Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Yo también he oído de varias personas que están en baeza ahora mismo estoy tirando por libre con el temario de SdH. Consiguiendo entre 75 y 82 puntos.

  2. #12
    No aquí la gente se gasta o para con los temarios y otros que se lo manden al correo. Claro si quieres t lo mando a casa pagando yo los portes

  3. #13
    Cita Iniciado por FORO Ver mensaje
    No aquí la gente se gasta o para con los temarios y otros que se lo manden al correo. Claro si quieres t lo mando a casa pagando yo los portes
    Me hace gracia la gente que pide temarios que cuestan dinero y esperan que les respondan.
    Una cosa es un temario gratuito que rule por ahí y otra un temario que cuesta una pasta.

  4. #14
    Del dicho al hecho hay un trecho compis.
    Dudo que nadie saque mas de 75 con sdh principalmente porque si coges el temario de sdh y el examen del domingo del año pasado, (como he hecho)no hay ni 80 preguntas, lo que es una miseria. Dudo mucho que alguien conteste y acierte el 100% de las preguntas que aparecen en su temario.
    El 90% de la gente que lo utiliza, lo complementa con otros temarios y quien no lo hace ni se acerca a los 75-80. Y por supuesto que pienso que hay gente que con sdh ha aprobado y esta dentro,pero seguramente con buen baremo y ingles de 16 hacia arriba,pero la nota de temario, mediocre.
    Saludos

  5. #15
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Tricornio94 Ver mensaje
    Del dicho al hecho hay un trecho compis.
    Dudo que nadie saque mas de 75 con sdh principalmente porque si coges el temario de sdh y el examen del domingo del año pasado, (como he hecho)no hay ni 80 preguntas, lo que es una miseria. Dudo mucho que alguien conteste y acierte el 100% de las preguntas que aparecen en su temario.
    El 90% de la gente que lo utiliza, lo complementa con otros temarios y quien no lo hace ni se acerca a los 75-80. Y por supuesto que pienso que hay gente que con sdh ha aprobado y esta dentro,pero seguramente con buen baremo y ingles de 16 hacia arriba,pero la nota de temario, mediocre.
    Saludos
    ¿Cómo puedes calificar como mediocre una nota, por ejemplo, de 70-72 puntos?

  6. #16
    SDH es un buen temario si vas con mucho baremo y buen inglés. A mi no me cabe en la cabeza habiendo visto exámenes de 2015 que se saque 80 en el teorico. Aunque sdh + boe si que sirve.

  7. #17
    Mediocre:
    1De calidad media
    2Que está en la media
    Considero un examen de 70 puntos mediocre cuando la mayoria que está dentro o ha estado apunto de entrar a sacado bastante mas. De los que estan dentro,con menos de diez de baremo,pocos tienen menos de 75-80 en temario. Es mas, yo, este año he sacado mas de 80 y no he entrado, asi que un examen donde te dejas 30 puntos me parece mediocre.

  8. #18
    Con ese temario y los test, con menos de 10 puntos de baremo, más de 80 en el test de conocimientos y en Baeza de los 200 primeros.

    Pero hay que estudiar: ningún temario va a aprobar por ti una oposición.

  9. #19
    Ese mismo caso es el q conozco yo, 6 puntos de baremo por una displomatura, 80 temario, 12 inglés, 5 psicos y ahora ella está en Baeza.

  10. #20
    Una pregunta para los q estén con SDH, los temas 15,16,17,18 y 19 son completos o en esos temas merece la pena ampliar más?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores