Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 93 de 93
  1. #91
    Cada uno tiene sus costumbres y rutinas ,pero la verdad que yo no voy a comprar al super con el arma,más que nada por evitar cualquier tipo de alarma,ni tener que identicarme como agente en mi tiempo libre,cuanto menos sepa la gente mejor,pero todo lo que sea facilitar el trabajo con mucho gusto,ya quisiera yo que lo hicieran conmigo.por el tema del carrito del bebé te entiendo pero por unas toallitas abiertas y hablando bien claro con la cajera uno no tiene que tener mayor incidente y si lo hubiera , lo que hablan otros compañeros,reclamación al canto,como se hace en cualquier lugar,el problema es que la gente usa cualquier escondite para ahorrarse unos euros,aún me acuerdo cuando pillé en la sillita de seguridad de un bebé tabaco de contrabando escondido y el hijo viajaba en ella. Son temas que si alguien se siente molesto por falta de información en la entrada,tipo cartel y debe de estar expuesto al público se hace una información verbal ya sea de servicio o como cliente mediante los medios al alcance de todo el mundo y si están dentro de nuestra demarcación y hacen caso omiso pues cada uno que actúe como crea conveniente dentro de la Ley.

  2. #92
    Nadie esta obligado a enseñar el bolso, identificarse, etc.. a no ser que sea solicitado por agentes de autoridad debidamente acreditados en el servicio de sus funciones o bajo sospecha fundada. (también pueden solicitarlo vigilantes de seguridad bajo las condiciones y circunstancias amparadas en la LDSP)
    Serenidad

  3. #93
    dejemos el mercadona, peor ocurre con los controladores también llamados porteros de pub y discoteca , que en la mayoría de las pequeñas localidades ni posee curso sino que es el mas garrulo o guay del lugar que no posee ni contrato sino que realiza esas funciones por 100 euros la noche y son los que deciden la entrada o no a un local entiendo que según ley de seguridad privada comete varias infracciones muy graves tanto el como el establecimiento donde "trabaja".

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Marcadores