Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
  1. #31
    Te recomiendo que quites tu número de teléfono de la web... Cualquiera puede verlo

  2. #32
    Yo estoy pensando apuntarme hoy. Qué tal los que habéis empezado hoy?.
    Alguno va con un temario distinto? yo es que tengo Decuma

  3. #33
    Hola a Todos/as.

    Es la primera vez que me preparo la oposicion para GC, me gustaria saber que tal os ha parecido vuestra primera clase de hoy en esta academia, yo quiero apuntarme ya a una y estoy viendo buenos comentarios de esta....que es os parecido?? y que tal el temario?.

    un saludo!!

  4. #34
    Hola!!
    Yo he empezado con avefor, y de momento, tiene buena pinta. Ya iré comentando más.
    Saludos.

  5. #35
    Cita Iniciado por Silvia89 Ver mensaje
    Yo estoy pensando apuntarme hoy. Qué tal los que habéis empezado hoy?.
    Alguno va con un temario distinto? yo es que tengo Decuma
    Tranquila, puedes usarlo prefectamente. Yo el año pasado ya me prepare con Avefor online y mi temario es DECUMA. Si bien es cierto que no conseguí plaza, también puedo decir que fui uno de los pocos aprobados en la debacle de la convocatoria anterior.

    Un saludo.

  6. #36
    Cita Iniciado por josecuchillo Ver mensaje
    Te recomiendo que quites tu número de teléfono de la web... Cualquiera puede verlo
    Se agradece el consejo pero vamos te sere sincero ajaja me tire un buen rato buscando la forma de mandarle un privado a Miguel y como pudistes ver no di con ella jajaja a todo esto si alguien me metiera se agradeceria

  7. #37
    hola, uno mas que se une al grupo. ¿habeis hecho grupo de whatsapp o telegram? Tengo ya ganas de que me llegue el temario para empezar a estudiar, y eso que va a ser duro para mi por compaginar trabajo y estudio, pero por esfuerzo que no sea

  8. #38
    Buenas, soy alumno de la Academia Avefor Online. Me gustaría saber vuestras primeras impresiones y como vais.
    A mi la verdad me esta gustando y ya vamos por el tema 4 abierto.

    Un saludo.

  9. #39
    Cita Iniciado por Mahal Ver mensaje
    hola, uno mas que se une al grupo. ¿habeis hecho grupo de whatsapp o telegram? Tengo ya ganas de que me llegue el temario para empezar a estudiar, y eso que va a ser duro para mi por compaginar trabajo y estudio, pero por esfuerzo que no sea
    Yo sé lo mandé, pero parece que se paro el tema antes de empezar. Si alguien está dentro del grupo que comenté algo.

  10. #40
    Buenas a todos. Si alguien está interesad@ vendo mi temario original de AVEFOR de esta última convocatoria 2016. No son fotocopias, copias ni reproducciones ni nada relacionado con falsificación. Se trata del temario original que yo compré el año pasado. Se compone de 2 tomos. Si estás apuntad@ en el curso online te enviarán las actualizaciones por PDF. Te habrás dado cuenta que para hacer sus test es muy útil su temario. El paquete lo envío a toda España por Correos. 55€ los dos tomos con los gastos de envío incluidos en el precio. Cualquier duda, si quieres fotos para ver los tomos y el año de edición contacta conmigo. Un saludo.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores