Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2

    Question Recomendaciones de academia online y temario??

    Buenas tardes a tod@s.

    Voy a presentarme a las siguientes oposiciones de la Guardia Civil pero debido a la ciudad en la que vivo, no encuentro una academia en condiciones para poder opositar, por lo tanto, os pido consejo sobre vuestra experiencia en que academia online y que temario debería elegir.

    Yo por lo que me he informado a través de guardias, las academia pinto, granados y Sierra de Huelva son recomendables pero no se si por ambas cosas (teleformación y temario) o por una de ellas.

    Sin más, espero vuestros consejos, muchas gracias de ante mano.

    Saludos.

  2. #2
    Si estás en Madrid, dicen que la de Pinto es muy buena de forma presencial pero también cara. Las demás creo que más que la academia depende del esfuerzo que le pongas tú.

  3. #3
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me quiero presentar para 2017. Tendría que apuntarme a alguna academia online por el trabajo, así que si me podéis aconsejar os lo agradezco. Un saludo.

  4. #4
    Cita Iniciado por AlexCas Ver mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me quiero presentar para 2017. Tendría que apuntarme a alguna academia online por el trabajo, así que si me podéis aconsejar os lo agradezco. Un saludo.
    Yo estuve mirando opiniones y demás, primero compre el temario de Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento para ver cómo era y demás, lo he tenido un par de semanas y es muy pero muy bueno, la verdad
    asi que me he apuntado a las clases de forma online pero empieza el 1 de septiembre, así que de las clases no puedo darte mi opinión aún.

  5. #5
    Cita Iniciado por MiguelRuiz22 Ver mensaje
    Yo estuve mirando opiniones y demás, primero compre el temario de Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento para ver cómo era y demás, lo he tenido un par de semanas y es muy pero muy bueno, la verdad
    asi que me he apuntado a las clases de forma online pero empieza el 1 de septiembre, así que de las clases no puedo darte mi opinión aún.
    la entrevista personal me la estoy preparando con centro andaluz pero de forma online, y la verdad que es bastante completa e interesante, si las clases son de igual forma la recomiendo vaya

  6. #6
    Academia Pinto que tal la veis en los que al curso online se refiere ?

  7. #7
    Cita Iniciado por rveisan Ver mensaje
    Academia Pinto que tal la veis en los que al curso online se refiere ?
    la estuve valorando pero en cuanto a calidad/precio es mejor centro andaluz

  8. #8
    Buenas!
    Entre Pinto, Centro Andaluz y Santa María, he leído q Santa María es la q tiene mayor aptos pero la más cara.. Alguna recomendación por favor? Gracias!!!!!!!

  9. #9
    suprimido. Expulsado. Propaganda.
    Última edición por ARANO; 22/08/2016 a las 15:37

  10. #10
    Yo empiezo en Pinto el día 1 de septiembre y por lo que me cuentan, hay buenos índices de aprobados. Cara es, pero si apruebas, bien vale haberse gastado la pasta.

    Ya os iré contando. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo