Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Es útil el Consejo Asesor de la Guardia Civil?

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
  • Me parece útil, cumple con la función para la que fué creado.

    1 1.61%
  • Me parece útil, aunque se pueden mejorar mucho su funcionamiento.

    5 8.06%
  • Me parece inútil, no cumple con la función para la que fué creado.

    10 16.13%
  • Me parece una tomadura de pelo, no se escucha a las Asociaciones y estas debieran abandonarlo.

    46 74.19%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Mas que abandonarlo, deberian de remitir un comunicado en el que expongan que o "se ve color", o simplemente no asistiran..... y si todas la asociaciones estuvieran de la mano, denunciando en los tribunales, otro gallo cantaria... ah, y manifestandonos... que aqui todos tenemos que aportar nuestro granito de arena.....1saludo
    Las asociaciones de palmeros ya lo dejaron claro en un comunicado.
    Ni abandonar el consejo y mucho menos manifestarse, porque las mejoras se consiguen dialogando en el consejo, mientras la cúpula y D. Arsenio se mordían los mofletes para no descojonarse en su cara.

  2. #22
    Seguimos votando...

  3. #23
    Si que es util, de alli al bar de la Direccion, que hoy han puesto una carne con tomate que no veas.............aaaahhhh, era por mejora para los guardias?? entonces, volvemos a la primera parte, que rica la carne con tomate.

  4. #24
    Cumplen una función primordial...dar consistencia a la aparente equidad, igualdad y justicia que pondera en esta nuestra institución ...le damos "voz" al guardia y unos mecanismos de reivindicación, y viva la democracia. JA JA Y JA..

  5. #25
    BORRADO por incumplir las normas el Foro.
    Última edición por ARRIANO; 12/08/2016 a las 21:14 Razón: Incumplir las normas del Foro.

  6. #26
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195
    No. Y no hace falta siquiera explayarse más.

  7. #27

  8. #28
    Se le cambio el nombre porque el anterior no servia para nada, y este menos,...

  9. #29

  10. #30
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    BOE: Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de servicios necesarios para la realización del proceso electoral al Consejo de la Guardia Civil, que se celebrarán en el año 2017.

    Valor estimado del contrato: 387.069,80 euros.
    Presupuesto base de licitación: Importe neto: 319.892,40 euros. Importe total: 387.069,80 euros.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-B-2016-67440

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores