Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87
  1. #61
    Cita Iniciado por FORO Ver mensaje
    Yo vendo el de avefor nuevo ya que al final no lo voy a gastar
    Hola buenas por cuanto lo vendes?

  2. #62
    Te mande privado

  3. #63
    Hola a todos!

    Veamos tengo el temario para la oposición del año 2015 y he estado leyendo y viendo que han cambiado diferentes leyes, ¿sería alguien tan amable de enviarme el temario actualizado? Mientras tanto ¿me podrían indicar que temas son los afectados y cuales son las nuevas leyes y los cambios que ha sufrido el temario?

    Aqui os dejo mi correo ubina88@gmail.com

    Gracias por todo

  4. #64
    Creo que los temas a cambiar son los 5 ultimos que desaparecen y aparecen:
    1 IGUALDAD
    2 PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
    3 DERECHO CIVIL
    4 PROTECCION DE DATOS
    5 EXTRANJERIA INMIGRACION
    6 SEGURIDAD PUBLICA Y SEGURIDAD PRIVADA
    7 MINISTERIO DE INTERIOR Y MINISTERIO DE DEFENSA
    8 DESARROLLO DE EFICIENCIA ENERGETICA
    9 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACION Y ESTADISTICA
    Hasta lo que he escuchado, como siempre a falta de publicacion

  5. #65
    Me imagino que estos temas ya saldrán en los próximos libros de las editoriales claro pero, alguien sabe cuando se publicarán?

    Gracias!

  6. #66
    De momento no se sabe absolutamente nada más.
    Aunque se comenta por ahí que no da tiempo a implementar los cambios para 2018, y que, probablemente, se apliquen en 2019 junto con el cambio de las físicas.
    Toca esperar a ver...
    Yo le mandé ayer un mail al correo de dudas de la oposición de la Guardia Civil, si me responden os cuento.

  7. #67
    Se puede saber más o menos para cuando dirán los temas nuevos? Septiembre? Los 20 primeros podemos prepararlos estando seguros de que no variarán? Gracias

  8. #68
    Yo les pregunté a los de Sierra de Huelva y me contestaron que suponen y esperan que sea en octubre máximo, pero que la fecha máxima, según el borrador de la nueva orden, podría ser incluso hasta diciembre o enero.

  9. #69
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Yo les pregunté a los de Sierra de Huelva y me contestaron que suponen y esperan que sea en octubre máximo, pero que la fecha máxima, según el borrador de la nueva orden, podría ser incluso hasta diciembre o enero.
    Esperemos que sea octubre...pero el año pasado fue en diciembre cuando confirmaron que no había cambios para 2017 pero si para 2018.

  10. #70
    Echando un vistazo a las notas del año pasado veo algo curioso... para los que piensan que no llamaran a mucha gente. El año pasado los aprobados con plaza se quedaron con una nota de 115 aprox a 321 plazas y llamaron hasta el 811 con una nota de 104 aprox.
    Al final en Valdemoro se quedaron cortos y tuvieron que llamar a mas gente hasta entrar el que tenia aprox. 99. 8... puntos o 100 puntos. Ahi se quedo la frontera entre el triunfo y el fracaso ( es una forma de hablar) eso quiere decir que entro hasta el puesto 1400 aprox. De 321 que estaban ofertadas al principio. Eso pasa todos los años... hay que mas y años que menos pero siempre es asi.
    Al final por lo que se ve llego la oportunidad hasta el 1400 de escalafon, el numero de plazas multiplicado por cuatro.
    Este año con 901 plazas y pon que lleguen tranquilamente hasta el 2000 sin despeinarse.... os puedo asegurar que echan a gente en Valdemoro. Llegaran a mas os lo puedo asegurar.
    Que os parece el planteamiento?

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores