Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71
  1. #61
    Hola a todos, acabo de enterarme que en AVEFOR están haciendo videoconferencias por provincias y me han explicado su metodología de trabajo, creo que puede ser una muy buena opción para los que no tenemos mucho tiempo para prepararnos, al parecer tienen un muy alto índice de aprobados, así que en el mes de Enero comenzaré con ellos.

    Un saludo.

  2. #62
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    21 dic, 16
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    1
    Hola!Soy Sara y soy de Jaén, estoy con avefor desde septiembre, y me gustaría unirme a vuestro grupo, gracias!

  3. #63
    Hola!
    Qué tal?
    Soy nuevo y acabo de ver que Avenfor tiene el cupo cubierto del curso online. Sabéis si van a volver a abrirlo?
    Gracias y saludos

  4. #64
    Hola!! Según me informaron a mi, el básico es el que está completo, pero el avanzado que empieza el día 30 de Enero aún tenía plazas disponibles.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo.

  5. #65
    Muchas gracias Celeste!
    Mañana hablaré con ellos a ver que me comentan.
    Saludos.

  6. #66
    Otro más que está en el aula de Avefor, tenéis algún grupo de Whatsapp?

  7. #67
    Es mi primera convocatoria y acabo de comprar el temario de Avefor y me he apuntado al curso intensivo que comienza el 30 de enero, si hay grupo de whatsapp me gustaría participar

    Espero que merezca la pena esta academia y este temario.

  8. #68
    Para mi tambien es mi primera convocatoria y he empezado con el curso intensivo de avefor y el temario con ellos tambien, asique si no llego tarde y aun sigue en pie tambien me gustaria entrar en el grupo de whatsapp. 😄

  9. #69
    Cita Iniciado por Irore Ver mensaje
    Para mi tambien es mi primera convocatoria y he empezado con el curso intensivo de avefor y el temario con ellos tambien, asique si no llego tarde y aun sigue en pie tambien me gustaria entrar en el grupo de whatsapp. ��
    Yo estoy en un grupo de whatsapp con 17 personas que estamos apuntados al curso intensivo de avefor, si quieres entrar mandame tu móvil

  10. #70
    Buenas a todos, yo también acabo de apuntarme al curso del 30 de enero. Es mi primera convocatoria así que me gustaría también incorporarme al grupo de whatssap para poder ayudarnos entre todos
    De momento contento con el curso aunque no puedo comparar con otras academias al haber sido esta mi primera opción.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores