Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Cita Iniciado por aresete Ver mensaje
    "Policia de campo"... que lo diga alguien que no tiene ni idea vale, pero que lo diga alguien de dentro tiene huevos.

    Que hay injusticias, desigualdades y caciquismo?¿¿? pues si, como en todos lados vaya, mirad las empresas privadas... somos lo que somos porque en la mayoria de los casos es nuestro sueño, despues de 9 años no cambio esto por nada. A pesar de que no es todo perfecto, funcionamos muy bien, tenemos mucho prestigio y reconocimiento de la gente.

    No hagáis caso a los que hablan mal de la empresa, gente quemada y con malas experiencias hay en todos lados, el error es ponerlo en un sitio público.

    Ánimo a todo aquel que luche por entrar aqui. Orgulloso de ser Guardia Civil.
    Totalmente de acuerdo contigo!!!

  2. #12
    Ánimo a todos, yo llevo en la Guardia Civil desde el 2009 y digo que aquí soy feliz. Escucharéis opiniones de todo tipo, pero no os dejéis influenciar, tomad vuestra propia decisión y vuestro propio camino. He topado con malos jefes y compañeros pero han muy pocos, la mayoría de miembros de la Guardia Civil intentamos ser trabajadores, humildes y sobre todo ayudar a la gente, a quienes nos debemos. En mi caso, aunque lleve relativamente poco tiempo, he tenido la suerte de estar en Puestos Principales y en una Unidad Central, las posibilidades que vais a tener dentro son muchas pero nadie os las van a regalar, hay que ganárselas. Con el sueldo no nos haremos ricos pero es suficiente y podrás llevar la cabeza por la calle bien alta sabiendo que lo has ganado honradamente ayudando al ciudadano. Suerte a todos en el examen.
    Si alguien tiene alguna duda y me quiere enviar un privado le responderé con mucho gusto.

  3. #13
    Por qué no dejáis de meter mierda y os largais a escarbar cebollinos que lo pagan bien, que intentais reventar todos los temas dirigiéndolos siempre a lo mismo; el personal ya está más que harto de lo repetitivos que sois, no os preocupéis que ya os han entendido. Todos queremos mejorar este Cuerpo como es natural, pero lo vuestro en nada ayuda, todo lo contrario, sólo hacéis que desprestigiaros a vosotros y a todos.
    Última edición por serafin; 30/06/2016 a las 22:55

  4. #14
    Buenos dias compañeros y futuros,llevo 18 años en la empresa,he pasado x seguridad ciudadana,escuadron de caballeria,y trafico,me he topado con algun subnormal tanto mando como Guardia,estos ultimos han sido mayoritarios,verguenza ajena me dan estos personajes que se meten en los foros para meter mierda,para quitar ilusiones,hubo promociones de 4000 efectivos para em CNP,no se que narices haceis aqui,que queda mucho por hacer?,porsupuesto,la guardia civil te da un abanico de posibilidades que jamas vas a encontrar enningun sitio,y jefes retrasados ,compañeros incompetentes te los vas a encontrar en cualquier trabajo.
    Animo a los opositores ,esto merece la pena

  5. #15
    Yo tambien animo a esos futuros guardias civiles,.. Aqui hace falta gente con ganas que ultimamente hay mucho CNP frustrado, que si CNP tal, que si CNP pascual y un gran etc...sobre todo en el foro. La GC es asi, se puede mejorar ? SI, pero desde mi opiniom, estar aqui merece la pena, .. Especialidades muchas, ahora saldra el listo y dira que las especialidades son para "enchufaos".... Y seguridad ciudadana hay sitios muy cañeros, ( ya tenemos en cuenta que las demarcaciones es menor que CNP) En fin, animo y a por todas .

  6. #16
    Ánimo si es tu decisión...pero harías bien, para tener otros planteamientos y puntos de vista, que te pasaras por estos hilos en este mismo foro. Se puede debatir sin insultar y sin menospreciar opiniones diferentes, que para eso ya están los patios de los cuarteles que ya conocerás...

    http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=22883 (atento a los porcentajes)

    http://www.forodelguardiacivil.com/s...itor+frustrado

    Si te quedan ganas, te dejo una perla del DGGC y de como trata a las Asociaciones Profesionales que velan por el interés de los agentes:

    https://www.augc.org/news/2016/6/29/...rector-general



    "...por tí cultivan la tierra..."
    Última edición por tedacuen; 01/07/2016 a las 09:52

  7. #17
    Cita Iniciado por guanche80 Ver mensaje
    Buenos dias compañeros y futuros,llevo 18 años en la empresa,he pasado x seguridad ciudadana,escuadron de caballeria,y trafico,me he topado con algun subnormal tanto mando como Guardia,estos ultimos han sido mayoritarios,verguenza ajena me dan estos personajes que se meten en los foros para meter mierda,para quitar ilusiones,hubo promociones de 4000 efectivos para em CNP,no se que narices haceis aqui,que queda mucho por hacer?,porsupuesto,la guardia civil te da un abanico de posibilidades que jamas vas a encontrar enningun sitio,y jefes retrasados ,compañeros incompetentes te los vas a encontrar en cualquier trabajo.
    Animo a los opositores ,esto merece la pena
    +1000000000

  8. #18
    Yo voy a un hecho objetivo.... Aún no tienes aula ni información a una semana del examen..... Busca cualquier oposición del estado y dime si también pasan esas cosas.....

    pues es dicho funcionamiento anómalo es como funciona esto

  9. #19
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Que hagan una pasarela entre cuerpos que ya verías cuantos se iban y cuantos venían. Merece la pena este cuerpo pero merecen más la pena otros. Los gobernantes y la cúpula nos tratan como basura.
    La benemerita se iba a quedar desierta vamos..... pero que se cree la gente que no hay policias locales, autonomicos y nacionales que se pasarian a la GC (trafico, seprona, IAE, serv maritimo)
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  10. #20
    Donde este un guardia civil que se quiten 10 nacionales y100 locales,con mis respetos para todos ellos .Eso si que pasa con los examenes que lo van a notificar el dia antes

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores