Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87
  1. #51
    Hola si alguien me lo puede enviar se lo agradecería mucho. fabio@montebuono.com

  2. #52
    Alguien que me pueda confirmar si han modificado el temario de acceso para 2017... y si lo han modificado cómo quedaría?? Mi mail yorx83@hotmail.com
    gracias de antemano

  3. #53
    no han modificado nada para este 2017
    http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html
    aquí lo puedes ver.

  4. #54
    Hola, soy nuevo en el foro, solo comentar que hasta ahora me estuve presentando a la policia local, pero asqueado de tanto mamoneo en los ayuntamientos decidí estudiar para la guardia...
    después de presentarme varias veces e incluso sacar la nota más alta en el examen teórico y en el de cultura general. Siempre pasa alguna cosa extraña y terminan entrando los interinos o conocidos....
    El la academia donde estudie para PL me han pasado un temario de la guardia, pero no sé si es el correcto, alguien me podría enviar el temario para 2017 . Muchas gracias
    Mi correo es srg_nunez@hotmail.com

  5. #55
    Hola compañeros! Mi objetivo es poder prepararme y presentarme a las oposiciones de la guardia civil,pero soy nuevo en esto ,sería la primera vez. Si alguien me puede pasar el temario actualizado estaría muy agradecido. ori231093@hotmail.com
    Suerte a todos!

  6. #56
    Hola compañer@s!! Quisiera prepararme a fondo para la proxima convocatoria y no tengo los temarios, alguien puede pasarlos por correo? Mi correo es antonio_vm88@hotmail.com muchas gracias a tod@s y animo.

  7. #57
    Bueno compañero, te comento, cada oposición es diferente a la anterior, la coletilla de no cumplir o haber cumplido, puede desaparecer, puesto que en la Policía Nacional no existe límite de edad y ese límite es anticonstitucional por discriminatorio. Yo te aconsejaría que, llegado el momento, echases la solicitud y si te excluyen por la edad, pues contencioso al canto y a luchar por un sueño, nunca tires la toalla.

  8. #58
    Por 100 euros podéis encontrar muchos temarios bastante completos con el temario+test+ingles+ortografía. Sino siempre podéis descargar el temario de futuros guardias civiles. Un saludo.

  9. #59
    Yo vendo el de avefor nuevo ya que al final no lo voy a gastar

  10. #60
    Hola buenas tardes me podrías decir donde pues por mediación de internet y de forma gratuita hacer test que sean efectivos para la oposición a guardia civil, por acompañar a los de la propia academia! Y por qué estaré sin academia un par de meses y no quiero dejar de hacer test! Gracias y perdonar las molestias

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores