Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 105 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1043
  1. #111
    Por eso digo que aquí hay comentarios de personas que no son Guardias Civiles. Porque si lo fueran apaga y vamonos. No voy a discutir con alguien que dice lo primero que se le ocurre y no se quien es.
    En mi trabajo día a día cuando creo que debo hablar se con quien y como tratarlo, lo mismo que hacen conmigo cuando digo algo improcedente.

    Nosotros decimos que la Guardia Civil hace bien su trabajo. Estoy de acuerdo lo mismos que que los que están instruyendo de este caso. Que también en algún post esta siendo cuestionado.
    Última edición por sorolla; 10/07/2016 a las 17:35

  2. #112
    Si fuera una agresión a un Guardia Civil nadie hablaría bien del agresor ni le daríamos la presunción de inocencia.

  3. #113
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    No procede tanta beligerancia con opiniones absolutamente respetuosas y lícitas. Os empeñáis en pontificar impartiendo clases de moralina...

    Lo que refiere el forero que citas primeramente, hay que hacer un acto de fe y creérselo...de cualquier modo no creo que sirva para sacar conclusiones de una institución el entresacar comentarios puntuales de sujetos que nadie conoce de su existencia...podríamos sacar decenas de conversaciones de entrepierna y seguirían siendo eso, conversaciones de entrepierna. Para demostrar la fiabilidad de un argumento se necesita algo más.

    Ya nos conocemos, defiendes con vehemencia tus convicciones, lo cual aplaudo, pero no te des por aludida... por el momento,que yo haya leído no eres tu quien alerta de acudir a los cuarteles de la guardia civil en previsión de que una víctima salga atacada por las feroces hordas del tricornio.

    Nerfertari por más que te sorprenda no existe lo que tu entiendes por presunción de veracidad... como concepto sería demoledor para con las garantías procesales, otra cosa es que por si misma la sola declaración de una víctima y la veracidad que desprendan sus palabras sirva a SS para dictar sentencia a favor de la misma.

    Para desgracia de las victimas….existen victimas que no son creídas tras ser violadas y se suicidan, o quedan rotas sus vidas….otras son condenadas por quienes no las creen a seguir sufriendo agresiones…

    A las víctimas se les pide pruebas de su denuncia…y si no las hay….podemos imaginar que pasa, impunidad para los agresores. A pesar de la legislación, que tanto se está criticando, las violaciones y agresiones no cesan…todo lo contrario van en aumento.

    Aquí lo que os importa es el derecho a la presunción de inocencia…..que las mujeres son muy malas y cometen muchas agresiones contra los pobres e indefensos hombres…..(off ironía) Ahora soy beligerante?.....vaya.....y pretendo dar clases de moralina?.....vaya, vaya....ahora resulta que expresar una o varias opiniones es ser una moralina.....¡¡que cosas!!....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #114
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje



    Y tú… permite que te diga que aquí soy la minoría, solo una mujer entre tantos opinantes hombres…..

    Y sí…una multitud de cinco puede ser más cruel que un tirano….como parece ser que pudiera ser este caso. Si me permites el símil.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #115
    No me hace falta marcharme a ejemplos exógenos. Me reitero con el que puse antes. Muchos llamaron asesino al guardia civil que intervino en la pelea entre miembros de grupos ultras... siendo ABSOLUTAMENTE censurable lo que se le atribuye... no hay comparación posible entre una acusación de participación en riña tumultuaria y otra de asesinato.
    Pues bien, muchos foreros ya ejercieron de tribunal de la revolución de irán tratándolo como un asesino. Quizá resulte, que en realidad la llamada pena de telediario solo esté mal para los políticos

  6. #116
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    No digo que no ocurra , digo que es poco frecuente, o la excepción .

    Y como en otros trabajos , tenemos compañeros más y menos profesionales.

    Pero lo normal , insisto , es que los guardias ayuden a las victimas o perjudicados , y las asistan de la mejor manera posible , que traten toda denuncia como si fuese cierta (hasta que se demuestre lo contrario ... si se demostrase)


    Ojala fuera tal como dices y fueran unas pocas excepciones. Lamentablemente no es así.

    En asociaciones de ayuda a las mujeres con problemas de violencia te dirían que las denuncias son muy pocas frente a la realidad, la mayoría no denuncian por diferentes motivos. Uno es no ser creída y ser tratada como una “sospechosa”.

    En los pueblos se están formando a personas civiles para que puedan ayudar a estas mujeres y en lo posible ayudarlas para que presenten denuncias.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #117
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Y tú… permite que te diga que aquí soy la minoría, solo una mujer entre tantos opinantes hombres…..

    Y sí…una multitud de cinco puede ser más cruel que un tirano….como parece ser que pudiera ser este caso. Si me permites el símil.


    Si encuentras alguien que te haya discutido ese aspecto, encantado de sumarme a su reprobación pública.

  8. #118
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Ojala fuera tal como dices y fueran unas pocas excepciones. Lamentablemente no es así.

    En asociaciones de ayuda a las mujeres con problemas de violencia te dirían que las denuncias son muy pocas frente a la realidad, la mayoría no denuncian por diferentes motivos. Uno es no ser creída y ser tratada como una “sospechosa”.

    En los pueblos se están formando a personas civiles para que puedan ayudar a estas mujeres y en lo posible ayudarlas para que presenten denuncias.

    Me sorprende mucho que dudes. Desde los protocolos a la realidad misma, se anima a toda víctima a que denuncie y sobre todo en casos de VIOGEN o contra la libertad sexual. ESA ES LA REALIDAD Y NO OTRA.
    Esa es la razón del porqué las denuncias han crecido exponencialmente en los últimos años, no porque se den más casos sino porque se denuncian muchísimo más.

  9. #119
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Para desgracia de las victimas….existen victimas que no son creídas tras ser violadas y se suicidan, o quedan rotas sus vidas….otras son condenadas por quienes no las creen a seguir sufriendo agresiones…

    A las víctimas se les pide pruebas de su denuncia…y si no las hay….podemos imaginar que pasa, impunidad para los agresores. A pesar de la legislación, que tanto se está criticando, las violaciones y agresiones no cesan…todo lo contrario van en aumento.

    Aquí lo que os importa es el derecho a la presunción de inocencia…..que las mujeres son muy malas y cometen muchas agresiones contra los pobres e indefensos hombres…..(off ironía) Ahora soy beligerante?.....vaya.....y pretendo dar clases de moralina?.....vaya, vaya....ahora resulta que expresar una o varias opiniones es ser una moralina.....¡¡que cosas!!....

    Entiendo que te refieres a la República Islámica de Iran, ¿no?

  10. #120
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Me sorprende mucho que dudes. Desde los protocolos a la realidad misma, se anima a toda víctima a que denuncie y sobre todo en casos de VIOGEN o contra la libertad sexual. ESA ES LA REALIDAD Y NO OTRA.
    Esa es la razón del porqué las denuncias han crecido exponencialmente en los últimos años, no porque se den más casos sino porque se denuncian muchísimo más.
    Te sorprende?....

    A pesar del aumento, está muy lejos de la realidad....no tienes más que observar las noticias de las mujeres asesinadas por sus compañeros....un porcentaje alto no habían denunciado nunca.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 12 de 105 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores