Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Es el baremo realmente tan importante?

    Hola!

    Bueno pues mi pregunta es si realmente es tan importante el baremo, poniendo de ejemplo tener 8 puntos y competir hasta los que tienen 15 (no voy a poner los que tienen + de 30 porque son una minoría).

    Gracias y un saludo!

  2. #2
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Es importante pero no es definitivo, está muy bien si lo tienes ya, pero en mi opinión el tiempo que perderías en conseguirlo es tiempo que pierdes de estudio...el tiempo y dinero que inviertes en sacarte un carnet o título de inglés lo pierdes por otro lado... Consejo personal...codos y más codos, hasta que los tengas planos...te lo digo por mi experiencia de este año, así que se de lo que hablo

  3. #3
    Cita Iniciado por pyr0 Ver mensaje
    Es importante pero no es definitivo, está muy bien si lo tienes ya, pero en mi opinión el tiempo que perderías en conseguirlo es tiempo que pierdes de estudio...el tiempo y dinero que inviertes en sacarte un carnet o título de inglés lo pierdes por otro lado... Consejo personal...codos y más codos, hasta que los tengas planos...te lo digo por mi experiencia de este año, así que se de lo que hablo
    Exactamente lo que yo suponía, gracias por el comentario compu

Marcadores