Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 82 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 816
  1. #81
    Cita Iniciado por linear Ver mensaje
    Toda la razón, esto empieza a parecer "El Faro Verde" (a la inversa, of course)

    Tu alabas a Podemos yo le crítico.
    Libertad de expresión se llama.
    Seguro que para ti tiene muchas ventajas,que yo no veo.

    Ni más del 70% de los votantes. Ahora no tengo la cifra exacta.
    Los números no engañan....

  2. #82
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    La verdad es que es inaudito que se haya creado en el foro un post de difamación sobre un partido político. Post en el que además se va colgando solo lo malo. Ver para creer.
    Crear el NO DO como antaño para poner solo lo que interese a los de Podemos.
    El poder viene al pelo porque es sobre la basura en general en las redes sociales y el comentario de la representante pública es BASURA. para mi

  3. #83
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Compañero cuelga tu lo bueno... yo de momento no lo he encontrado...la libertad de expresión consiste en escuchar y leer lo que no te gusta... De cualquier modo la realidad es muy distinta a como tú la percibes... no creo que te gustan los casos y sus declaracionesa, menudo protagonizadas por el partido que domina las redes sociales mediante hordas de comisarios políticos, (te animo a que experimentes sociologicamente lo que supone mantener opiniones discordantes con tales jaurías en otros foros y redes)...como las de Monedero e Iglesias contra la policía y la GC, Zapata con los judios, Irene Villa y las niñas de alcasser, Hasel y Eta, o las atrocidades malolientes vomitadas contra Víctor Barrio por concejales de podemos e ínclitos miembros de los procelosas circunferencias. Te propongo títulos para el hilo... los pajaritos disparando a las escopetas, la pompidour reclama por la castidad... finalmente te animo a que averigüéis por que colectivo se ha dicho lo que sigue "EL DISCURSO DEL ODIO NO ESTA PROTEGIDO POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN" T.Supremo Dixit).


    Aviso: Hilo NO apto para monjas Ursulinas .


    Saludos Cordiales.
    Lo primero que quiero decirte es que ya evité anteriormente el enfrentamiento dialéctico contigo, compañero. Ahora vuelves a buscar el enfrentamiento una segunda vez, pues allá que vamos.
    Lo primero que quiero decirte es que algo bueno tendrán, por ejemplo una mayor democracia directa (es el único partido que plantea referéndums para temas importantes de país). ¿A quién no le hubiese gustado votar cuando rescataron a Bankia para decidir si se rescataba o no? La democracia representativa está muriendo, mucha gente no se conforma con meter una papeleta en una urna cada cuatro años. Son más de 5 millones de votos, algo bueno tendrán, no todo será malo.

    Luego me dices que la realidad es muy distinta a como yo la percibo; me hace gracia porque te comportas como un archipámpano. Espero que no seas así en tu vida diaria, conozco a unos cuantos en el curro y son un coñazo.

    Que los pájaros disparen a las escopetas no significa que algo ocurra al contrario de cómo debería ocurrir, significa que alguien subordinado se rebela o va contra el superior. Esta apúntatela.

    De cordiales, los saludos, tienen poco.

  4. #84
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Que no te de pena es una declaracion muy descriptiva... de cualquier modo si encima de que te vas a mear encima, intentas hacernos creer que es lluvia...
    ¿ Me tiene que dar pena que un toro mate a un torero?. Me daría pena que el toro se escapara de la plaza y matara a una persona que pasaba por allí. Vuelvo a repetir que para nada me alegro, pero un torero vive de causar una muerte dolorosa a un animal que no elige estar en una plaza de toros, y es un riesgo que asume el torero.
    A ver si eres tu el que te meas encima de los demás...

  5. #85
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    ¿ Me tiene que dar pena que un toro mate a un torero?. Me daría pena que el toro se escapara de la plaza y matara a una persona que pasaba por allí. Vuelvo a repetir que para nada me alegro, pero un torero vive de causar una muerte dolorosa a un animal que no elige estar en una plaza de toros, y es un riesgo que asume el torero.
    A ver si eres tu el que te meas encima de los demás...
    Podemos respetar que puedas ser antitaurino, pero tus palabras son una falta de respeto hacia la familia de este torero.

  6. #86
    Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    Podemos respetar que puedas ser antitaurino, pero tus palabras son una falta de respeto hacia la familia de este torero.
    Lo que tu digas. Yo respeto mucho a la víctima y a su familia pero es la profesión que ha elegido y que no me gusta para nada.

  7. #87
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    ¿ Me tiene que dar pena que un toro mate a un torero?. Me daría pena que el toro se escapara de la plaza y matara a una persona que pasaba por allí. Vuelvo a repetir que para nada me alegro, pero un torero vive de causar una muerte dolorosa a un animal que no elige estar en una plaza de toros, y es un riesgo que asume el torero.
    A ver si eres tu el que te meas encima de los demás...

    Si tienes los coj... de decir que una regidora maloliente no se alegra de la muerte de Victor Barrio, cuando expresa públicamente que ve ASPECTOS POSITIVOS EN LA MISMA tu dirás, no obstante no me extraña que la justifiques leyendo el resto del argumentario intelectualmente tan brillante y bien traido
    Última edición por corleone79; 15/07/2016 a las 01:04

  8. #88
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Lo primero que quiero decirte es que algo bueno tendrán, por ejemplo una mayor democracia directa (es el único partido que plantea referéndums para temas importantes de país). ¿A quién no le hubiese gustado votar cuando rescataron a Bankia para decidir si se rescataba o no?
    Una cosa es plantear cuando se está en la oposición y otra llevarla a cabo después si se gobierna. Por cierto, para convocar un referéndum hay que tener mayoría absoluta.

    Carmena y Colau prometieron que iban a parar los desahucios, sabiendo que eso no depende de ellas, y se sigue desahuciando gente en Madrid y en Barcelona, ¿como se llama eso? ENGAÑAR

    Prometer es fácil y gratis, otra cosa es llevar a cabo las promesas

  9. #89
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Lo primero que quiero decirte es que algo bueno tendrán, por ejemplo una mayor democracia directa (es el único partido que plantea referéndums para temas importantes de país). ¿A quién no le hubiese gustado votar cuando rescataron a Bankia para decidir si se rescataba o no? La democracia representativa está muriendo, mucha gente no se conforma con meter una papeleta en una urna cada cuatro años.
    Quita quita, que los referéndums los carga el diablo. Mira el Reino Unido...
    Qué gobiernen ellos que pa algo les pagamos.

  10. #90
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Si tienes los coj... de decir que una regidora maloliente no se alegra de la muerte de Victor Barrio, cuando expresa públicamente que ve ASPECTOS POSITIVOS EN LA MISMA tu dirás, no obstante no me extraña que la justifiques leyendo el resto del argumentario intelectualmente tan brillante y bien traido
    Que si campeón, lo que tu digas. Que hay que pensar como tu y tener tus mismas ideas. Si wana, si wana.. Lo que tiene que hacer la familia del torero y parece que van a hacerlo es denunciar a todo aquel que haya hecho comentarios injuriosos y faltado al respeto en las rrss, porque una cosa es que su muerte te de indiferencia y otra cosa es alegrarte públicamente haciendo daňo a su familia.
    Aparte que este tema es para despellejar a Podemos y parece que han dicho que nada tiene que ver su partido con esa "regidora maloliente".
    Dejemos al torero que descanse en paz y a su familia también.

Página 9 de 82 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores