Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
  1. #41
    Hola buenas tardes, yo empiezo el 1 de octubre para la GC y un amigo me al recomendo y porq aprobo. Asi q me apunto y el compañero si quiere, le paso mi numero por privado. Soy d malaga.

  2. #42
    Hola miguel me gustaria unirme si aun se puede y si n pues n pasa nda . Yo me apuntare el 1 d octubre a la academia, ya q me queda pco para finalizar mi contrato. Un saludo d mlg

  3. #43
    Si se empieza este curso online a mediados de octubre,¿Empiezas desde cero,o empiezas en el tema que estéis viendo ahora?

  4. #44
    Cita Iniciado por crespo89 Ver mensaje
    Si se empieza este curso online a mediados de octubre,¿Empiezas desde cero,o empiezas en el tema que estéis viendo ahora?
    Tendrías que continuar por donde vayan. En febrero cuando empiecen a la segunda vuelta del temario, verás los temas que no hayas podido tocar.
    Si te vas a apuntar yo te puedo vender el temario de AVEFOR que me lo compré este año y esta actualizado y es el mismo que te van a vender ellos ya que no ha habido actualización alguna desde que lo compré, además cualquier actualización nueva que vaya surgiendo te la mandan ellos por PDF. Nuevo vale 96€, yo te lo dejo en 50€ con los gastos de envíos incluidos. Te lo envío por paquete azul de Correos.

  5. #45
    Cita Iniciado por Charcon1709 Ver mensaje
    Hola buenas tardes, yo empiezo el 1 de octubre para la GC y un amigo me al recomendo y porq aprobo. Asi q me apunto y el compañero si quiere, le paso mi numero por privado. Soy d malaga.
    Buenas Charcón, si te interesa y te vas a apuntar yo te puedo vender mi temario de AVEFOR que me lo compré este año 2016, esta actualizado y es el mismo que te van a vender ellos ya que no ha habido actualización alguna desde que lo compré, además cualquier actualización nueva que vaya surgiendo te la mandan ellos por PDF. Nuevo vale 96€, yo te lo dejo en 50€ con los gastos de envíos incluidos. Te lo envío por paquete azul de Correos. Un saludo.

  6. #46
    Hola a todos/as quiero expresar mi opinión respecto a AVEFOR, empecé con ilusión como otros compañeros, tras leer bastantes opiniones positivas y sobretodo gente que ya ha conseguido aprobar la oposición. En tres semanas me he dado de baja. Motivo: 1.- hay bastantes erratas respecto del temario y respecto a los demás cursos. 2.- Lo venden como un curso, y deberían venderlo como una plataforma virtual, por que la única duda que les planteé en tres semanas de curso, me remitiron a uno de sus videos... en fin, en mi caso me gustaría una orientación... y en esta académia no existe. No dudo que a otros les vaya bien. Pero no es mi caso, un saludo.

  7. #47
    Ola miguel como va todo? Yo tambien me uno que seguro que nos da mucha utilidad jeje aqui desde Galicia un saludo

  8. #48
    hola buenas
    Estoy dudando para comenzar a prepararme cara a la próxima convocatoria esta academia online , a los que estáis inscritos que tal el nivel? tiene muchos test para la preparación (ingles, psicotecnicos etc)? un saludo y gracias

  9. #49
    Vendo e temario de avefor contacten conmigo, no lo podre usar, al final voy a ir a una presencial.

  10. #50
    yo estoy interesado en entrar en el grupo , miguel te mande privado.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores