Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88
  1. #71
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Esta es la segunda….la primera es del forero …parquitos….y aún no ha respondido a mi post donde le pido aporte las pruebas de su acusación.

    Ahora otro forero, …staford….otra acusación donde miente.

    Ni que fueran del mismo “grupo”.

    Ten en cuanta una cosa, son hombres, y por ello gozan del derecho de presunción de inocencia, y claro, una mujer, no tiene ese derecho. La campaña de difamación, desprestigio, es evidente por parte de unos cuantos, si se quiere ver, claro.

    A los foreros hombres no se atreven a utilizar el mismo lenguaje. Blanco y en botella.
    A veces me pregunto si vivimos en el mismo mundo

    ¿Quién ha dicho que la mujer no tenga presunción de inocencia? por supuesto que la tiene y en los mismos términos que el hombre. Lo que algunos defendéis es que la mujer está aplastantemente por encima del hombre y comprende que eso cree conflictos porque muchos no estamos de acuerdo

    Aquí se vulneran derechos fundamentales y tirando de demagogia resulta que lo grave es haber sido acusado de borrar un post (post que era una maravilla por otra parte, la realidad silenciada)

  2. #72
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por GC1990 Ver mensaje
    A veces me pregunto si vivimos en el mismo mundo

    ¿Quién ha dicho que la mujer no tenga presunción de inocencia? por supuesto que la tiene y en los mismos términos que el hombre. Lo que algunos defendéis es que la mujer está aplastantemente por encima del hombre y comprende que eso cree conflictos porque muchos no estamos de acuerdo

    Aquí se vulneran derechos fundamentales y tirando de demagogia resulta que lo grave es haber sido acusado de borrar un post (post que era una maravilla por otra parte, la realidad silenciada)


    Es la última vez que le respondo, no atiendo a foreros que solo persiguen provocar y crispar el debate. En mi opinión es lo único que lleva haciendo desde hace ya mucho tiempo, usted.

    MIENTE…..yo no he defendido que la mujer esté aplastantemente por encima del hombre.

    Le vuelvo a recodar, que usted no le ha explicado a Stark, con nivel de hombre, claro, no con el que utilizó conmigo, el más bajo según usted por ser mujer, el significado de su frase….esa que no entendemos, según usted.

    Absténgase de citar mis post dirigidos a otros foreros, no respondo a foreros que persiguen el ataque personal, la confrontación y crispar el foro. No le voy a responder.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #73
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Es la última vez que le respondo, no atiendo a foreros que solo persiguen provocar y crispar el debate. En mi opinión es lo único que lleva haciendo desde hace ya mucho tiempo, usted.

    MIENTE…..yo no he defendido que la mujer esté aplastantemente por encima del hombre.

    Le vuelvo a recodar, que usted no le ha explicado a Stark, con nivel de hombre, claro, no con el que utilizó conmigo, el más bajo según usted por ser mujer, el significado de su frase….esa que no entendemos, según usted.

    Absténgase de citar mis post dirigidos a otros foreros, no respondo a foreros que persiguen el ataque personal, la confrontación y crispar el foro. No le voy a responder.
    No explícita sino implícitamente, vaya que sí.

  4. #74
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por gc1990 Ver mensaje
    no explícita sino implícitamente, vaya que sí.


    miente....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #75
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    miente....
    Pues no......

  6. #76
    Decir que una persona miente sin más no es un argumento..al igual que decir que no tampoco...

  7. #77
    Cita Iniciado por foxalberto Ver mensaje
    Decir que una persona miente sin más no es un argumento..al igual que decir que no tampoco...
    Como no sirve argumentar pues no cuesta nada rebajarse a un nivel que te entiendan

  8. #78
    En eso estoy de acuerdo. Los argumentos vinculados a este tema no tenían relevancia, al menos en una de las posturas enfrentadas.

  9. #79
    ARANO
    Guest
    STAFORD y GC1990, observo no con cierta tristeza que todas o la casi totalidad de tus aportaciones van encaminadas al descrédito de una persona en concreta de este foro.

    De seguir en este línea este Equipo de Administración y Moderación tomará las medidas adecuadas.


    Saludos.

    P.D. Debatan sin acritud.

  10. #80
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    STAFORD y GC1990, observo no con cierta tristeza que todas o la casi totalidad de tus aportaciones van encaminadas al descrédito de una persona en concreta de este foro.

    De seguir en este línea este Equipo de Administración y Moderación tomará las medidas adecuadas.


    Saludos.

    P.D. Debatan sin acritud.
    Lo mismo que dice he sentido yo pero en sentido contrario. ¿Puede concretar por qué para uno sí y para otro no?

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Marcadores