Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 105 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1043
  1. #31
    Delito más asqueroso creo que puede haber, el tipo ese que pertenece a la empresa aparte de su presunción de inocencia y demás, sólo por estar allí y no impedirlo ya se merece le caiga un huevo gordo y por supuesto fuera y si le imponen pena a cascarla a una cárcel civil como violeta y ex gc se va acordar de Pamplona el payaso.
    Igual me paso pero escribo lo que siento

  2. #32
    Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    Es guardia civil profesional y de momento no hay sentencia judicial. No lo estoy defendiendo a él en concreto sino a la presunción de inocencia y más en un ámbito donde el hombre la pierde por el simple hecho de ser hombre.

    El chico en cuestión entró en una promoción de 150 aspirantes por plaza, que los guardias civiles auxiliares estaban allí porque era lo que tocaba.
    Con dos cojones... 5 mamarrachos contra una chica de 19 años, sólo falta salga el abogado de turno ha alegar como eximente que llevaba minifalda que era de madrugada y que la gente decente a esas horas esta en la camita, salvo los machotes en celo.Manda huevos

  3. #33
    No pasa nada, es fruto de un calentamiento el cual yo también tengo.

    En realidad es difícil decir que estamos viviendo en una sociedad democrática libre.

    Hay que luchar y defender a los nuestros.

    JAjaja!!! NOS Vemos luchando ...!!!!!

  4. #34
    No entiendo ni ese odio, agresividad ni esa criminalización del hombre ni esa santificación de la mujer. Quién sabe cómo fue?

    Desde luego mucho mejor insultar y prejuiciar que esperar a resolución judicial.

  5. #35
    Esperemos a que se aclare todo. Por el momento es lo que hay. Presuncion de inocencia como todo el mundo. Ni mas ni menos, que a veces a algunos se le olvida con ciudadanos de a pie. Y otros en cambio enseguida condenan a compañeros a la primera.
    Por lo demas, parece ser que hay un video, y si lo hay algo mas se aclarará.
    Sin querer defender ni criminalizar, creo que recordamos lo de la violacion en la feria que al final no lo fue por que habia video. A ver que sale de aqui si existe el supuesto video.

  6. #36
    Está todo bajo investigación.

    Confío en la Guardia Civil.!

  7. #37
    Cita Iniciado por Resi Ver mensaje
    Está todo bajo investigación.

    Confío en la Guardia Civil.!
    Confía en la Guardia Civil y saldrás cagado, con perdón de la expresión.

  8. #38
    Stark
    Guest
    Detenidos , no es lo mismo que condenados , esperemos a ver que pasa ...

  9. #39
    Da vergüenza leer comentarios y ver con que facilidad se adjetiviza a una persona conociendo simplemente un titular. Queda muy bien en los medios de comunicación en los que se habla sobre un hecho delictivo lanzar la palabra "guardia civil", porque automáticamente se genera morbo. Espero que nunca OS veáis lapidados injustamente por un titular morboso. Yo antes de manifestar mi evidente rechazo y repulsión por éste hecho, que menos que esperar a que se conozcan los hechos completamente y no de forma sesgada.

    Un saludo

  10. #40
    Cita Iniciado por foxalberto Ver mensaje
    Da vergüenza leer comentarios y ver con que facilidad se adjetiviza a una persona conociendo simplemente un titular. Queda muy bien en los medios de comunicación en los que se habla sobre un hecho delictivo lanzar la palabra "guardia civil", porque automáticamente se genera morbo. Espero que nunca OS veáis lapidados injustamente por un titular morboso. Yo antes de manifestar mi evidente rechazo y repulsión por éste hecho, que menos que esperar a que se conozcan los hechos completamente y no de forma sesgada.

    Un saludo
    Yo quiero pensar que son padres de una hija de la edad y no atienden a razones. Claro

Página 4 de 105 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores