Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87
  1. #21
    De momento no. Ya informaré si lo hay cuando empiece la academia en septiembre

  2. #22
    En mi academia dicen que el cambio de temario sería para la convocatoria de 2018 y no para 2017.
    Por la parte que me toca, como opositor de tercer año consecutivo me da pena que se ventilen ciertos temas que tenga bastante vistos; pero por otro lado tambièn ayudan un poco a los mas nuevos.

    Si sirve de algo que lo diga, yo lo que estoy haciendo es estudiar todo lo de jurídicas, Constitución etc, que no ha cambiado ni parece que lo vaya hacer para el año próximo... teniendo en cuentra por supuesto la nueva ley 39/15 de Procedimiento, la nueva ley de PC, etc..

    También se comentaba mucho el día del exámen en la sede de Galicia que para 2017 o 2018 quieren pedir el bachillerato como requisito de entrada. Un corte muy guapo pero dudo que lo hagan para 2017.

  3. #23
    Cita Iniciado por Vara Ver mensaje
    En mi academia dicen que el cambio de temario sería para la convocatoria de 2018 y no para 2017.
    Por la parte que me toca, como opositor de tercer año consecutivo me da pena que se ventilen ciertos temas que tenga bastante vistos; pero por otro lado tambièn ayudan un poco a los mas nuevos.

    Si sirve de algo que lo diga, yo lo que estoy haciendo es estudiar todo lo de jurídicas, Constitución etc, que no ha cambiado ni parece que lo vaya hacer para el año próximo... teniendo en cuentra por supuesto la nueva ley 39/15 de Procedimiento, la nueva ley de PC, etc..

    También se comentaba mucho el día del exámen en la sede de Galicia que para 2017 o 2018 quieren pedir el bachillerato como requisito de entrada. Un corte muy guapo pero dudo que lo hagan para 2017.
    Para esta proxima de 2017 se queda todo como esta , los cambios de temario son para 2018

  4. #24
    Pues entonces ya me quedo tranquilo... por que si no menuda lío para los profesores de las academias, los que hacen los temarios y todo eso.

  5. #25
    Cita Iniciado por Vara Ver mensaje
    Pues entonces ya me quedo tranquilo... por que si no menuda lío para los profesores de las academias, los que hacen los temarios y todo eso.
    Ya te digo vara y mas ya algunas academias que empezaron las clases ves y cambiales el temario por ejemplo en diciembre o enero .... seria injusto

  6. #26
    Hola a todos, soy nuevo en todo esto y no tengo material para estudiar aún. Alguién puede decirme de dónde conseguirmelo o puede pasarmelo a la siguiente dirección de correo. Gracias
    Driamgol@hotmail.com

  7. #27
    Cita Iniciado por Agr88 Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en todo esto y no tengo material para estudiar aún. Alguién puede decirme de dónde conseguirmelo o puede pasarmelo a la siguiente dirección de correo. Gracias
    Driamgol@hotmail.com
    Muy buenas, en este link puedes ver las materias que entran en la convocatoria.

    http://www.guardiacivil.es/documento...Apendice_A.pdf

    Puedes hacerte tú el temario artesanal, buscando información sobre estas materias, puedes apuntarte a alguna academia donde te proporcionarán el suyo o bien en diferentes librerías de calle o de centros comerciales encontrarás temarios de diferentes editoriales. También está la opción de academias online.

    Un saludo y ánimos.
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  8. #28
    Lo está diciendo el presidente de la asociación de oficiales.Este aňo no cambia por activa o pasiva.

  9. #29
    Buenas,
    Soy opositor y tengo una cuantas dudas sobre la oposición.
    1 - Las flexiones de brazos las hay que hacer con los brazos en 90 grados al suelo pero no sé si los brazos tienen que estar pegados al cuerpo o pueden estar un poco separados ( que desde mi punto de vista me parece más fácil).flexiones-pectorales.jpgmqdefault.jpg
    2 - En Baeza tienes que estar viviendo dentro de la Academia o puedes vivir en un piso fuera ?
    Muchas Gracias.

  10. #30
    Las flexiones tienes que tener las palmas de las manos a la altura de los hombros, en la convocatoria no lo pone, pero allí te ponen un taquito de espuma en el suelo para que toques con el mentón, tienes que hacer la extensión completa.
    El régimen de Baeza es interior durante los 9 meses, por lo que tengo entendido el fin de semana y festivos si puedes salir y dormir fuera. No puedo asegurarte que haya excepciones.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores