluida al ser rechazada por el programa Hora 25.

    Estos detalles delatan la falta de libertad y transparencia de podemos….transciende la dictadura de su líder a sus “súbditos”.
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    SOROLLA no creo que nadie cuestione la libertad de cualquier medio para promover la participación de políticos en sus espacios; No es lo mismo acudir a un espacio a título personal que hacerlo en representación de una formación política y desde luego parece razonable pensar que en ese hipotético coloquio político los diferentes invitados representarían a opciones políticas ¿No?......
    ¿Por qué PODEMOS lleva mal la libertad de prensa? Ser crítico con determinadas líneas editoriales no tiene nada que ver con el respeto a la necesaria libertad de prensa....
    NEFERTARI, la propia Angels Barceló ha explicado en su programa que Errejón acudía a la tertulia en representación de PODEMOS, pero supongo que eso no encaja en determinados "postulados".


    Vaya….debes estar en plan “ahorrador” y mezclas en un solo post dos respuestas a puntos diferentes del debate….claro que queda como algo lioso.
    Como es bastante normal en tus posts manipular y liar, nada como ver la secuencia del punto a debatir.

    ¿Dónde dice Barceló que Errejón acudía en calidad de “portavoz” de podemos?.....no lo he visto por ningún lugar. Era invitado a su programa con nombre y apellidos y por ser parte de podemos, para sus debates…..la invitación era para el personalmente, no que su partido enviara a quien le diera la gana para representarles….algo que has intentado manipular, pero que deja en evidencia la falta de soporte a tal maniobra.

    Ahora bien, si pretendes decir que Barceló miente cuando dice que es el programa quien elige a quien invitar al debate y no el partido comunista de podemos…..pues bueno, como dijo aquel, a mi plim…..

    "Mi objetivo es hacer un buen programa de radio y con este objetivo se eligen los contenidos y los invitados. Los invitados los elegimos nosotros, no aceptamos imposiciones de ningún partido", continuaba la periodista.
    Iglesias ha pretendido manipular e imponer a su “elección” de contertulia, su novia, y no ha contado con la personalidad de la periodista que no se ha dejado manipular por el comunista populista…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #687
    Todavía alucino cuando leo gente en contra de podemos con la insufrible hegemonía del pensamiento políticamente correcto y de la corrección política fácilmente identificable en los mapas mediaticos.

  8. #688
    En primer lugar, tengo por costumbre poner en mayúscula los Nicks de los foreros ya que considero que puede facilitar la comunicación, pero en ningún momento pretendo ni levantar el tono ni mucho menos ofender a nadie y desde luego no me limito a los post de opinión, invitándote a que lo compruebes en cualquier hilo otro subforo.
    Por otra parte tenemos conceptos diferentes del significado de la manipulación cuando tratas de relacionar el hecho de contestar a dos foreros en un mismo post con cualquier atisbo de manipulación.
    Decir que estoy completamente de acuerdo en que PODEMOS prefiere que acuda alguien de su aparato político, puesto que los postulados de ERREJÓN no representan a la corriente mayoritaria del Partido como ha quedado demostrado en el último Congreso de la formación morada. ¿Es eso ilegítimo?
    No creo que exista censura (eso es propio de otras épocas) y desde luego cualquier medio está en su derecho de seguir su propia línea editorial siempre que se respeten unos mínimos sobre rigurosidad; Otra cosa es que PODEMOS le pueda gustar más o menos y pueda tener más cercanía con unos medios que con otros, como cualquier otra formación.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  9. #689
    NEFERTARI el problema de la propaganda suele ser que se desprecia la verdad para centrarse en eso, en la "publicidad" y es muy fácil desmontar semejante "argumentación".
    Estoy seguro que nunca has escuchado el programa de Hora 25 y que desde luego tampoco has escuchado el programa por el que ha surgido esta polémica, pero sin embargo pretendes desde tu posición ideológica dar dogmas de fe basándote en tu propagada y sectarismo, afirmando y te cito textualmente "Era invitado a su programa con nombre y apellidos y por ser parte de podemos, para sus debates…..la invitación era para el personalmente, no que su partido enviara a quien le diera la gana para representarles"
    Cualquier persona que haya escuchado la mesa política de Hora 25 comprende que los invitados acuden al mismo en REPRESENTACIÓN de sus formaciones ya que es un coloquio en el que se van a tratar temas de actualidad política y eso no lo digo yo, lo dice la propia presentadora, cuando se refiere a ERREJÓN como el REPRESENTANTE DE PODEMOS o cuando finaliza la exposición diciendo PODEMOS no tiene REPRESENTACIÓN en la mesa política que todas las semanas desde hace casi tres años, salvo que la agenda se lo impidiera, ha ESTADO REPRESENTADO POR IÑIGO ERROJON, a quien PODEMOS le ha impedido seguir participando.
    Soy habitual oyente de Hora 25 y aunque no son los tiempos del difunto Carlos Llamas todavía sigue siendo un buen programa, al menos bajo mi criterio. Además, esa noche estaba muy interesado en las referencias al GUERNIKA; Ya sabes la genial forma que tuvo PICASSO de plasmar para la historia las diferencias entre los buenos y los malos, por lo que pude escuchar casi todo el programa....
    Es llamativo que te preguntes dónde dice BARCELÓ que ERREJÓN acudía en "calidad" de Portavoz de PODEMOS cuando anteriormente me había referido a que lo había calificado de REPRESENTANTE, pero supongo que era tan evidente emplear una manipulación tan simple que has tenido que "añadir" mi pregunta sobre quién es el portavoz de PODEMOS que evidentemente se refería a tu post ANTERIOR criticando a IRENE MONTERO que es una de las Portavoces Parlamentarias del Partido......Y luego soy yo el que manipulo por responder a dos foreros en un mismo post...
    Decirte igualmente que aunque no me sorprende lo más mínimo me parece muy desafortunada tu calificación de la Portavoz de PODEMOS como "la novia de Iglesias" ya que en su trayectoria política y personal habrá hecho cosas más relevantes que eso ¿No?.
    Semejante homenaje al sectarismo ideológico tiene su epílogo en calificativos "partido comunista de podemos" o "comunista populista".
    Finalmente dejo el enlace de la Cadena Ser donde se puede escuchar el programa de esa noche y que cada uno saque sus propias conclusiones.
    http://play.cadenaser.com/audio/cadenaser hora25 20170425 220000 230000/.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  10. #690
    A un servidor también le ha dejado totalmente convencido. Será que ha tropezado el caballo, se ha dado un golpe en el tarro y ha visto “la claridad”. Totá… como Pablo camino de Damasco.

    De todas formas he pedido número con el oculista para que en otras ocasiones la vista no me falle.

    Eso sí, podría haber metido en el saco de los que tiran “deste país” a los carteros, a los barrenderos ( perdón, gestionadores de residuos urbanos), a los del taller de aluminio de la esquina, a los autobuseros, a los del metro ( a pesar de sus huelgas), a los farmacéuticos, al tío Pascualo que tiene su huerto, a los pintores de brocha gorda, a la señora Felisa que ha traído al mundo a siete hijos, los ha criado, tiene su casa cómo los chorros del oro, y encima nadie le reconoce su trabajo, a ……..

    Pues hay cinco millones de “susodichos” que comulgan con semejante elemento.

Página 69 de 82 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores