Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Cita Iniciado por MiguelRuiz22 Ver mensaje
    me acabo de registrar para aportar algo al tema
    yo después de comparar mucho, me decido por Centro Andaluz. he visto muy buenas opiniones y aprueba muchisima gente
    prefiero ir sobrado en todas las pruebas, cuando supere la de conocimientos ya me preocupare por la entrevista
    vas a ir online no??
    te mando mi numero por privado y nos ayudamos!! yo tambien me he apuntado a esa academia

  2. #12
    Cita Iniciado por Lorenahoyos Ver mensaje
    vas a ir online no??
    te mando mi numero por privado y nos ayudamos!! yo tambien me he apuntado a esa academia
    Lorena, te envió mi número y hacemos un grupo de whatsapp??
    nos vendrá genial para preguntarnos dudas y eso que yo también estoy apuntada a Centro Andaluz

  3. #13
    En vista de las opiniones. Yo también me he apuntado al online de centro andaluz.

  4. #14
    yo estoy preparandome la entrevista personal de forma online con Centro Andaluz, está bastante completa y muy interesante
    de las clases online no puedo opinar pero si son igual que la preparacion de la entrevista personal lo recomiendo

  5. #15
    por vuestras opiniones tiene que ser bastante buena, creo que me apuntare a centro andaluz
    gracias chicos

  6. #16
    Cita Iniciado por Gonzalo2017 Ver mensaje
    por vuestras opiniones tiene que ser bastante buena, creo que me apuntare a centro andaluz
    gracias chicos
    gonzalo si quieres mandame tu numero por whatsapp y hablamos para ayudarnos o algo, que yo tambien me he apuntado a centro andaluz

  7. #17
    Buenas! Yo sigo en duda entre Santa María, Pinto, Centro Andaluz... Según he leído por aquí, "gana" centro andaluz, pero en otros foros Santa María (aunque es muy cara). Alguna recomendación por vuestra parte por favor?

  8. #18
    Si con pillarte un par de buenos temarios y estudiar una buena cantidad de horas , aprobaras y ahorraras dinero

  9. #19
    Cuánto han sacado de media??? Sabes algún dato de esta academia??? Ellos no dan resultados.

  10. #20
    Cita Iniciado por Ptr Ver mensaje
    Cuánto han sacado de media??? Sabes algún dato de esta academia??? Ellos no dan resultados.
    yo estoy preparándome la entrevista personal con centro andaluz, y hay muchísima gente menos mal que simulan la entrevista real y nos van citando uno a uno
    no sé porcentajes pero que ya tiene que ser alto vaya

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores