Es difícil probar lo que digo porque al realizar una búsqueda por mensajes antiguos solo me aparecen dos páginas, por lo que no están todos mis mensajes (o yo no sé buscar), si lo pudiese encontrar le insertaría en este post un mensaje suyo en el que me indica que debo copiar el enlace de la noticia.

Por otro lado su argumento es que Carmena pretende normalozar el desnudo y sin embargo los gobiernos anteriores establecieron una fecha exclusiva para realizar el denudo que promueve la asociacion, bien, pues mire lo que dice la noticia que pone serafín:

"En la carta remitida a las Juntas, a instancias de la concejalía de Cultura y Deportes que dirige Celia Mayer, se autoriza a las diferentes juntas a que, si lo estiman oportuno, establezcan una fecha para celebrar esta jornada."

Es decir, SI LO ESTIMAN OPORTUNO, ESTABLEZCAN UNA FECHA PARA CELEBRAR ESTA JORNADA.

Creo que es lo mismo que ya se hacía, pero situaciones similares se ven muy diferentes dependiendo de la rigidez política con la que se mire.

Que tenga V. un buen día también.