Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87
  1. #41
    Mario7 muy mala fama de Academia solo te pido que busques información por internet sobre esa Academia, presuntamente estafan

  2. #42
    Hola a todos!!quiero presentarme para el 2017 pero ando un poco perdida si alguien pudiera pasarme el temario actualizado se lo agradecería balrodomar@gmail.com muchas gracias!!

  3. #43
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    13 oct, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1
    Hola, buenos días, lo primero pido perdón porque no sé si este es el lugar adecuado en el que debo publicar estas dudas.
    En primer lugar me gustaría saber si pensáis que al llevar hecha la carrera de derecho que estoy estudiando, en 3º, el temario me seria mas llevadero.
    Además me gustaría saber si sabéis o me podéis mandar algún enlace donde mirarlo o algún sitio donde buscarlo, porque no encuentro nada, y mi novio es militar y yo me estoy pensando si entrar a la guardia civil cuando acabe porque me encanta pero debería tener alguna información sobre si hay algún tipo de ayuda respecto a destino al ser los dos funcionarios y de regimen militar... etc.
    Gracias de antemano.

  4. #44
    A mi en la academia me han dicho que finalmente no cambia el temario para los exámenes del año 2017

  5. #45
    Buenas, es el primer año que voy intentar conseguir plaza.

    Estoy informandome sobre todo y en muchos sitios hablan sobre estos cambios, pero imagino que todo esto no se sabra hasta el BOE del próximo año que reflejará plazas y todo lo que nos causa dudas en estos momentos.

    A los más veteranos preguntaros que me recomendais empezar a hacer antes de esperar que dice el BOE, me han recomendado un tal "libro negro" que tengo entendido es una especie de resumen de todo lo mas "fundamental" que habrá considerado el autor.
    Espero algun consejo que me pueda ayudar a arrancar el carro que tengo ganas de empezar con algo ya.

    Este libro es el que digo y si lo recomendais para empezar hasta que salga el boe

    http://www.opositate.es/libros-negros/

  6. #46
    Hola JuanMayo, no había oído hablar de ese libro negro... pero si algo he aprendido en meses de oposición, es que las cosas de palacio van despacio... y en la GC van más despacio todavía... creo que para esta convocatoria será el temario de siempre... saludos.

  7. #47
    Alguien me puede pasar los temas actualizados para la convocatoria 2017? Lo agradeceria mucho ya que es mi primera vez.
    un saludo

  8. #48

  9. #49
    Hola Davinia, tenéis que ser los dos guardias civiles para poder estar cerca. Por el tema de derecho al tener el conocimiento te puede ayudar mucho, yo soy criminóloga y también he estudiado algo y espero me sirva. Un saludo

  10. #50
    Hola, me entoy pensando presentarme por primera vez. Tengo poco baremo. Alguien sería tan amable de enviarme un buen temario???graciasss. mugnonic@hotmail.com

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores