Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 225
  1. #141
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    NEFERTARI ¿Quiénes son los "Madrileños de bien"?...
    Sigo esperando la respuesta.


    Veamos…..no hay obligación en responder a preguntas, no obstante respondo, en el primer post no veo que esté dirigida a mi esa pregunta…..yo sigo esperando muchísimas respuestas a preguntas que han quedado sin respuesta….no tienen importancia.

    Mejor te voy a decir quiénes son los ……, ( por estar por medio la capital del reino, pero lo mismo da la ciudad), los que no son madrileños o ciudadanos de bien:

    Los que apoyan y se manifiestan en favor de los asesinos terroristas y van pidiendo beneficios y libertad para quienes han asesinado, ordenado, han sido partes activas de esa banda terrorista que tanto daño ha causado……¿hay que poner los nombres propios?

    Los que desprecian, se mofan, burlan, de las víctimas del terrorismo etarra….

    Los que desprecian, no respetan, atacan, provocan, a los cristianos, católicos, con numeritos humillantes para sus estancias religiosas y con ello causan vergüenza ajena a su género….

    Los que no cumplen las Leyes, las normas aprobadas democráticamente, como esas bandas de okupas que se meten en propiedades privadas y son amparados y subvencionados por quienes deben defender y hacer cumplir las Leyes….

    Los que hacen que sus vecinos no puedan vivir tranquilamente en sus viviendas, alterando la convivencia de los barrios…..con fiestas nocturnas continuas….con manadas de animales metidos en pisos okupados por el morro…..etc.

    Podría seguir….pero creo que es perder el tiempo…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #142
    Carolina León: “Me siento estafada por Manuela Carmena”

    La autora publica "Trincheras permanentes", un ensayo sobre la vigencia de los movimientos sociales creados en el 15M y el desencanto político.

    PEIO H. RIAÑO @peiohr
    02.05.2017 00:54 h.

    Ha salido a la calle para tomar declaración y testimonio de cómo el despertar político ha sobrevivido al 15M de 2011 y se ha encontrado con redes sociales, fuera de internet, que han ayudado a los excluidos a saltar los obstáculos instalados desde arriba. Ha encontrado organizaciones que han trabajado más allá de la pataleta y, sobre todo, del desánimo. Carolina León (Sevilla, 1974) publica un ensayo-crónica titulado Trincheras permanentes. Intersecciones entre política y cuidados (Pepitas de calabaza), en el que queda patente la brecha que hay entre el discurso de la representación política surgida de las plazas y la pelea que mantienen las plazas por la protección y el cuidado de la comunidad.

    Antes, en Ahora Madrid eran prioridad la vivienda, la salud, la educación y qué estamos cambiando ahora… los nombres de las calles

    Para Carolina, el 15 M fue el final del egoísmo. La autora, y tantos, trascendió la soledad. “La “revolución” ya ha triunfado, porque permitió a un sin número de personas salir de sus ensimismamientos, preocuparnos de algo más que de lo propio y ejercer la discusión acerca del vivir juntos”, cuenta. En aquel movimiento se aprendió a “hacer colaborativa casi cada parcela de la vida”. “Nos movilizábamos en torno a todo -porque “esta guerra es total, omnicomprensiva”, como solía decir una amiga- y nos agitábamos de manera colectiva para estar presentes, participar, luchar. Nadie quería perderse el vendaval. No nos podíamos permitir quedar desconectados. Actuábamos fuera de las cárceles de nuestras condiciones o hacíamos de esas cárceles un movimiento”, escribe la autora.

    Este es un libro sobre los cuidados, los afectos, el sostenimiento en el otro, la vida y la reproducción, pero también sobre la política, la organización, la militancia. Y contra el silencio del activismo. Porque Trincheras permanentes pretende demostrar que nada ha muerto, “a pesar de que si no lo dice Pablo Iglesias parece que no existe”, comenta a este periódico. La autora lamenta que parece que el ciclo de la movilización se haya roto, porque todo ha pasado a la forma de partido. “Pero hay mucha gente trabajando desde lo pequeño y generando vínculos y lazos”.

    Carolina León carga contra la política profesional, no contra la politización de la vida privada. La primera es la política que nos es ajena, la que arrebata condiciones para la “reproducción social”. Los telediarios ya no estaban interesados en la movilización permanente. Los niños, ancianos, personas con enfermedades mentales, migrantes sin papeles o mujeres que cuidan, quedaban fuera de foco, pero la movilización no ha parado, a pesar de los inesperados pisotones de los aliados que llegaron a las instituciones.

    El libro subraya el desfase que hay entre el partido político que surge del 15M y los movimientos sociales que se proyectan desde el 15M

    “Me siento estafada por el Ayuntamiento de Madrid y por Manuela Carmena, por quien ya tengo muy poca simpatía”, asegura Carolina León a este periódico. Lo más llamativo de esta crónica indagadora, aunque no sea su principal intención, es el desfase que hay entre el partido político que surge del 15M y los movimientos sociales que se proyectan desde el 15M. La autora aclara cuáles eran las prioridades y dónde han quedado. “Entonces eran la vivienda, la salud, la educación y qué estamos cambiando ahora… los nombres de las calles”, dice con una amarga crítica al Ayuntamiento de Madrid.

    POLÍTICA SIN PERSONAS

    Eso es lo que ha fallado en la política profesional, a pesar del desarrollo del compromiso de las redes sociales, que “ha olvidado la política que nos afectaba y apelaba en lo personal, para volver a la lógica institucional del partido y olvidar los procesos de reproducción y cuidado”. Cuando dejamos de entender que la política pasa todos los días fuera del Congreso, gana la política profesional.

    Por eso donde los presupuestos autonómicos no llegan, donde las leyes impiden la asistencia social (como el decreto ley de exclusión sanitaria), aparecen las personas (Yo Sí Sanidad Universal) para habitar resquicios legales (personas sin permiso de residencia que pueden ser atendidos y a los que acompañaba un ciudadano español para hacerlo posible). “A una de estas personas le duele el pecho o tiene fiebre, lo acompañas al ambulatorio o a urgencias, todo lo que pasa ahí es de un orden distinto de la “militancia” a secas”, explica Álvaro a Carolina sobre su experiencia.

    Lo colectivo llegó para quedarse en nuestras vidas. Esa es mi conclusión

    Carolina León utiliza, como ella misma dice, la única herramienta metodológica que tiene: “La entrevista”. Es decir, la pregunta, el interés, la curiosidad. El sustantivo y el adjetivo, porque no se queda en la herida, ni se regodea en el drama. Es partidaria de la política positiva. Más encantada, que estancada. Por eso no cree en campañas que señalen y se afirmen en los elementos negativos. El tramabús. “Yo prefiero la política en positivo, donde se destaca lo más pequeño”.

    VINCULADOS POR EL FEMINISMO

    “Me ha salido un libro militante y me ha servido para reafirmar que esa mirada era necesaria, para darme cuenta de que el proceso sigue siendo importante. De alguna manera, quienes elaboran los discursos en Podemos, están directamente inspirados en lo que se dijo en el movimiento durante mucho tiempo: la creación del vínculo entre ciudadanos”, cuenta. “Lo colectivo llegó para quedarse en nuestras vidas. Esa es mi conclusión: hubo un acontecimiento y ha cambiado nuestras formas de relacionarnos. Vínculos que antes no teníamos presentes”.

    Además del despertar político, es un libro de apertura a las teorías feministas. “Si hay algún reflejo potente de lo que vivimos en el 15M es el feminismo”. Carolina León señala con indignación que el ascenso de la mujer al mundo laboral y el falso golpe de la igualdad, deja a la mujer encargada de los cuidados en un mundo privado atendido por mujeres, que lo hacen todo por “amor”. Algunos sujetos cuidan y otros son cuidados, “y todo eso se produce en un lugar oculto a las miradas”. Esa idea de iguales no reconocía la desigualdad en la que determinados sujetos de la sociedad ejercen sus derechos, “mientras la atención a las tareas reproductivas se confinaba en el espacio apolítico llamado hogar”.

    Sólo a partir de las revisiones feministas se ha podido poner en crisis una organización del mundo dada
    El nuevo contrato social debe asumir dos conceptos que desvelen la necesidad de los cuidados: vulnerabilidad e interdependencia de unos con otros. Tal y como destaca Carolina León, sólo a partir de las revisiones feministas se ha podido poner en crisis una organización del mundo dada. Gracias al feminismo se han incorporado palabras como afecto, dependencia, vida buena o cuidados. “Sólo a partir de reclamar que lo personal es político se han podido entender los cuidados como una actividad que humaniza y nos constituye como humanos”.

    http://www.elespanol.com/cultura/lib...2728996_0.html

  3. #143
    NEFERTARI, me he perdido y si me permites te haré otra pregunta.
    ¿Qué tienen que ver esos ejemplos que has puesto con la Alcaldesa de Madrid?. Es que me he perdido ya que la pregunta venía a cuento de tu afirmación sobre "los madrileños de bien" relacionado con la Alcaldesa CARMENA y la verdad que no entiendo a qué ha venido esa demagogia.
    Para ilustrarme un poco voy a copiar el fragmento en el que mencionas por primera vez a "los madrileños de bien".
    " (...) Muchas de las ideas propuestas por doña Karmena han dado para unas buenas carcajadas.....claro que eso a los madrileños de bien, no les hace tanta gracia, tener en el sillón a una persona que da más titulares para chistes que proyectos para solucionar los problemas de los ciudadanos (...)".
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #144
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    NEFERTARI, me he perdido y si me permites te haré otra pregunta.
    ¿Qué tienen que ver esos ejemplos que has puesto con la Alcaldesa de Madrid?. Es que me he perdido ya que la pregunta venía a cuento de tu afirmación sobre "los madrileños de bien" relacionado con la Alcaldesa CARMENA y la verdad que no entiendo a qué ha venido esa demagogia.
    Para ilustrarme un poco voy a copiar el fragmento en el que mencionas por primera vez a "los madrileños de bien".
    " (...) Muchas de las ideas propuestas por doña Karmena han dado para unas buenas carcajadas.....claro que eso a los madrileños de bien, no les hace tanta gracia, tener en el sillón a una persona que da más titulares para chistes que proyectos para solucionar los problemas de los ciudadanos (...)".



    Bueno…..si te has perdido, será que no ves el desarrollo.

    A tú pregunta….pensaba que eras más “capaz” de entender.

    Demagogia………….. es un recurso que utilizas en exceso cuando no sabes que…..decir.

    Bucear entre tantos datos publicados sobre las tonterías de doña Karmena, es perder el tiempo….se pueden ver aquí en el hilo.

    No dispongo de tiempo para perderlo….ando escasa.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #145
    Será que no veo "el desarrollo" o igual es que no existe tal desarrollo y sólo es tosca propaganda, aunque en cualquier caso es llamativo que no respondas a mi pregunta sobre la supuesta relación entre la Alcaldesa de Madrid y la lista de ejemplos que has puesto.
    ¿Quién es "doña Karmena"? Desde luego ese gesto tan inapropiado es un buen epílogo para definir tu posición en este hilo....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  6. #146
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Bueno…si no lo quieres ver….es cosa tuya. Esto es un bucle……

    La propaganda es cosa de doña Karmena y su equipo….para eso se han creado todo un medio y a los que no les bailan el agua los ponen en la lista negra, cosas de los partidos de podemos.

    Lo inapropiado es usar los impuestos de los que si pagan para subvencionar a quienes viven de okupar propiedades privadas a cuerpo de reyes y ocasionar problemas de convivencia…inapropiado es tener el sillón de la capital del reino y no dar soluciones a los problemas de la mayoría de sus moradores….no solo a sus votantes, que son los únicos que se han llevado alguna prebenda….y no sigo porque necesitaría toda la tarde.

    Nunca respondes a ninguna pregunta….ni aportas tu opinión en preguntas tales como….¿qué te parece que doña Karmena subvenciones y regale propiedades a los okupas madrileños?

    Tú posicionamiento pro se deja ver con tus silencios…..

    Al menos te gustan mis chistes y te ríes…..algo es algo…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #147
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Mayer y Sánchez Mato denunciaron el Open Tenis ante la Fiscalía a espaldas de Carmena

    La alcaldesa lo ha reconocido este viernes.

    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no fue informada de la denuncia sobre la concesión de la gestión del Open de Tenis que interpusieron ante la Fiscalía Anticorrupción dos de sus ediles, Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, hasta después de que hubiese sido ya presentada. Esta denuncia, que lleva la firma de ambos delegados, cesados del Consejo de Administración de Madrid Destino cuando la alcaldesa asumió las funciones de Cultura y Deportes, considera que podría haber malversación en los contratos suscritos por el equipo de Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón y los organizadores del Open.

    Pese a enterarse después de presentada la denuncia, elaborada con medios jurídicos ajenos al Consistorio, la regidora madrileña ha asegurado en una declaración a los medios que no es "una cosa que preocupe en exceso" porque el Consistorio "no puede saber todo lo que hacen todas las empresas del Ayuntamiento.

    Carmena ha admitido que le hubiese "gustado" conocer la denuncia "antes y no después"

    Este jueves, la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, indicó que el Consistorio no se plantea rescindir este contrato, a pesar de que el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, y la extitular de Cultura y actual delegada de Políticas de Género y Diversidad lo hayan puesto en conocimiento de la Fiscalía. Una denuncia que se produjo en marzo pero que se dio a conocer ayer, lo que provocó las críticas de los partidos de la oposición e hizo que el Ayuntamiento emitiese un comunicado afirmando que este torneo "arraigado" en Madrid se celebrará con normalidad.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-05/mayer-y-sanchez-mato-denunciaron-el-open-tenis-ante-la-fiscalia-a-espaldas-a-carmena-1276598339/


    Vaya….los pupilos de doña Karmena actúan a su espalda y presentas denuncias sin siquiera comunicárselo previamente….huele muy mal, a que hay mala comunicación entre ellos. Vaya usted a saber si hay una lucha interna por quitar a alguien de en medio y sentarse en su sillón….en política el peor fuego es el amigo, siempre es inesperado.

    Muy feo lo que han hecho estos dos con doña Karmena.

    Llama la atención que hayan usado medios ajenos al ayuntamiento para la denuncia...¿no se fían de los propios?.....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #148
    Me llama poderosamente la atención que ni tan siquiera concedas la más mínima posibilidad a que no exista tal desarrollo, aunque upongo que con semejante sectarismo es difícil aceptar otros puntos de vista en determinados temas.....
    En primer lugar me parece muy poco serio que sigas con el "karmena" ya que en otros lugares puede que sea gracioso pero en cualquier debate serio no deja de ser algo patético a la par que inapropiado que anticipa la carga sectaria del contenido.
    ¿Desde cuando un Consistorio puede "regalar" inmuebles?....Menos mal que existe libertad para informarse, puesto que viendo las cosas que dices parece razonable pensar que no hay mucha rigurosidad por tu parte....
    Es curioso lo que te preocupa el movimiento okupa, del que generalizas, sin hacer la más mínima mención a la venta de Viviendas Sociales a fondos extranjeros..........
    No suele traer buenas consecuencias generalizar en cualquier ámbito y esa afirmación se puede aplicar al movimiento okupa, ya que las dramáticas consecuencias derivadas de la llamada "crisis" han provocado que muchas familias hayan perdido sus hogares por lo que igual estaría bien preocuparse en que los Poderes Públicos tomen medidas serias para evitar que la gente pierda sus casas, en lugar de centrarse en críticas basadas en prejuicios y clichés.
    En cuanto a tu pregunta me parece perfecto que los Poderes Públicos tomen medidas para que las personas tengan un hogar DIGNO, con independencia de su origen, condición social o cualquier otra circunstancia.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  9. #149
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, en la cuerda floja: el PP les lleva a los tribunales por el caso Open de Tenis

    El PP exigirá también responsabilidades políticas. También el PSOE, tras el rocambolesco proceso de denuncia relativo al Open de Tenis.

    La asesoría jurídica interna del Ayuntamiento de Madrid -que encabeza Ángel Luis Ortiz, magistrado de lo penal- realizó tres informes sobre el convenio del Open de Tenis para indagar posibles irregularidades en la financiación del torneo. Los tres concluyeron que no existían tales irregularidades.

    Entonces, Celia Mayer (en ese momento presidenta de Madrid Destino) y Carlos Sánchez Mato (vicepresidente de la misma) encargaron un primer dictamen externo, que concluyó también que no hay ilícitos penales, que en tal caso se trata de una cuestión "meramente civil".

    por lo que encargaron "sin publicidad, sin conocimiento de la alcaldesa, sin conocimiento del consejo de administración de Madrid Destino" otro segundo estudio a un bufete de abogados, que, éste sí, señaló un posible delito de malversación.

    Estos dos informes "cuestan a los madrileños 100.000 euros. Dos informes que vienen después de que la asesoría jurídica y un informe externo dijeran que no había regularidades de ningún tipo",

    Querella por prevaricación y malversación

    Así, José Luis Martínez Ameida anunció que su partido ha acordado interponer una querella contra Celia Mayer, Carlos Sánchez Mato y Ana Valera, consejera delegada de Madrid Destino por prevaricación y malversación de caudales públicos. "Como estos dos informes los querían adjudicar a dedo, lo que hacen es burlar a la normativa en materia de contratos de la administración pública, que dice que en el caso de Madrid Destino por encima de 50.000 euros hay que convocar un concurso público".

    http://www.libertaddigital.com/espan...is-1276598538/
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #150
    Carmena no tomará medidas contra Mato y Mayer por ocultarle la denuncia del Open


    Martínez-Almeida (PP): "O cesa a Mato y Mayer o cesa a Cueto"


    Madrid | 09.05.2017 - 12:50 h

    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no tomará medidas contra los concejales Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer --presentaron ante la Fiscalía Anticorrupción una denuncia contra la organización del Mutua Madrid Open--, cree que actuaron "en el marco del derecho" y ha reiterado que le hubiera gustado conocer la denuncia antes de ser presentada "evitando uno de estos problemas que hay ahora de que se interpreta como si fueran cosas que no son".

    Las declaraciones de Carmena, realizadas tras la firma de la adhesión de Madrid a un compromiso de 'ciudades refugio', se producen después de que el PP haya anunciado una querella contra Sánchez Mato y Mayer por prevaricación, además de pedir el cese de ambos y del coordinador de Alcaldía, Luis Cueto. Carmena ha confesado que no le gusta que en política las relaciones se judicialicen y que es mejor sustituir esto por debates. "Las querellas no son lo mejor pero no me preocupa al entender que los querellados han actuado en el marco del derecho", ha declarado la exjueza.

    La regidora ha insistido, a preguntas de la prensa, en que ella se enteró de la denuncia ante la Fiscalía "después" de ser presentada, al contrario de lo que ocurrió con la interpuesta por la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, en su momento sobre Mercamadrid. "(Higueras) me lo explicó y me pareció muy bien que ella la presentara. Entonces sí tuve conocimiento y en este caso pues me enteré después y lo lamenté", ha declarado.

    El contrato con el Mutua Madrid Open ya se viene mejorando. Así, el Ayuntamiento "no tiene que asumir como contraprestación tantísimas entradas, que tenían además unas condiciones de lujo que no tenían nada que ver con el estilo del Ayuntamiento" gobernado por Ahora Madrid. "Ni las queríamos ni para nosotros ni para ningún tipo de relación", ha remachado. Con su venta las arcas municipales han conseguido aproximadamente medio millón de euros a descontar aunque "no es suficiente" y hay que seguir "buscando una manera de que resulte imprescindible mantener el Open, porque es estupendo, pero que no tenga tanto costo para el Ayuntamiento".

    Insistiendo en si tomará medidas contra sus concejales, Carmena lo ha rechazado de plano. "No, no, en absoluto. Me hubiera gustado saberlo pero creo que ellos han actuado en el marco del derecho. El responsable de una empresa puede considerar que a su juicio las características de un contrato le pueden parecer reprochables", ha manifestado. "Si tenemos la posibilidad de conocer el criterio de la Fiscalía Anticorrupción, pues estupendo", ha zanjado.

    EL PP A CARMENA: "O CESA A MATO Y MAYER O CESA A CUETO"

    El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este martes que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, tras conocerse la denuncia contra el Mutua Madrid Open, ha de cesar a los ediles Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer o al coordinador general de la Alcaldía, Luis Cueto. Así lo ha asegurado Martínez-Almeida durante su visita al madrileño barrio de Peñagrande, donde ha indicado que Sánchez Mato y Mayer urdieron una "conspiración" para denunciar "un Open de Tenis en el que la alcaldesa es partícipe necesaria, aunque solo sea por las reuniones mantenidas con el organizador".

    Estas declaraciones llegan un día después de que el PP anunciara que presentará una querella contra los concejales Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, así como contra Ana Varela, en su calidad de directivos de Madrid Destino, por "prevaricación" y "malversación de caudales públicos" en el encargo de dos informes externos para denunciar presuntas irregularidades penales en el convenio firmado por el Ayuntamiento de Madrid en época de Alberto Ruiz-Gallardón con Madrid Trophy Promotion (MTP), responsable de la organización del Mutua Madrid Open.

    Por ello, Martínez-Almeida ha señalado que Carmena "o cesa a los que denuncian a sus espaldas o cesa a quien comete un delito". Además, en el plano político, los populares han preparado una batería de iniciativas en comisión dirigidas a Mayer, Sánchez Mato y Cueto. Además, preguntarán al respecto a la alcaldesa de Madrid, en comisión, para que explique cómo es posible que no se hubiera enterado de la denuncia.

    Quieren que explique cómo es posible que la alcaldesa no se hubiera enterado de la denuncia ante la Fiscalía, y que exponga que medidas va a adoptar contra Mayer y Carlos Sánchez Mato "porque alguna medida tendrá que tomar".

    También llevarán iniciativas con este tema al pleno de este mes y ha indicado que entiende que la alcaldesa lo abordará en el Debate del Estado de la Ciudad.

    http://www.telemadrid.es/noticias/ma...-denuncia-del-

Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores