Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87
  1. #31
    Hola a todos, alguno de los opositores para 2017, podría pasarme el temario ya que el que tengo es un poco obsoleto, dejó mi email por si alguien quiere compartirlo, muchas gracias,saludos y buena suerte!!! ojgm2012@hotmail.com

  2. #32
    Muchas gracias king arvok, me has ayudado bastante.

  3. #33
    hola buenas, este es mi 3º intento (a la vencida como diría aquel) y me gustaría que me pasarais el temario actualizado si es posible en pdf ya que el mio creo que es del 2014 y esta un poco obsoleto, mi correo es dcr-88@hotmail.com, muchas gracias
    Última edición por dogerty; 03/10/2016 a las 15:40

  4. #34
    Hola compañeros, soy nuevo aquí en el foro y quiero empezar a estudiar el temario para presentarme para la próxima convocatoria, serían tan amables de enviarme algún temario que esté completo? Muchas gracias compañeros, un saludo anducarr@gmail.com.

  5. #35
    Hola compañeros. se sabe ya si va haber alguna modificación en loa temas para 2017 o en algún requisito (titulación, etc)?

  6. #36
    El temario va a seguir el mismo casi el 100%.Modificaciones por el momento nada.El requisito es el mismo que la convocatoria pasada.

  7. #37
    Gracias GC2017

  8. #38
    Hola buenas tardes, esta será la primera vez que me presento y me gustaria que alguien me pasara el temario para empezar, mi correo es fililo995@hotmail.com , muchas gracias y un saludo.

  9. #39
    Muy buenas tardes a todos compañeros, va a ser la primera vez que me presento y si alguien es tan amable de pasarme el temario pdf o toda información útil de la que disponga, se lo agradeceria. Mi correo es: manuelgonzalezguerrero93@gmail.com , muchas gracias y un saludo!

  10. #40
    Muy buenas a tardes, me presento por aquí mismo. Me llamo Mario Rodrigo y me presento para la convocatoria de 2017, por primera vez. Actualmente estoy apuntado en una academia. A estudiar mucho y a prepararse ha dicho para en el dia de mañana estar orgullosos de nosotros mismos y ejercer en el cuerpo de Guardia Civil que es nuestra meta. Un saludo!
    Última edición por Mario7; 13/10/2016 a las 14:02

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores