Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Preparación On.line ¿cuál recomendais?

    Hola, estoy viendo academias con preparación on-line, y por lo que he leído en algunos foros las mejores son Academia Santa María, Avefor, Academia Pinto y Centro Andaluz.
    ¿Alguien que haya tenido experiencias con ellas me puede recomendar alguna o si sabéis de alguien que se haya preparado en ellas cual recomendaría?
    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Hola, te recomiendo Avefor (Aragón) como academia. Bueno, al menos es en la que yo he estado apuntado. Tienen vídeos explicativos para complementar el temario. Su temario es algo extenso pero por cada explicación hay ilustración y esquemas para memorizar bien. También eché un vistazo al temario de academia Santa María (a través de un compañero que se presentó el mismo día que yo al examen) y está más resumido y muy bien explicado.
    Un saludo!

  3. #3
    yo empiezo el día 1 con Centro Andaluz, y he oido muy buenas opiniones
    porque ademas las clases online son en directo y luego puedes verlas de nuevo, y te van subiendo los materiales a la plataforma
    tiene muy buena pinta la verdad, ya os ire contando de como me va

  4. #4
    Yo empiezo el día 1 también pero en Avefor de forma Online. Ya tengo el temario de la Academia y tiene buena pinta aunque bastante extenso, aunque a mi me gusta que sea extenso. También probé con el temario de Pinto y Decuma para la convocatoria 2016 y quede en el puesto 2745 siendo el primer año que me presentaba. Espero estar en la próxima convocatoria dentro.

  5. #5
    Gracias por las aportaciones, ya me hice una idea y decidi.
    Gracias de nuevo.

  6. #6
    Yo tengo una avefor nuevo que he comprado y no lo voy a usar. Si alguien le interesa q contacte x privado