Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Los presupuestos se prorrogan mensualmente.

    Si no hay presupuestos, no hay oposiciones.

    Siento estas noticias.

    Hay un artículo que dice que en situaciones excepcionales el Gobierno en Funciones puede hacer unos nuevos presupuestos.... ya queda en mano de ellos, pero el PP dice que no.

  2. #12
    Por desgracia nos enfrentamos cada uno desde su interés... acceso a la GC, promoción interna, etc... que se repita lo ocurrido en el año 2011-2012. Es decir, se prorrogan los presupuestos del año anterior, pero no se adquieran los compromisos de las mismas plazas y dinero para el año siguiente en lo relativo a oferta de empleo público. Por lo tanto, en el caso de celebrarse las elecciones en diciembre, a inicios del año 2017 el gobierno (si lo hay) deberá modificar los presupuestos y posteriormente aprobar la oferta de empleo público.
    Por ejemplo en el año 2012 el examen de acceso y promoción interna fue en noviembre.... (un año después de las elecciones de noviembre de 2011).

  3. #13
    Esto es un enigma por parte de nuestros gobernantes, la guardia civil debería proponer o pensar una bolsa de empleo para las personas que en su dia aprobaron la oposicion en caso de estos tiempos puedan tirar de una lista que ya será interminable, a parte de los alumnos del colegio de guardias jóvenes que en su día no tuvieron la suerte de disfrutar de todas las plazas que se han ofertado durante muchos años, de hay es donde deberían tirar y no darle privilegios a los militares con esos porcentajes tan altos para poder entrar.

    Espero que algún dia cambie el panorama y salgan plazas en condiciones.

  4. #14
    Cita Iniciado por paxe129 Ver mensaje
    Esto es un enigma por parte de nuestros gobernantes, la guardia civil debería proponer o pensar una bolsa de empleo para las personas que en su dia aprobaron la oposicion en caso de estos tiempos puedan tirar de una lista que ya será interminable, a parte de los alumnos del colegio de guardias jóvenes que en su día no tuvieron la suerte de disfrutar de todas las plazas que se han ofertado durante muchos años, de hay es donde deberían tirar y no darle privilegios a los militares con esos porcentajes tan altos para poder entrar.

    Espero que algún dia cambie el panorama y salgan plazas en condiciones.
    Te voy hacer una pregunta, cuantas convocatorias llevas presentado y cuantas aprobado sin plaza?????

  5. #15
    De momento ninguna y visto lo visto como no saquen plazas seguiré sin opciones

  6. #16
    Lo pregunto por lo que pones, si ponen una bolsa de opositores aprobados sin plaza nadie podria optar a la oposicion debido, como dices, a la cantidad de gente que hay.
    NO se desde que fecha se reserva plazas para militares, tampoco se la edad que tienes, pero si quiero puedes entrar antes en las FAS, aguantar navegaciones, guardias, misiones y trabajos, con poco tiempo para estudiar, y a los cinco años te reservan plaza a ti tambien.
    No lo considero injusto, si no que es una oportunidad.
    Yo llevo trabajando desde los 16 años, tengo estudios basicos y tengo 32 años, y aqui estoy.
    Los del colegio tiene la misma oportunidad que los militares, este año eran 1,1 opositor por plaza.

  7. #17

  8. #18
    Esperemos que así sea, porque este año me he quedado a las puertas y el próximo no quiero q se me escape.
    Aunque habrá q esperar la convocatoria.

    Saludos!

  9. #19
    Mi pregunta es, ¿Si se retrasa la aprobación de presupuestos, también se retrasará la convocatoria?

    Saludos

  10. #20
    Pues yo creo que el retraso en la aprobación de los presupuestos, sí puede afectar al retraso en la convocatoria, pero no deja de ser una opinión. Desconozco lo que ha ocurrido otros años, aunque también es verdad que lo de este año, ha sido algo totalmente inusual

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores