Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 66 de 105 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1043
  1. #651
    Yo creo que cada vez queda más claro que esta presunta trupe es culpable...La presion mediatica yo creo hubiera hecho ya confesar a la chica en caso de mentir, además no son solo testimonios. Son antecedentes, videos, testigos, autoinculpaciones por whatsapp...Estos especimenes han demostrado su cobardía y ahora intentan desmerecer a la víctima anulando la prueba más trascendente : el video donde la violan. Si un juez los tiene en el hoyo desde Julio, por algo los tendrá. En caso de ser culpables que les caiga todo el peso de la ley, pero el GCivil bastante jodido esta ya( y se lo merece)

  2. #652
    Pues yo creo que la narracion de la chica tiene muchas lagunas, y pienso que nos vamos a llevar muchas sorpresas en el juicio....tan grave es dejar impune un delito, como castigar a personas que no lo son, y no digo que sea el caso, pero todo me resulta muy extraño, incluso a los periodistas de Antena 3 dedicados a estos menesteres (periodistas muy serios e informados) no les empieza a cuadrar la historia y comienzan a tener sus reservas.

    Consideracion a parte, lo de estos, sea lo que sea me resultan de lo mas vomitivo.
    Última edición por berlin; 03/12/2016 a las 01:27

  3. #653
    Desde Julio han pasado meses, y cientos de folios de pesquisas y siguen en prisión preventiva y el abogado defensor que se pasea por las televisiones dando las versiones de la manada borregos esos-lo digo sin presunción- no se corta en soltar lindezas contra la victima y sembrar dudas sobre los hechos y aún asi aparte de autos desestimados siguen en preventiva.

  4. #654
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090
    'La Manada' en el coche de Pozoblanco: las imágenes que hablan por sí solas

    http://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html

  5. #655

  6. #656
    Asco es poco. Más les vale esconderse en un agujero de por vida si es mi hija. Porque veremos lo que tardan en estar en la calle.
    Cobardes. Animales.
    Y ese abogado... mejor me callo la opinión que me merece. No su defensa, si no su actitud y poco respeto hacia la joven.
    Un saludo.
    No queda si no batirse.

  7. #657

    Combinado de mensajes

    Expusion YA!!

    NI miramientos ni hostias!!

    La justicia es muy lenta.

    Expulsión a este elemento y al "psicólogo" que le hizo la entrevista.

    No hace falta cursar "una carrera" para detectar a uno de estos.

    Este tipo de individuos caen por si solos..

    Desde el primer momento, su señoría ha visionado el vídeo y decreto prisión inmediata por lo que ha visto.

    ""Blanco y en botella ""

    Los "psicólogos" del "cuerpo", la verdad que se lucen...

    Deberían hacerles un reciclaje.
    Última edición por subtecos; 04/12/2016 a las 07:45 Razón: Varios mensajes seguidos sobre misma temática. POR FAVOR ESCRIBA CORRECTAMENTE CONFORME A LAS NORMAS DEL FORO.-

  8. #658
    Increible. Que más pruebas se necesitan? De verdad aquellos que defienden a estos cerdos, no se imaginan que la chica de ahi puede ser su hermana, novia?... A esta trupe si de mi dependiera los metía toda su vida en una celda , que manera de menospreciar una vida y a una mujer. Valientes, que son muy valientes, ahora a pagar

  9. #659
    Vaya panda de desgrasciados

  10. #660

Página 66 de 105 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores