Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88
  1. #31
    BORRADO por apartarse del hilo inicialmente planteado.
    Última edición por ARRIANO; 15/07/2016 a las 22:12 Razón: Incumplir normas del Foro.

  2. #32
    Cita Iniciado por miguelbadajoz1 Ver mensaje
    Empiezo diciendo (para que no haya dudas), que fuerte y a la cabeza a todo aquel que insulte o cometa una agresión de cualquier tipo con una mujer.
    Dicho esto, ¿porque cuando un hombre llama al teléfono habilitado para denuncias de mal trato le contestan diciendo que sólo se atiende a mujeres?
    ¿alguno podéis informar de los hombres maltratados? que los hay, incluso ¿sabéis alguno los hombres fallecidos a manos de mujeres en el pasado año de 2015? ¿se ha dado alguna noticia de ellos en algún medio de comunicación? ¿y los que van de este año?.
    Haciendo recopilacion, "Que se sepa" son 35 asesinados.
    Mas los que no salieran en las noticias.

  3. #33
    Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    Haciendo recopilacion, "Que se sepa" son 35 asesinados.
    Mas los que no salieran en las noticias.
    Puedes citar o poner la fuente. Es mejor para tener oportunidad de contrastarlo.

    El que yo sepa seguro que tiene un origen real.
    En el hilo sobre violencia contra las mujeres hay noticias y su correspondiente enlace sobre violencia contra los hombres.
    Si no parece que se usan cifras sin veracidad.
    Última edición por sorolla; 15/07/2016 a las 18:53

  4. #34
    [BORRADO]

    La propia noticia no confirma que sea la persona que citas.
    Aparte una mujer no puede mostrar lo que desee?
    Seguro que hay miles de fotos de hombres sin camiseta que no tienen esa connotación.
    Debe ser que la moralidad es diferente.
    Otro topico de índole clasista. Si una mujer enseña ya se la puede acusar y pensar que es todo lo malo.

  5. #35
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    La propia noticia no confirma que sea la persona que citas.
    Aparte una mujer no puede mostrar lo que desee?
    Seguro que hay miles de fotos de hombres sin camiseta que no tienen esa connotación.
    Debe ser que la moralidad es diferente.
    Otro topico de índole clasista. Si una mujer enseña ya se la puede acusar y pensar que es todo lo malo.
    Estamos llegando a un punto de alienación progre que pretendemos cuestionar la biología. Madre naturaleza, ¡machista! Los pechos femeninos y masculinos DEBEN ser iguales, me lo han dicho los feministas (sobrevenidos, cosas de la paternidad) en un foro de internet

    Si vas a un barrio arabe con una camiseta que ponga "odio al islam" ¿qué esperas que te pase? ¿Y no estás en tu derecho de expresar tu opinión y vestir como quieras?

    No me digas que justifico una violacion que te veo venir. Una violacion es deleznable y no justificable bajo ningún motivo.

    En fin, ni pies ni cabeza, una lastima lo que está pasando con la sociedad. Lo peor es que estoy más que convencido de que los que dicen que darle connotación sexual a los pechos femeninos y no a los masculinos es clasista (clasista? de clase social? ¿¿??) y de moralidad asimétrica en cuanto ven a una jovencita por la calle ahora en verano le miran el trasero.

    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Eso creo que ha sido un buen zas......
    Menuda tontería, ¿acaso está esa mujer en la cárcel de forma preventiva para que la presunción de inocencia cobre su máxima relevancia como derecho procesal? No, ni lo estará aun de ser culpable. ¿Va a ver su reputación social hundida y su empleo y forma de ganarse el pan peligrar por poner una denuncia falsa? qué va, ha sido una cosa de chica, jeje, pobre, seguro que el heteropatriarcado la ha obligado a poner una denuncia falsa. No pasa nada, venga, perdonada.

    Huevos y castañas. Algunos parece que no piensan antes de hablar.
    Última edición por GC1990; 15/07/2016 a las 21:11

  6. #36
    BORRADO por apartarse del hilo inicialmente planteado.
    Última edición por ARRIANO; 15/07/2016 a las 22:15 Razón: Incumplir normas del Foro.

  7. #37
    Y que conste que sigo diciendo que al que viole, humille, golpee etc. a una mujer ¡Duro y a la cabeza¡, pero tengo un hijo del cuerpo y con los 6 añitos que lleva, ya ha visto unas cuantas denuncias viogen falsas.

  8. #38
    Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje

    Menuda tontería, ¿acaso está esa mujer en la cárcel de forma preventiva para que la presunción de inocencia cobre su máxima relevancia como derecho procesal? No, ni lo estará aun de ser culpable. ¿Va a ver su reputación social hundida y su empleo y forma de ganarse el pan peligrar por poner una denuncia falsa? qué va, ha sido una cosa de chica, jeje, pobre, seguro que el heteropatriarcado la ha obligado a poner una denuncia falsa. No pasa nada, venga, perdonada.

    Huevos y castañas. Algunos parece que no piensan antes de hablar.
    Aquí sólo piensas tú antes de hablar, sobre todo para defender la presunción de inocencia de los que te interesa.

  9. #39
    GC1990.

    De ti ya no pienso nada. Y digas lo que digas no voy a responderte.

  10. #40
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Aquí sólo piensas tú antes de hablar, sobre todo para defender la presunción de inocencia de los que te interesa.
    ¿Por qué de los que me interesa? En el mensaje que me citas diferencio las dos situaciones y doy el motivo otra vez, masticadito a ver si así queda claro:

    A unos se les encarcela preventivamente y a otras no les va a pasar nada aunque resulte probado que son culpables, entonces en estos casos una presunción de inocencia es un elemento, que, siendo importante en todos los casos en algunos es vital. En éste en concreto el presidente del TSJ de Navarra ya ha dicho que es denuncia falsa porque hay medio de prueba en contra (grabaciones) y la denuncia se ha archivado.

    Si me leyeras atentamente en lugar de conjeturar en base a ideas que te has montado verías que defiendo presunción de inocencia concepto para evitar que potenciales inocentes sean encarcelados, como los protagonistas de este hilo.

    Va a ser verdad eso que dices al principio.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores