Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 225
  1. #131
    Esta sí. esta sí que es una alcaldesada....más que nada por que es un alcaldesa quien lo hace. Lo otro es coger la piragua y bajarse al Pisuerga.

    Me gustaría ejercer el derecho de crítica, y hablar del caos que se generó el domingo pasado en Madrid, en que multitud de líneas de autobuses fueron afectadas y cientos de paradas del itinerario habitual fueron eliminadas por una carrera popular ( es lo que tocaba este domingo); eso si se utilizaba el transporte público reglamentario y que suele tardar entre unidad y unidad más de 30 minutos de desesperante espera. Si usted hubiese elegido el popular y denostado medio de comunicación llamado coche, se habría gastado más de la mitad del presupuesto semanal de combustible para llegar a su destino, y hubiese tardado más de dos horas de su tiempo en donde habitualmente se tarda media. Esto sin tener ninguna otra circunstancia agravante; pero si usted viviera o viviese dentro del gran nudo del ahorcado que mi querida Karmena preparó en toda la capital para gozo y diversión de los amantes de la zapatilla, se hubiese dado cuenta que el derecho a desplazarse libremente estaría exclusivamente restringido a hacerlo con eso….con zapatillas; cualquier otro medio estaba totalmente prohibido ( qué palabreja más fea). Y para colmo de los colmos , si usted fuera o fuese una de esas personas ancianas que ya estorban en todos los sitios y sobre todo a la hora de dar su voto a quien les dé la gana, se habría dado cuenta que simplemente estaría confinada en su domicilio y vergonzosamente aislada.

    Realizar una maratón utilizando tres cuartas partes de la ciudad de Madrid cuando dicen que ancha es Castilla, pues como que no entra dentro del raciocinio que se atribuye al ser humano. Ni en los finales de la Vuelta Ciclista a España se han dado casos semejantes. Desde las tres de la madrugada hasta las tres de la tarde la totalidad de los ejes madrileños y calles adyacentes cortadas al tráfico y a los peatones madrileños.

    Según los agentes municipales empleados en dar cobertura a semejante evento lúdico- deportivo, simples fallos de organización y una cantidad de dinero de por medio nada desdeñable eran los causantes del parón capitalino. Es posible que estos dineros se investiguen algún día, aunque visto lo visto lo dudo.

    Yo de seguridad ciudadana y de inversiones dinerarias no entiendo nada de nada. Ya sabe usted de mi torpe aliño cultural y demás deficiencias sicológicas ; pero de la libertad que se supone debo tener para desplazarme de un sitio a otro y de la obligatoriedad que tengo para llegar en hora a mis obligaciones profesionales , aunque sean en días festivos en los que algunos trabajamos, sí que entiendo, y esos derechos y esas libertades mi amiga Karmena se los ha pasado por el forro. Supongo que, según usted, en aras del deporte y de los derechos de los korricolaris. Es cuestión de prioridades , de buscar opciones razonables y de no tener mala leche por azumbres.

  2. #132
    ¿Quiénes son los "Madrileños de bien"?; ¿Tal vez los que compartan tus "razonamientos"?.
    Veremos a ver lo que opinan los Madrileños en la próxima convocatoria electoral antes de opinar tan a la ligera....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #133
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    ¿Quiénes son los "Madrileños de bien"?; ¿Tal vez los que compartan tus "razonamientos"?.
    Veremos a ver lo que opinan los Madrileños en la próxima convocatoria electoral antes de opinar tan a la ligera....
    Veremos......, pero el PP seguramente ganará votos gracias a que no será Esperanza Aguirre la candidata......

  4. #134
    Puede ganar votos o puede perderlos......
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  5. #135
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Puede ganar votos o puede perderlos......

    Completamente de acuerdo, a pesar de que las causas quizá no las compartamos.

  6. #136
    Pues no sé. Pero si me lo permites, sospecho que deben ser aquellos que nunca se atreverían a decir a los demás eso de que opinan a la ligera.

    Más que nada por simple educación y no quedar en evidencia.

  7. #137
    Política, económica y socialmente ha llevado a cabo multitud de medidas absolutamente defendibles y loables... a diferencia del resto de un partido popular avergonzado de su base social pero no del latrocinio y del expolio del erario público patrocinado desde la cúpula.
    Sí ha tenido algo que ver por acción u omisión con el tramabus, o con las guerras romano-cartaginesas... la justicia proveerá.

  8. #138
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Malos humos con Carmena

    El Plan de Carmena tiene grandes carencias. Ninguna de sus 30 medidas está cuantificada. Es decir, desconocemos cuánto reduce la contaminación cada una de las propuestas. Así, si usted se pregunta cuánto reduce la contaminación bajar el límite de velocidad a 70 km/h en la M-30, en el Plan A no obtendrá respuesta.

    El plan tampoco afirma en qué año Madrid estaría en condiciones de cumplir los límites de calidad del aire. Otras ciudades, como Londres, han reconocido oficialmente que no será antes de 2025, e incluso más allá de 2030 si no se toma ninguna medida. Incumplir los límites de contaminación significa que España sería multada por culpa de Carmena.

    Recordemos que la aplicación de este plan costará más de 540 millones de euros. Todo es debido a que las medidas de Ahora Madrid se centran en el ladrillazo. Madrid disminuirá la capacidad de sus vías manteniendo el mismo número de vehículos. El atascazo está asegurado.

    La Comunidad de Madrid y algunos ministerios no han participado en la elaboración de las medidas estructurales. Por lo tanto, el plan ha nacido descoordinado. Esto es un ejemplo de que Ahora Madrid no tiene ningún interés en solucionar a toda costa los problemas de contaminación. Su objetivo es abrir brecha social, generar controversia política y colectivizar su fracaso.

    Ciudadanos ha propuesto tanto en la Asamblea de Madrid como en el Pleno del Ayuntamiento que el Plan de Calidad del Aire nazca coordinado entre todas las Administraciones.

    En definitiva, un despilfarro que no evitará que nuestro país sea multado por la UE debido a que Madrid tiene unos altos niveles de contaminación. Este será el Plan E de Carmena.

    http://www.libertaddigital.com/opini...carmena-82054/
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #139
    NEFERTARI ¿Quiénes son los "Madrileños de bien"?...
    Sigo esperando la respuesta.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  10. #140
    CORLEONE79 con independencia de que políticamente me ha parecido nefasta no se puede negar que ESPERANZA AGUIRRE ha tenido y tiene importantes apoyos dentro del espectro electoral de la Derecha y que ha sabido llegar a esos votantes.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores