Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 70 de 82 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 816
  1. #691
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    NEFERTARI el problema de la propaganda suele ser que se desprecia la verdad para centrarse en eso, en la "publicidad" y es muy fácil desmontar semejante "argumentación".
    Estoy seguro que nunca has escuchado el programa de Hora 25 y que desde luego tampoco has escuchado el programa por el que ha surgido esta polémica, pero sin embargo pretendes desde tu posición ideológica dar dogmas de fe basándote en tu propagada y sectarismo, afirmando y te cito textualmente "Era invitado a su programa con nombre y apellidos y por ser parte de podemos, para sus debates…..la invitación era para el personalmente, no que su partido enviara a quien le diera la gana para representarles"
    Cualquier persona que haya escuchado la mesa política de Hora 25 comprende que los invitados acuden al mismo en REPRESENTACIÓN de sus formaciones ya que es un coloquio en el que se van a tratar temas de actualidad política y eso no lo digo yo, lo dice la propia presentadora, cuando se refiere a ERREJÓN como el REPRESENTANTE DE PODEMOS o cuando finaliza la exposición diciendo PODEMOS no tiene REPRESENTACIÓN en la mesa política que todas las semanas desde hace casi tres años, salvo que la agenda se lo impidiera, ha ESTADO REPRESENTADO POR IÑIGO ERROJON, a quien PODEMOS le ha impedido seguir participando.
    Soy habitual oyente de Hora 25 y aunque no son los tiempos del difunto Carlos Llamas todavía sigue siendo un buen programa, al menos bajo mi criterio. Además, esa noche estaba muy interesado en las referencias al GUERNIKA; Ya sabes la genial forma que tuvo PICASSO de plasmar para la historia las diferencias entre los buenos y los malos, por lo que pude escuchar casi todo el programa....
    Es llamativo que te preguntes dónde dice BARCELÓ que ERREJÓN acudía en "calidad" de Portavoz de PODEMOS cuando anteriormente me había referido a que lo había calificado de REPRESENTANTE, pero supongo que era tan evidente emplear una manipulación tan simple que has tenido que "añadir" mi pregunta sobre quién es el portavoz de PODEMOS que evidentemente se refería a tu post ANTERIOR criticando a IRENE MONTERO que es una de las Portavoces Parlamentarias del Partido......Y luego soy yo el que manipulo por responder a dos foreros en un mismo post...
    Decirte igualmente que aunque no me sorprende lo más mínimo me parece muy desafortunada tu calificación de la Portavoz de PODEMOS como "la novia de Iglesias" ya que en su trayectoria política y personal habrá hecho cosas más relevantes que eso ¿No?.
    Semejante homenaje al sectarismo ideológico tiene su epílogo en calificativos "partido comunista de podemos" o "comunista populista".
    Finalmente dejo el enlace de la Cadena Ser donde se puede escuchar el programa de esa noche y que cada uno saque sus propias conclusiones.
    http://play.cadenaser.com/audio/cadenaser hora25 20170425 220000 230000/.




    El juego de intentar manipular las respuestas con signos de interrogación….no cuelan.

    Nadie conocía la “gran trayectoria” política de Irene Montero, hasta que ha aparecido en los medios como la “novia” del líder…..pero ilústranos con sus grandes proezas y larga trayectoria política….debe de tener grandes trabajos y logros….así nos esteramos. Mi opinión es que tiene ese cargo de portavoz no por méritos propios, sino, por ser novia de…..y eso es lamentable.

    No me conoces en absoluto….y te permites unas licencias sobre mi, sin tener ni idea…..

    Te guste o no, podemos es un partido comunista y populista…..

    Mucho ha cambiado Iglesias….. ayer cuando defendía a Errejón tras ser descubierto por cobrar una beca con fondos públicos asignada “a dedo” por un trabajo que nunca realizó….y ahora la patada en el trasero y, quitarle todo lo que le de protagonismo en podemos…..como para fiarse de semejante “amigo”……

    La periodista lo deja muy claro…..

    Barceló

    Muy distinta fue la versión dada desde la Cadena Ser. Barceló respondía a Montero al inicio de su tertulia política pasadas las diez de la noche. Aseguraba que la baja de Errejón era un asunto "sensible" para su programa y recordaba que el ex número tres de Podemos llevaba tres años participando semanalmente en Hora 25.

    "Mi objetivo es hacer un buen programa de radio y con este objetivo se eligen los contenidos y los invitados. Los invitados los elegimos nosotros, no aceptamos imposiciones de ningún partido", continuaba la periodista.

    Según Barceló, había sido Montero la que se "había presentado en la puerta exigiendo participar en el programa a pesar de que ya se le había comunicado insistentemente que no había sido invitada".

    http://www.libertaddigital.com/espan...ar-1276597687/
    Última edición por Nefertari; 02/05/2017 a las 19:20
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #692
    Carolina León: “Me siento estafada por Manuela Carmena”

    La autora publica "Trincheras permanentes", un ensayo sobre la vigencia de los movimientos sociales creados en el 15M y el desencanto político.

    PEIO H. RIAÑO @peiohr
    02.05.2017 00:54 h.

    Ha salido a la calle para tomar declaración y testimonio de cómo el despertar político ha sobrevivido al 15M de 2011 y se ha encontrado con redes sociales, fuera de internet, que han ayudado a los excluidos a saltar los obstáculos instalados desde arriba. Ha encontrado organizaciones que han trabajado más allá de la pataleta y, sobre todo, del desánimo. Carolina León (Sevilla, 1974) publica un ensayo-crónica titulado Trincheras permanentes. Intersecciones entre política y cuidados (Pepitas de calabaza), en el que queda patente la brecha que hay entre el discurso de la representación política surgida de las plazas y la pelea que mantienen las plazas por la protección y el cuidado de la comunidad.

    Antes, en Ahora Madrid eran prioridad la vivienda, la salud, la educación y qué estamos cambiando ahora… los nombres de las calles

    Para Carolina, el 15 M fue el final del egoísmo. La autora, y tantos, trascendió la soledad. “La “revolución” ya ha triunfado, porque permitió a un sin número de personas salir de sus ensimismamientos, preocuparnos de algo más que de lo propio y ejercer la discusión acerca del vivir juntos”, cuenta. En aquel movimiento se aprendió a “hacer colaborativa casi cada parcela de la vida”. “Nos movilizábamos en torno a todo -porque “esta guerra es total, omnicomprensiva”, como solía decir una amiga- y nos agitábamos de manera colectiva para estar presentes, participar, luchar. Nadie quería perderse el vendaval. No nos podíamos permitir quedar desconectados. Actuábamos fuera de las cárceles de nuestras condiciones o hacíamos de esas cárceles un movimiento”, escribe la autora.

    Este es un libro sobre los cuidados, los afectos, el sostenimiento en el otro, la vida y la reproducción, pero también sobre la política, la organización, la militancia. Y contra el silencio del activismo. Porque Trincheras permanentes pretende demostrar que nada ha muerto, “a pesar de que si no lo dice Pablo Iglesias parece que no existe”, comenta a este periódico. La autora lamenta que parece que el ciclo de la movilización se haya roto, porque todo ha pasado a la forma de partido. “Pero hay mucha gente trabajando desde lo pequeño y generando vínculos y lazos”.

    Carolina León carga contra la política profesional, no contra la politización de la vida privada. La primera es la política que nos es ajena, la que arrebata condiciones para la “reproducción social”. Los telediarios ya no estaban interesados en la movilización permanente. Los niños, ancianos, personas con enfermedades mentales, migrantes sin papeles o mujeres que cuidan, quedaban fuera de foco, pero la movilización no ha parado, a pesar de los inesperados pisotones de los aliados que llegaron a las instituciones.

    El libro subraya el desfase que hay entre el partido político que surge del 15M y los movimientos sociales que se proyectan desde el 15M

    “Me siento estafada por el Ayuntamiento de Madrid y por Manuela Carmena, por quien ya tengo muy poca simpatía”, asegura Carolina León a este periódico. Lo más llamativo de esta crónica indagadora, aunque no sea su principal intención, es el desfase que hay entre el partido político que surge del 15M y los movimientos sociales que se proyectan desde el 15M. La autora aclara cuáles eran las prioridades y dónde han quedado. “Entonces eran la vivienda, la salud, la educación y qué estamos cambiando ahora… los nombres de las calles”, dice con una amarga crítica al Ayuntamiento de Madrid.

    POLÍTICA SIN PERSONAS

    Eso es lo que ha fallado en la política profesional, a pesar del desarrollo del compromiso de las redes sociales, que “ha olvidado la política que nos afectaba y apelaba en lo personal, para volver a la lógica institucional del partido y olvidar los procesos de reproducción y cuidado”. Cuando dejamos de entender que la política pasa todos los días fuera del Congreso, gana la política profesional.

    Por eso donde los presupuestos autonómicos no llegan, donde las leyes impiden la asistencia social (como el decreto ley de exclusión sanitaria), aparecen las personas (Yo Sí Sanidad Universal) para habitar resquicios legales (personas sin permiso de residencia que pueden ser atendidos y a los que acompañaba un ciudadano español para hacerlo posible). “A una de estas personas le duele el pecho o tiene fiebre, lo acompañas al ambulatorio o a urgencias, todo lo que pasa ahí es de un orden distinto de la “militancia” a secas”, explica Álvaro a Carolina sobre su experiencia.

    Lo colectivo llegó para quedarse en nuestras vidas. Esa es mi conclusión

    Carolina León utiliza, como ella misma dice, la única herramienta metodológica que tiene: “La entrevista”. Es decir, la pregunta, el interés, la curiosidad. El sustantivo y el adjetivo, porque no se queda en la herida, ni se regodea en el drama. Es partidaria de la política positiva. Más encantada, que estancada. Por eso no cree en campañas que señalen y se afirmen en los elementos negativos. El tramabús. “Yo prefiero la política en positivo, donde se destaca lo más pequeño”.

    VINCULADOS POR EL FEMINISMO

    “Me ha salido un libro militante y me ha servido para reafirmar que esa mirada era necesaria, para darme cuenta de que el proceso sigue siendo importante. De alguna manera, quienes elaboran los discursos en Podemos, están directamente inspirados en lo que se dijo en el movimiento durante mucho tiempo: la creación del vínculo entre ciudadanos”, cuenta. “Lo colectivo llegó para quedarse en nuestras vidas. Esa es mi conclusión: hubo un acontecimiento y ha cambiado nuestras formas de relacionarnos. Vínculos que antes no teníamos presentes”.

    Además del despertar político, es un libro de apertura a las teorías feministas. “Si hay algún reflejo potente de lo que vivimos en el 15M es el feminismo”. Carolina León señala con indignación que el ascenso de la mujer al mundo laboral y el falso golpe de la igualdad, deja a la mujer encargada de los cuidados en un mundo privado atendido por mujeres, que lo hacen todo por “amor”. Algunos sujetos cuidan y otros son cuidados, “y todo eso se produce en un lugar oculto a las miradas”. Esa idea de iguales no reconocía la desigualdad en la que determinados sujetos de la sociedad ejercen sus derechos, “mientras la atención a las tareas reproductivas se confinaba en el espacio apolítico llamado hogar”.

    Sólo a partir de las revisiones feministas se ha podido poner en crisis una organización del mundo dada
    El nuevo contrato social debe asumir dos conceptos que desvelen la necesidad de los cuidados: vulnerabilidad e interdependencia de unos con otros. Tal y como destaca Carolina León, sólo a partir de las revisiones feministas se ha podido poner en crisis una organización del mundo dada. Gracias al feminismo se han incorporado palabras como afecto, dependencia, vida buena o cuidados. “Sólo a partir de reclamar que lo personal es político se han podido entender los cuidados como una actividad que humaniza y nos constituye como humanos”.

    http://www.elespanol.com/cultura/lib...2728996_0.html

  3. #693
    Podemos se reúne sin cámaras con EH Bildu para preparar la moción de censura

    La formación morada no ha incluido en su agenda este encuentro ni ha avisado a los medios de comunicación. Pablo Iglesias e Irene Montero se han entrevistado en el Congreso con Oskar Matute y Mariam Beitialarrangoitia.

    03.05.2017 - 12:18
    Esta vez no ha habido paseíllo ante las cámaras como ocurrió la pasada semana con los sindicatos UGT, Comisiones Obreras, CGT y Gestha. Podemos se ha reunido en la mañana de este miércoles en el Congreso de los Diputados con EH-Bildu para recabar su apoyo a la moción de censura y lo ha hecho sin avisar a la prensa. Este encuentro no ha sido incluido en la agenda parlamentaria de Podemos, donde sólo figuraba una comparecencia del senador Ramón Espinar a mediodía tras la Junta de Portavoces en la Cámara alta.

    A la reunión han asistido, según ha informado EH-Bildu, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, la portavoz en la Cámara baja, Irene Montero, y el diputado de En Marea Antonio Gómez Reino. Por parte de la formación abertzale han estado los parlamentarios Mariam Beitialarrangoitia y Oskar Matute.

    En declaraciones en los pasillos del Congreso, Beitialarrangoitia ha señalado que ha transmitido a Podemos que EH-Bildu comparte la moción de censura, pero siempre que presente una alternativa de gobierno que apuesta por el respeto a los "derechos sociales y políticos de la ciudadanía vasca".

    En este sentido, ha manifestado que ha visto receptividad al respecto por parte de Podemos en tanto el partido de Iglesias tiene una concepción "plurinacional del Estado". Además, Beitilarrangoitia ha comentado que se han emplazado a mantener más reuniones para abordar, entre otras cuestiones, quién será el candidato a la Presidencia del Gobierno de esa moción de censura contra el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy (PP).

    "Estatus de reconocimiento"

    Antes de la entrevista con Podemos, en declaraciones a Radio Euskadi, Matute condicionó el apoyo de la coalición soberanista a que el candidato de la moción se comprometa a acabar "con los recortes", dé un giro a las políticas económicas y las "naciones" cuenten con un "estatus de reconocimiento" que represente un "ejercicio práctico de soberanía".

    "Si se habla de la plurinacionalidad y dicen que defienden el carácter plurinacional del Estado español es lógico que las naciones tengan un estatus de reconocimiento que pase más allá de una mera definición en lo cultural y sea un ejercicio práctico de soberanía el que puedan hacer estas naciones", enfatizó.

    De momento, sólo EH-Bildu, Compromís y Esquerra Republicana (ERC) se han mostrado dispuestos a votar a favor de la moción de censura. Por su parte, PSOE y Ciudadanos ya han expresado públicamente su rechazo y han avanzado que no piensan mantener ninguna entrevista al respecto con Unidos Podemos.

    http://www.vozpopuli.com/actualidad/...022898086.html

  4. #694
    Ya que en este foro regurgitan con frecuencia podemitas fácilmente reconocibles que han defendido el régimen de maduro...me gustaría conocer la opinión de otros toreros ilustrados como exceptio, acerca del proceso hacia el totalitarismo mediante un sanguinario autogolpe de estado...solo hace falta un general kornilov como chivo expiatorio.

  5. #695
    Me parece perfecto que esa sea tu opinión sobre IRENE MONTERO, pero desde luego me parece una barbaridad superlativa, máxime cuando en otros hilos has opinado contrariamente a ese tipo de cuestiones, pero supongo que el sectarismo es el sectarismo.....
    Buceando por la red se pueden comprobar los cargos que ha tenido en la formación morada ya que en el 2014 logró ser elegida para el Consejo Ciudadano del Partido o su anterior cargo de Jefa de Gabinete de Pablo Iglesias, por lo que parece ser que ha tenido cierta relevancia política dentro de PODEMOS estos años. ¿Cuáles son los méritos, que según tú, no ha tenido para llegar a su actual cargo?.
    A mi me parecería estupendo que PODEMOS fuese un partido de ideología Comunista, pero nada más lejos de la realidad. Supongo que con ese marcado sectarismo ideológico tan característico asociarás a Comunismo muchas cosas que no tienen nada de Comunistas, pero bueno.....Por cierto, no hay nada malo en ser un Partido de ideología Comunista ¿o si?.....
    El Populismo.....Todos los Partidos Políticos tienen cierto populismo y en esencia por sí solo no es nada negativo.
    En ambos casos se tratan de calificativos respetables, salvo que se pretendan utilizar de forma peyorativa.
    ¿Qué tiene que ver la amistad con la política? Es un error hablar de "patada en el trasero" cuando han sido los propios militantes del partido los que libre y democráticamente han rechazado la candidatura de ERREJÓN, por lo que parece razonable que éste deba asumir una posición secundaria dentro del Partido.
    Fíjate lo que intento manipular que aporto el enlace de la grabación del programa, mientras tú aportas una "noticia" de otro medio diferente.....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  6. #696
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Para ser un gran seguidor y defensor de podemos…..andas un poco desinformado de su condición policita…..podemos es un partido comunista, no lo digo yo, lo dice su máximo líder P. Iglesias, está en la hemeroteca grabado en video….imposible negar lo dicho cuando está grabado. Algo que sus correligionarios han tratado de eliminar con ahínco.

    Como te he dicho ando escasa de tiempo….

    Tus calificaciones son como es normal….propias de un provocador y de un escaso argumentador en este debate.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #697
    Menos mal que tú y tus fuentes aclaran al resto del mundo lo que es PODEMOS, aunque es llamativo que en el estatuto político del Partido no aparezca la más mínima referencia a la ideología Comunista, así que como buen "provocador" permíteme que siga pensando que no es un Partido Comunista, aunque si lo fuese no pasaría absolutamente nada; Ya sabes cosillas del pluralismo político y esas cosas.
    Estaría encantado en saber en qué momento PABLO IGLESIAS dice que PODEMOS es un Partido de ideología Comunista, por lo que te rogaría encarecidamente que me informases al respecto para tener otra perspectiva, aunque espero que no se reduzca al silogismo Pablo Iglesias dice que ha sido o es Comunista y Pablo Iglesias es el Secretario General de PODEMOS por lo cual PODEMOS es comunista........
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  8. #698
    Una descripción de Podemos que hacen los Morancos:

    https://www.youtube.com/watch?v=b_2vC0y7Dtw


  9. #699
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Menos mal que tú y tus fuentes aclaran al resto del mundo lo que es PODEMOS, aunque es llamativo que en el estatuto político del Partido no aparezca la más mínima referencia a la ideología Comunista, así que como buen "provocador" permíteme que siga pensando que no es un Partido Comunista, aunque si lo fuese no pasaría absolutamente nada; Ya sabes cosillas del pluralismo político y esas cosas.
    Estaría encantado en saber en qué momento PABLO IGLESIAS dice que PODEMOS es un Partido de ideología Comunista, por lo que te rogaría encarecidamente que me informases al respecto para tener otra perspectiva, aunque espero que no se reduzca al silogismo Pablo Iglesias dice que ha sido o es Comunista y Pablo Iglesias es el Secretario General de PODEMOS por lo cual PODEMOS es comunista........


    La información está al alcance de todos que la quieran encontrar….y no soy yo quien aclara a nadie que es podemos y quiénes son sus líderes…..al contrario que otros, yo opino y escribo sobre ello.

    Hay muchos videos ya puestos en este tema sobre lo que preguntas…..otro más para la larga lista

    https://www.youtube.com/watch?v=m66j1JQzVT0

    Ilumínanos…..cual es el socio de podemos?..... lo que queda de los comunistas españoles IU, y que comparten ambos?....muchísimo….ambos son comunistas y lo han dicho. Su nueva portavoz, además de novia, según dice la red, también es comunista, así empezó su “dilatada carrera”….. Se afilió a las Juventudes Comunistas a los 16 años

    El líder de podemos lo ha dicho en repetidas ocasiones, es comunista, ..... alguien se puede creer que no es comunista podemos????

    Porque si se es comunista hay que camuflarlo con otro nombre?....la claridad debería ser exigida a los políticos que marean con nombres ajenos a su ideario político.

    Solo hay que ver su evolución y sus propuestas, programas, en su corta vida política.

    Ahora si quieres respondes a una pregunta…..¿qué es podemos según tú?....aunque visto lo visto….sé que no responderás….jajajaja
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #700
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por Rocinante Ver mensaje
    Una descripción de Podemos que hacen los Morancos:

    https://www.youtube.com/watch?v=b_2vC0y7Dtw



    El húmor siempre es grato.....


    Buen fin de semana.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 70 de 82 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores