Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
  1. #51
    Yo doy mi opinion....y es que no vale para nada.El temario en si tiene muchisima paja.Los test son bastante malos,preguntando cosas sobre esa "paja" que jamas han preguntado en la oposicion,y con bastantes errores.Yo he durado dos meses....80€ tirados a la basura,pero bueno.Un saludo.

  2. #52
    Por favor CrAtur un poco de seriedad y no engañes a la gente que la mayoría está haciendo un gran esfuerzo personal y económico para preparar una oposición. Cualquier te va a preguntar qué experiencia tienes tú para dar semejante opinión porque con esos conocimientos deberías ser ya General de la GC, pero si además leemos el otro correo que has puesto en el foro vendiendo temarios, no tienes perdón. Un poco de seriedad.

    Tema: Temario Sierra de Huelva
    por CrAstur
    Hola!Yo lo recomiendo totalmente.Es un temario corto,pero que va a lo importante.Los test son tipicas preguntas de examen...al menos yo estoy contento con el.

  3. #53
    Estoy en AVEFOR, y estoy encantado.

    Recomendable 100 %

  4. #54
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    10
    ¿Habéis creado algún grupo de whatsapp o telegram para "alumnos" tanto presencial como online de avefor?. Gracias.

  5. #55
    Buenos dias!!yo me uno a la propuesta si sigue en activo!

  6. #56
    ¿Cómo lleváis el curso de AVEFOR? ¿merece la pena? Estoy por apuntarme al curso intensivo que empieza en Enero. ¿cómo lo veis?

  7. #57
    Otro pensando en apuntarse, que opunión tenéis?

  8. #58
    Yo estoy con ellos, y por el momento estoy muy contento. El equipo de profesores es excelente en mi opinión.

  9. #59
    Cómo es la metodología de las clases ?? son online o gravadas, para consultareas posteriormente ? son buenos los tests ? que cantidad de páginas tendría el temario, con que letra? es que parece que queda poco tiempo.

  10. #60
    Buenas, es la tercera vez que me preparo, llevo un mes en avefor, hay grupo de wasap? un saludo a todos

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores