Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93
  1. #11

    Re: Enseñar el bolso en un establecimiento?

    P.D creo haber instruido diligencias por supuestas detenciones ilegales hechas por particulares ,en diferentes formas en mi vida profesional a posiblemente mas de 100 personas.- (llevo 29 años y medio en el cuerpo)

    Sabéis cuantas prosperaron en el Juzgado, pues solamente UNA ( el acusado ató con una cadena a su novia por celos a un árbol y así estuvo toda la noche hasta que fue liberada) todas las demás las rebajaron a diferentes faltas,lo digo porque me he estado riendo un rato de la Señora indignada que abre este post, cuando dice que si ella quiere el vigilante de un comercio se come una detención ilegal como una casa.-


    Cuénteselo a otro señora, que a mi me da hasta miedo oirla

  2. #12

    Re: Enseñar el bolso en un establecimiento?

    Puedes volver a leer el mensaje si quieres,pone delito de detencion ilegal,no de retencion ilegal,pero debo de suponer que la educacion y la lectura no es lo tuyo.Te recuerdo que esto es un foro,y yo aqui puedo expresar mis ideas libremente mientras que no falte el respeto a nadie,ya veo que tu no sabes hacerlo y por eso tienes que acudir a expresiones como comerse la bilis o palabras como majetona,pero te repito,no me voy a rebajar a tu nivel,aunque lo tenga facil.
    El juez ya puede si quiere acordar la detencion ilegal o no,pero si a mi me llaman,y yo veo eso le detengo.El juez despues que haga lo que quiera.
    Claro,aqui hay gente que trabaja bien y otros que no. ;-)

    P.Dejate de tanto señora,y vuelvete mas humilde,que eso no se consigue con 20 o 30 años de experiencia.

  3. #13

    Re: Enseñar el bolso en un establecimiento?

    Perdón voy a ser mas humilde, gente que va de sabia como tu he visto ya la tira y al final os coméis todas un mojón,luego resulta que cuando veis que habéis perdido nunca pedís disculpas a nadie porque todo vuestro gozo se queda en un pozo.-

    Menos orgullo y mas realismo y a ti si decirte la verdad es falta de educación es problema tuyo y de tus entendederas.-

  4. #14

    Re: Enseñar el bolso en un establecimiento?

    creo que se le esta dando demasiado juego a este tema.,,,, todo el que sea gc sabria como actuar ya que no es nada complicado y todos sabemos hasta donde puede llegar un vigilante de seguridad... y el que no lo sepa es que no es guardua civil

  5. #15

    Re: Enseñar el bolso en un establecimiento?

    [quote user="crow56" post="795437"]creo que se le esta dando demasiado juego a este tema.,,,, todo el que sea gc sabria como actuar ya que no es nada complicado y todos sabemos hasta donde puede llegar un vigilante de seguridad... y el que no lo sepa es que no es guardua civil[/quote].-



    Ahí esta el problema compañero, que esta señora no lo sabe porque creo que no es Guardia Civil, porque si lo fuera seria la ostia me dejaría anonadado por la ignorancia que veo que tiene

  6. #16

    Re: Enseñar el bolso en un establecimiento?

    Para nada compañero,veo que sigue hablando sin poder perder las formas.Asi que con las mismas le digo,comase el mojon usted caballero y hagame caso,sea mas humilde,y tenga mas respeto en el foro,que cada vez que veo esto me da pena,estamos para ayudarnos no para despellejarnos,si no estas de acuerdo me lo dices y punto,pero sin faltar el respeto nunca.

  7. #17

    Re: Enseñar el bolso en un establecimiento?

    Le voy a responder con una frase de Napoleón que hago mía.-



    "las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"


    Así que me las piro y no hablo mas en este post, cuídense y sean felices

  8. #18

    Re: Enseñar el bolso en un establecimiento?

    Lo mejor que puedes hacer,ya sea hombre o mujer vamos...

  9. #19

    Re: Enseñar el bolso en un establecimiento?

    A día de hot y sin incluir competencias de las FCSE esto:


    REglamento de Seguridad Privada
    El Artículo 76 del RD 2364/1994 también hace referencia a esos aspectos:
    1. En el ejercicio de su función de protección de bienes inmuebles así como de las personas que se encuentren en ellos, los vigilantes de seguridad deberán realizar las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión.

    Un Vigilante de Seguridad exclusivamente, no una cajera, uno uniformado que dice que es controlador,el dueño la tienda etc... estos que llamen a Policia/GC y que se procedaEl vigilante en ningún caso esta haciendo una detención ilegal pués esta actuando dentro de la legalidad el tiempo minimo indispensable para su función.

    Obviamente si entramos en un establecimineto privado y nos dicen que las Normas son XXXX las acatamos o no, como precintar bolsas,consignas...

    Identificación:

    Vigilante de seguridad de nuevo exclusivamente:

    Artículo 77 regula los controles en el acceso a inmuebles:
    En los controles de accesos o en el interior de los inmuebles de cuya vigilancia y seguridad estuvieran encargados, los vigilantes de seguridad podrán realizar controles de identidad de las personas y, si procede, impedir su entrada, sin retener la documentación personal y, en su caso, tomarán nota del nombre, apellidos y número del documento nacional de identidad o documento equivalente de la persona identificada.

    Resumiendo nos pueden solicitar DNI,tomar los datos,devolvernoslos y se acabo, si nos negamos llamada a Policia e identificación por esta. Nuevamente cajeros,controladores y demas no les enseñamos nada

    espero sirva de aclaración

  10. #20

    Re: Enseñar el bolso en un establecimiento?

    Y yo calladito y esperando detrás de la señora, si esta que tenía- decía tener la verdad y se negaba a enseñar su bolso; yo la había visto hurtar un frasquillo algo caro, la empleada de repuesto también al llegar a caja esta señora era una santa y yo esperando detrás, minutos y minutos no la dejaron marchar había fuerte oposición, llegó la policía misma oposición, ya salto para salir y poner fin al asunto y le nombro la marcha el lugar y el sitio donde lo esconde y la señora ante la policía no sabe que hacer y nos llama sinvergüenzas, saca el frasco, enseña todo el bolso con ira deja paso y se las aclararía después con la policía y en el juzgado para que vaya espabilando.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores