Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Una duda sobre la cuota del Centro Andaluz,¿son 140 Euros mensuales,o es el precio total del curso online?

  2. #22
    Cita Iniciado por chede Ver mensaje
    Una duda sobre la cuota del Centro Andaluz,¿son 140 Euros mensuales,o es el precio total del curso online?
    yo me he apuntado y son 140 mensuales, pero lo merece
    el novio de una amiga es guardia civil ahora gracias a ellos y además a la primera y por eso me he apuntado

  3. #23
    Que manera de hacer propaganda unos y otros. El único requisito para aprobar es estudiar muchas horas

  4. #24
    Cita Iniciado por Lorenahoyos Ver mensaje
    yo me he apuntado y son 140 mensuales, pero lo merece
    el novio de una amiga es guardia civil ahora gracias a ellos y además a la primera y por eso me he apuntado
    de las clases no puedo opinar porque no he dado con ellos clase, pero me estoy preparando la entrevista personal con centro andaluz y la verdad es que genial
    si las clases son aunque sea la mitad de buenas que la preparacion de la entrevista lo recomiendo

  5. #25
    sara21 de este foro se está preparando con centro andaluz, yo creo que podrá informarte mejor
    porque yo como he dicho ya en alguna ocasion no puedo opinar de las clases porque me estoy preparando la entrevista personal nada mas

  6. #26
    Cita Iniciado por DavidSoto11 Ver mensaje
    sara21 de este foro se está preparando con centro andaluz, yo creo que podrá informarte mejor
    porque yo como he dicho ya en alguna ocasion no puedo opinar de las clases porque me estoy preparando la entrevista personal nada mas
    siii, las clases empiezan el día 1

  7. #27
    Hola Sara, si es que sigues entrando por aquí podrías contarme o alguien que se esté preparando con El Centro Andaluz si estáis contentos porfa? Y si podría apuntarme en vuestro grupo de whats!! Voy a decidirme por esta academia . Muchas gracias!!!

  8. #28
    Hola, yo estoy en la academia el Rincón del policia pero no me gusta nada y este mes será el último, ¿que academia me recomendais?

  9. #29
    Hola buenas , no se si todavía estará el foro activo, voy a prepárarme las oposiciones y no me decido por cuál academia, soy de Sevilla y me vendría bien que fuera online, aunque tenga que ir un día o dos a la semana, ahora mismo estoy trabajando, tengo dos niños y me resultaría imposible que fuera presencial, me he informado en campus training, y la verdad es que la veo muy completita, aunque no sé si el precio es normal son 1990€ y están conmigo hasta 4 años( espero que no sea asi&#128516,alguien se preparó con esta academia? alguna recomendación de otra que sea buena? Un saludo grupo
    Última edición por Davinia:); 07/04/2018 a las 11:35

  10. #30
    Hola que tal, nose si seguireis siendo aspirante o GC de todas maneras me gustaria unirme ha algun grupo para poder compartir el dia a dia y info ya que estoy un poco perdido os dejo mi telf por si os viene bien poneros en contacto conmigo gracias un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores