Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    ¿Falsa bandera para reafirmar a Erdogan en el poder?

  2. #12
    Falsa bandera no lo creo... pero que servirá para reafirmar a Erdogan, ni lo dudes.

  3. #13
    Es que Erdogan ha sido elegido en las urnas......
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #14
    Cuando menos es curioso que en un país donde no existe libertad total para usar las redes sociales, hayan sido las mismas redes parte del fracaso del golpe de estado.
    El sistema vigente en Turquía tiene unas particularidades en cuanto a la democracia digamos homologada en Europa., diferente con una fuerte intromisión del Ejército y las religiones que también son especiales.

    Aparte de su historia en estos temas golpistas.

    Que sea mejor que siga el actual presidente es decisión de ellos.
    Que el tema sigue, seguro.
    Aprovechando el golpe, me quito algunos opositores. Lo normal en una democracia al uso en Europa.

  5. #15
    Me parece increíble que Erdogan no supiera nada, vamos que con varios miles de implicados los servicios de inteligencia estaban viendo las musarañas. No me creo nada.

  6. #16
    Esto ha sido iniciado y manipulado por el mismo Erdogan para hacer purga de los militares pro occidente y contrarios al Islamización extrema de Turqía, es mi opinión.

    Saludos
    Maestro de nada y aprendiz de todo

  7. #17
    Cada día que pasa tengo más claro que Erdogan sabía lo que iba a ocurrir, a saber si no es un autogolpe, con el tiempo nos enteraremos.

  8. #18
    Esta purgando a todos los niveles y estamentos por poner un ejemplo, más de 15000 funcionarios de educación expulsados.

  9. #19
    Eso sí que son “recortes”.

  10. #20
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Continúa la purga de Erdogan: suspende a 15.000 funcionarios de Educación

    Miles de funcionarios y trabajadores han sido suspendidos por su supuesta vinculación al golpe.

    http://www.libertaddigital.com/inter...on-1276578791/


    Han dicho que la “purga” ya lleva más de 50.000 personas de diferentes estamentos.

    La rapidez, la cantidad de detenciones, destituciones, funcionarios sus pendidos….da mucho que pensar. ¿Eliminando a la oposición?....veremos cómo va transcurriendo la purga.

    Con la purga de jueces….habrá dejado los que le sean afines para juzgar a todos los destituidos, detenidos, ????
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores