Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88
  1. #11
    Este hilo no tiene ni 1/30 de la relevancia del otro. Parece que no es importante que se hunda la reputación social y se causen daños psicológicos a inocentes para mantener un mecanismo de súper protección de un sexo en detrimento de los derechos fundamentales constitucionales del otro.

    En otras palabras, cuando el potencial perjudicado es el hombre y el beneficiado la mujer el fin justifica los medios.

  2. #12
    Hombre, evidentemente el otro hilo tiene mucha relevancia porque está implicado un GC, el cual tiene que luchar contra algo que presuntamente ha realizado y permitido.

  3. #13
    Un caso falso. Once de momento verdaderos.
    ¿Que tiene más relevancia?

    Para algunos esta claro. Para otros también.
    Para la sociedad. La policía. Los jueces.. Creo que los 11.

    El falso debe ser juzgado sin dudarlo.

    Aquí se aprecia la congruencia de quienes son o dicen ser Guardias. El falso les preocupa más que los once restantes.

  4. #14
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Un caso falso. Once de momento verdaderos.
    ¿Que tiene más relevancia?

    Para algunos esta claro. Para otros también.
    Para la sociedad. La policía. Los jueces.. Creo que los 11.

    El falso debe ser juzgado sin dudarlo.

    Aquí se aprecia la congruencia de quienes son o dicen ser Guardias. El falso les preocupa más que los once restantes.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #15
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Un caso falso. Once de momento verdaderos.
    ¿Que tiene más relevancia?

    Para algunos esta claro. Para otros también.
    Para la sociedad. La policía. Los jueces.. Creo que los 11.

    El falso debe ser juzgado sin dudarlo.

    Aquí se aprecia la congruencia de quienes son o dicen ser Guardias. El falso les preocupa más que los once restantes.
    Y te quedarás tan tranquilo "no pasa nada si se machaca la vida de algún inocente por el camino porque el porcentaje sale a favor" el fin justifica los medios de forma pura y dura.

  6. #16
    Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    Y te quedarás tan tranquilo "no pasa nada si se machaca la vida de algún inocente por el camino porque el porcentaje sale a favor" el fin justifica los medios de forma pura y dura.

    El ser humano y sus normas no son perfectos. Algún defecto debo de tener.

    Afortunadamente quedan seres puros y justos siempre como tú

    Que berrinche tengo.

  7. #17
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    El ser humano y sus normas no son perfectos. Algún defecto debo de tener.

    Afortunadamente quedan seres puros y justos siempre como tú

    Que berrinche tengo.
    Es decir que lo reconoces sin pudor.

    Asombroso. Lo que hace ser padre

  8. #18
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Un caso falso. Once de momento verdaderos.
    ¿Que tiene más relevancia?

    Para algunos esta claro. Para otros también.
    Para la sociedad. La policía. Los jueces.. Creo que los 11.

    El falso debe ser juzgado sin dudarlo.

    Aquí se aprecia la congruencia de quienes son o dicen ser Guardias. El falso les preocupa más que los once restantes.



    Hay que ver que quejicas…..que si no participan….

    Hay un hilo sobre violencia donde no hay casi ninguna participación, ni comentarios de critica o repulsa, de los condenados por un tribunal.

    De las denuncias que quedan sin poder probar y sus víctimas sin resarcimiento alguno, mejor no mencionarlo….eso no tiene importancia, solo son mujeres, aquí se rasgan las vestiduras cuando hay un caso de falsa denuncia, o sin pruebas que la sostengan, y un hombre puede sufrir lo “indecible”.

    http://www.forodelguardiacivil.com/t...ra-las-mujeres
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #19
    Estoy seguro que los querubines de la justicia pura no aceptan las pruebas de ADN para condenar a las personas imputadas en determinados delitos porque sólo son fiables en un 99,90.

    Mira que si una persona está en el porcentaje de fallo, mejor no errar en eso.

  10. #20
    GC1990, te recuerdo lo de la presunción de inocencia? Según el criterio tuyo aplicado en el otro hilo, no debemos prejuzgar a esta mujer prematuramente porque aún no hay sentencia firme, y en caso de haberla, incluso podría ser por un fallo judicial, un buen abogado, etc., etc.

    Al margen de esto, yo opino que todo aquel que denuncie falsamente y se demuestre, la pena a aplicar debía ser la misma que la del delito por el que haya denunciado, aumentada uno o dos grados. Estas impresentables, por decirlo de forma fina, son las que más daño hacen al resto de víctimas que sí lo son, ya sin entrar en el daño que le hacen a la parte acusada, que es tremendo.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores