Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 225
  1. #11
    Es difícil probar lo que digo porque al realizar una búsqueda por mensajes antiguos solo me aparecen dos páginas, por lo que no están todos mis mensajes (o yo no sé buscar), si lo pudiese encontrar le insertaría en este post un mensaje suyo en el que me indica que debo copiar el enlace de la noticia.

    Por otro lado su argumento es que Carmena pretende normalozar el desnudo y sin embargo los gobiernos anteriores establecieron una fecha exclusiva para realizar el denudo que promueve la asociacion, bien, pues mire lo que dice la noticia que pone serafín:

    "En la carta remitida a las Juntas, a instancias de la concejalía de Cultura y Deportes que dirige Celia Mayer, se autoriza a las diferentes juntas a que, si lo estiman oportuno, establezcan una fecha para celebrar esta jornada."

    Es decir, SI LO ESTIMAN OPORTUNO, ESTABLEZCAN UNA FECHA PARA CELEBRAR ESTA JORNADA.

    Creo que es lo mismo que ya se hacía, pero situaciones similares se ven muy diferentes dependiendo de la rigidez política con la que se mire.

    Que tenga V. un buen día también.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  2. #12
    Lo de normalizar el camino hacia la desnudez en lugares públicos, son palabras de la señora Carmena. Con todos mis respetos "chorradas", por cierto he visto la noticia en un canal de los que "le han hecho la campaña" a Podemos y da risa la total manipulación de como la emiten.
    Que exista gente que le guste, vale, pero vamos no creo que sean tantos. Espero que si algún día voy a Madrid todavía no esté normalizado.
    Última edición por serafin; 06/07/2016 a las 17:15

  3. #13
    Esperemos que no haya estampida de salida inmediata de la piscina al ver a la Señora Carmena despelotarse y meterse un chapuzón-remojón, en la inauguración, se podría calificar como desalojo imprevisto de piscina, apártense los carromatos de la entrada y salida que vaaaa...

  4. #14
    La alcaldesa Ada Colau ordena el cierre del CIE de la Zona Franca de Barcelona.
    En realidad se referirá a que no va a permitir que se reabra, pues estaban de obras; ha argumentado que no cuenta con licencia de apertura y que es avanzar en favor de los derechos humanos.
    Mira Colau si pones una excusa y la acompañas de la siguiente, además de que ya has sacado los pies del tiesto, se te ve el plumero. Dicho lo cual si defendiera de mi no lo abriría como ya ha hecho hoy mismo el Ministerio del Interior, dejándote claras tus competencias, y digo que yo no lo abriría y le daría a cada detenido un plano con indicaciones de los lugares que el ayuntamiento de Barcelona pone a disposición de estas personas donde se pueda gratis comer, dormir, recibir unos euros mensuales, así como los sitios donde se puedan adquirir productos para ejercer la venta ilegal y calles donde se puedan vender sin ser molestados. Decirle que usted y cada uno de sus colegas se lleve un par de ellos a su casa, no se lo voy a decir para no ponerla en compromiso, ya es suficiente con los impuestos que pagan los comerciantes y demás barceloneses.

  5. #15
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Lo de normalizar el camino hacia la desnudez en lugares públicos, son palabras de la señora Carmena. Con todos mis respetos "chorradas", por cierto he visto la noticia en un canal de los que "le han hecho la campaña" a Podemos y da risa la total manipulación de como la emiten.
    Que exista gente que le guste, vale, pero vamos no creo que sean tantos. Espero que si algún día voy a Madrid todavía no esté normalizado.


    En eso de la “manipulación” de podemos y medios "afines"….no son los únicos que lo utilizan, la verdad es que resulta demasiado soso y cansino…..siempre es la misma táctica.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #16
    Ojo con la ropa que os ponéis en Madrid, os pueden dar una paliza, luego si los detienen el ayuntamiento mostrará su apoyo a "los cachorros".

    El Ayuntamiento de Madrid, distrito de Moratalaz ha hecho público un mensaje en la red social Twitter en la que «muestran su apoyo» al colectivo Distrito 14 Moratalaz, ocho de cuyos miembros han sido detenidos.
    Según parece estaban en su caseta reunidos y se aburrirían
    y qué hacemos?, pues vamos a la CAZA DEL PIJO, pegaron a varios chavales y a uno le apuñalaron en la cara, por llevar ropa de marca.
    Me pregunto si estos hechos baremarán para ingresar de comisario político.
    Esto me recuerda a Alfon, el angelito que llevaba la mochila con explosivos, al que también mostraron apoyo y pidieron su libertad los amigos de la abuelita.
    No se cortan un pelo, madre mía lo que nos queda por ver.
    Última edición por serafin; 07/07/2016 a las 20:54

  7. #17
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    La alcaldesa Ada Colau ordena el cierre del CIE de la Zona Franca de Barcelona.
    En realidad se referirá a que no va a permitir que se reabra, pues estaban de obras; ha argumentado que no cuenta con licencia de apertura y que es avanzar en favor de los derechos humanos.
    Mira Colau si pones una excusa y la acompañas de la siguiente, además de que ya has sacado los pies del tiesto, se te ve el plumero. Dicho lo cual si defendiera de mi no lo abriría como ya ha hecho hoy mismo el Ministerio del Interior, dejándote claras tus competencias, y digo que yo no lo abriría y le daría a cada detenido un plano con indicaciones de los lugares que el ayuntamiento de Barcelona pone a disposición de estas personas donde se pueda gratis comer, dormir, recibir unos euros mensuales, así como los sitios donde se puedan adquirir productos para ejercer la venta ilegal y calles donde se puedan vender sin ser molestados. Decirle que usted y cada uno de sus colegas se lleve un par de ellos a su casa, no se lo voy a decir para no ponerla en compromiso, ya es suficiente con los impuestos que pagan los comerciantes y demás barceloneses.
    Dudo mucho que una alcaldesa pueda evitar que se reabra el CIE, porque si no me equivoco los edificios de las Administraciones Públicas, dígase Estado, CCAA, etc..., no están sujetos a las licencias de funcionamiento otorgadas por la Administración, en este caso una Administración Local.

    Eso si, vende la moto igual que han hecho con otras cosas, dígase desahucios, etc...

  8. #18
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Ojo con la ropa que os ponéis en Madrid, os pueden dar una paliza, luego si los detienen el ayuntamiento mostrará su apoyo a "los cachorros".

    El Ayuntamiento de Madrid, distrito de Moratalaz ha hecho público un mensaje en la red social Twitter en la que «muestran su apoyo» al colectivo Distrito 14 Moratalaz, ocho de cuyos miembros han sido detenidos.
    Según parece estaban en su caseta reunidos y se aburrirían
    y qué hacemos?, pues vamos a la CAZA DEL PIJO, pegaron a varios chavales y a uno le apuñalaron en la cara, por llevar ropa de marca.
    Me pregunto si estos hechos baremarán para ingresar de comisario político.
    Esto me recuerda a Alfon, el angelito que llevaba la mochila con explosivos, al que también mostraron apoyo y pidieron su libertad los amigos de la abuelita.
    No se cortan un pelo, madre mía lo que nos queda por ver.
    Denuncia de las víctimas.




    Apoyo de unos descerebrados a otros descerebrados.


  9. #19
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Dudo mucho que una alcaldesa pueda evitar que se reabra el CIE, porque si no me equivoco los edificios de las Administraciones Públicas, dígase Estado, CCAA, etc..., no están sujetos a las licencias de funcionamiento otorgadas por la Administración, en este caso una Administración Local.

    Eso si, vende la moto igual que han hecho con otras cosas, dígase desahucios, etc...

    No obstante, desde el Ministerio, a través de la Delegación del Gobierno en Cataluña, ha asegurado que la intención es reabrir el CIE próximamente porque entienden que han cumplido de manera escrupulosa con la normativa urbanística en las obras de reforma de este centro y porque este tipo de locales no están incluidos entre las actividades ambientales sometidas a licencia.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2016/...4448b457a.html

  10. #20
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Ojo con la ropa que os ponéis en Madrid, os pueden dar una paliza, luego si los detienen el ayuntamiento mostrará su apoyo a "los cachorros".

    El Ayuntamiento de Madrid, distrito de Moratalaz ha hecho público un mensaje en la red social Twitter en la que «muestran su apoyo» al colectivo Distrito 14 Moratalaz, ocho de cuyos miembros han sido detenidos.
    Según parece estaban en su caseta reunidos y se aburrirían
    y qué hacemos?, pues vamos a la CAZA DEL PIJO, pegaron a varios chavales y a uno le apuñalaron en la cara, por llevar ropa de marca.
    Me pregunto si estos hechos baremarán para ingresar de comisario político.
    Esto me recuerda a Alfon, el angelito que llevaba la mochila con explosivos, al que también mostraron apoyo y pidieron su libertad los amigos de la abuelita.
    No se cortan un pelo, madre mía lo que nos queda por ver.


    Y que se puede esperar de quien mantiene en su equipo a dos concejales con sentencias por delitos……y ella misma cree que el 90% de los presos que llenan las cárceles deberían estar en la calle….

    Y todo ello por el apoyo del PSOE para que gobiernen en Madrid…..

    De que los niños recojan colillas de la calle….a plantar lechugas en los jardines municipales…pasamos a querer implantar su policía política, sus jueces políticos…y…derecho de pernada de sus cachorros violentos…..

    En fin….ya se nota el cambio….vaya que sí.

    Tomo nota….hay que comprarse la ropa en los manteros de Ada Colau….eso sí, mejor con un certificado para demostrar que se apoya el comercio ilegal que no paga impuestos.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores