Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Es útil el Consejo Asesor de la Guardia Civil?

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
  • Me parece útil, cumple con la función para la que fué creado.

    1 1.61%
  • Me parece útil, aunque se pueden mejorar mucho su funcionamiento.

    5 8.06%
  • Me parece inútil, no cumple con la función para la que fué creado.

    10 16.13%
  • Me parece una tomadura de pelo, no se escucha a las Asociaciones y estas debieran abandonarlo.

    46 74.19%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    El Consejo sirve si va acompañado de medidas de presión contra la administración por parte de los que obviamente no tienen una opinión vinculante. Está claro que quien dirige la empresa es el consejo de administración (los generales), pero el dueño (el gobierno) tiene que tener claro que si estos no llegan a un "acuerdo" con los representantes de los trabajadores (guardias civiles) se van a encontrar conflictividad en la calle. Eso hoy día solo lo garantiza AUGC....
    Medidas de presión??? Nos hemos vuelto locos???

    Y el honor? Y el prestigio? Y la vocación? Y el amor al cuerpo????????

  2. #12
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Medidas de presión??? Nos hemos vuelto locos???

    Y el honor? Y el prestigio? Y la vocación? Y el amor al cuerpo????????


    ¿Es malo tener esos valores?

    ¿Son incompatibles con desear y luchar por tener masa medios y formación y reclamarlo?

  3. #13
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    ¿Es malo tener esos valores?

    ¿Son incompatibles con desear y luchar por tener masa medios y formación y reclamarlo?
    Esos valores son magníficos mientras no se utilice la existencia de ellos para justificar la ausencia de derechos y medios en el cuerpo.

  4. #14
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    ¿Es malo tener esos valores?

    ¿Son incompatibles con desear y luchar por tener masa medios y formación y reclamarlo?
    Luchar ? Para luchar por eso que dices hay que tener hue.vos y estar dispuesto a sacrificar muchas cosas personales, profesionales y familiares.

    El amor al cuerpo solo se exhibe hasta que este hunde en tí las garras de la injusticia que resuma su estructura arcaica.
    El honor está bien, pero para todos los órdenes de la vida.
    El prestigio hay que ganárselo con el esfuerzo propio, no con el de los demás.
    Y la vocación es totalmente insustancial. Hay mercenarios que son unos máquinas en lo suyo. Yo personalmente trabajo por la soldada, y si en otro sitio me pagaran más, con lss mismas condiciones, saldría corriendo.

  5. #15
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    ¿Es malo tener esos valores?

    ¿Son incompatibles con desear y luchar por tener masa medios y formación y reclamarlo?
    Por supuesto que no. Pero será a los que escuches apelar en cuanto se plateen medidas de presión etc

    Aparte de que en ciertas bocas no son más que palabras vacias

  6. #16
    Sirve para que cualquier cosa que se plantee para mejorar digan que no, que los GC son los últimos para todo y que no quieren que esto avance, que esto se quede estancado en el 1900. Para eso sirve. Que triste. Las asociaciones lo que tienen que hacer es abandonarlo, no vale para nada.

  7. #17
    Cita Iniciado por steveo Ver mensaje
    Sirve para que cualquier cosa que se plantee para mejorar digan que no, que los GC son los últimos para todo y que no quieren que esto avance, que esto se quede estancado en el 1900. Para eso sirve. Que triste. Las asociaciones lo que tienen que hacer es abandonarlo, no vale para nada.
    Mas que abandonarlo, deberian de remitir un comunicado en el que expongan que o "se ve color", o simplemente no asistiran..... y si todas la asociaciones estuvieran de la mano, denunciando en los tribunales, otro gallo cantaria... ah, y manifestandonos... que aqui todos tenemos que aportar nuestro granito de arena.....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  8. #18
    No es mas que un paripe en la que no se pinta nada... Algo que deberia hacerse es que fuera grabado y al alcance de todos nosotros para poder ver de que se habla...a mi no me interesa que me lo cuenten las asociaciones ya que cada una al final cuenta la pelicula como le conviene... Pero esto no es mas que una utopia

  9. #19
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por steveo Ver mensaje
    Sirve para que cualquier cosa que se plantee para mejorar digan que no, que los GC son los últimos para todo y que no quieren que esto avance, que esto se quede estancado en el 1900. Para eso sirve. Que triste. Las asociaciones lo que tienen que hacer es abandonarlo, no vale para nada.
    Es cierto que no es la panacea y que ha supuesto una desilusión grande con respecto a las expectativas que se crearon cuando nació, pero tampoco es menos cierto que es lo único que tenemos para que alguien mire por nosotros. La otra alternativa es acudir a nuestro Capitán....

  10. #20
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Mas que abandonarlo, deberian de remitir un comunicado en el que expongan que o "se ve color", o simplemente no asistiran..... y si todas la asociaciones estuvieran de la mano, denunciando en los tribunales, otro gallo cantaria... ah, y manifestandonos... que aqui todos tenemos que aportar nuestro granito de arena.....1saludo
    Pues no estás pidiendo tú ná.
    ¿ Si no asistimos a las sesiones del Consejo podremos seguir asistiendo a las comilonas con Don Arsenio ?
    ¿ Si te manifiestas en la calle te pueden corregir ?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores