Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87
  1. #71
    901×4=3604
    El que tenia este puesto aprox. El año pasado tenia una nota de 81 puntos... aunque el corte suba... echar vuestras cuentas

  2. #72
    Ups me equivoque lo siento

  3. #73
    Cita Iniciado por mikey Ver mensaje
    Echando un vistazo a las notas del año pasado veo algo curioso... para los que piensan que no llamaran a mucha gente. El año pasado los aprobados con plaza se quedaron con una nota de 115 aprox a 321 plazas y llamaron hasta el 811 con una nota de 104 aprox.
    Al final en Valdemoro se quedaron cortos y tuvieron que llamar a mas gente hasta entrar el que tenia aprox. 99. 8... puntos o 100 puntos. Ahi se quedo la frontera entre el triunfo y el fracaso ( es una forma de hablar) eso quiere decir que entro hasta el puesto 1400 aprox. De 321 que estaban ofertadas al principio. Eso pasa todos los años... hay que mas y años que menos pero siempre es asi.
    Al final por lo que se ve llego la oportunidad hasta el 1400 de escalafon, el numero de plazas multiplicado por cuatro.
    Este año con 901 plazas y pon que lleguen tranquilamente hasta el 2000 sin despeinarse.... os puedo asegurar que echan a gente en Valdemoro. Llegaran a mas os lo puedo asegurar.
    Que os parece el planteamiento?
    Se saben porcentajes de suspendidos en físicas, reconocimiento y entrevista?

  4. #74
    Cita Iniciado por GC1987 Ver mensaje
    Se puede saber más o menos para cuando dirán los temas nuevos? Septiembre? Los 20 primeros podemos prepararlos estando seguros de que no variarán? Gracias
    Me uno a la pregunta. ¿Es seguro que los 20 primeros no cambien? ¿hay algo oficial publicado al respecto?.

  5. #75
    Cita Iniciado por FDA Ver mensaje
    Me uno a la pregunta. ¿Es seguro que los 20 primeros no cambien? ¿hay algo oficial publicado al respecto?.
    Segurísimo de que cambian.Cambia la parte técnico científica.Ya se han reunido en la mesa y lo han dicho.Anda por internet los temas que saldrán y los que se quitarán.

    Como nuevas materias que serán objeto de desarrollo se encuentran las siguientes: igualdad de género; prevención de riesgos laborales; protección de datos; extranjería e inmigración; seguridad pública y seguridad privada; desarrollo sostenible; eficiencia energética; tecnologías de la información y la comunicación; estadística.

    Asimismo, desaparecen las siguientes materias: ecología; electricidad y electromagnetismo; transmisiones; automovilismo; informática; topografía.

    Cambia también el cuadro médico de exclusiones para el ingreso, ampliamente desarrollado.

    Y estoy escuchando de que serán 2 km en la carrera y 60 m en la de velocidad.
    Última edición por Gc2017; 25/07/2017 a las 17:16

  6. #76
    Cita Iniciado por Gc2017 Ver mensaje
    Segurísimo de que cambian.Cambia la parte técnico científica.Ya se han reunido en la mesa y lo han dicho.Anda por internet los temas que saldrán y los que se quitarán.

    Como nuevas materias que serán objeto de desarrollo se encuentran las siguientes: igualdad de género; prevención de riesgos laborales; protección de datos; extranjería e inmigración; seguridad pública y seguridad privada; desarrollo sostenible; eficiencia energética; tecnologías de la información y la comunicación; estadística.

    Asimismo, desaparecen las siguientes materias: ecología; electricidad y electromagnetismo; transmisiones; automovilismo; informática; topografía.

    Cambia también el cuadro médico de exclusiones para el ingreso, ampliamente desarrollado.

    Y estoy escuchando de que serán 2 km en la carrera y 60 m en la de velocidad.
    Eso de segurísimo está por ver, de momento, la última información que hay es de verano de 2016. Y hasta acabar esta convocatoria no se espera que digan nada.
    Del cuadro médico no dijeron nada en el borrador de 2016 que yo recuerde.

  7. #77
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Eso de segurísimo está por ver, de momento, la última información que hay es de verano de 2016. Y hasta acabar esta convocatoria no se espera que digan nada.
    Del cuadro médico no dijeron nada en el borrador de 2016 que yo recuerde.
    Prefiero que no lo cambien.

    Pero si se ponen en septiembre,en 2 meses o 3 lo tienen.Para diciembre cambiado.Y como por ley tiene que salir con 6 meses de antelación al examen...

    Pero como digo anteriormente,ojalá sea que no.

  8. #78
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Eso de segurísimo está por ver, de momento, la última información que hay es de verano de 2016. Y hasta acabar esta convocatoria no se espera que digan nada.
    Del cuadro médico no dijeron nada en el borrador de 2016 que yo recuerde.
    Salio un borrador nuevo en este mes pasado y estan barajando la posibilidad de variar las pruebas y ponerlas tambien por edades.

  9. #79
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Salio un borrador nuevo en este mes pasado y estan barajando la posibilidad de variar las pruebas y ponerlas tambien por edades.
    Si no recuerdo mal, el borrador ese hacia alusión no solamente al cambio de pruebas de ingreso, sino también de los ascensos. ¿Crees que sería un motivo para tomárselo todo con más calma y hacer todos los cambios juntos para la convo de 2019?

    Ps: ¿Pruebas por edades? Había oído que se hablaba de que las físicas fueran puntuables. Pero, por edades no oí nada.

  10. #80
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, el borrador ese hacia alusión no solamente al cambio de pruebas de ingreso, sino también de los ascensos. ¿Crees que sería un motivo para tomárselo todo con más calma y hacer todos los cambios juntos para la convo de 2019?

    Ps: ¿Pruebas por edades? Había oído que se hablaba de que las físicas fueran puntuables. Pero, por edades no oí nada.
    ¿Dónde puedo encontrar ese borrador? Gracias.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores