Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Todos son completos, pero sobretodo el 15 y el 16 no estaria de mas leerse el boe ya que se salta algún concepto.

  2. #22
    Yo en los q amplio es en 10,11 y 12

  3. #23
    Buenas me estoy preparando con sierra de huelva, respecto al temario, que es mas imporante lo subrayado o lo que viene en negrita? Gracias

  4. #24
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por franrora Ver mensaje
    Buenas me estoy preparando con sierra de huelva, respecto al temario, que es mas importante lo subrayado o lo que viene en negrita? Gracias
    Prácticamente todo es importante en ese temario. Está bien resumido. Lo que viene subrayado y en negrita como el padre nuestro.

  5. #25
    Otra cosa a añadir para los no creyentes. Si tienes el temario original te hacen llegar unos "añadidos" unas pocas de hojas más, pocas. Ahí también suelen ir unas cuantas preguntas del examen.
    El que ha comentado que en el examen del año pasado no había ni 80 preguntas, está claro que no lo tenía original o no lo ha mirado bien. Este año ha vuelto a superar las 80 preguntas en los dos días.

  6. #26
    Aquí uno de la 122 con Sierra de Huelva. Si estudias ese temario debes sabértelo a la perfección desde la primera hasta la última letra. En vista que solo me quedaban 5 meses para la convocatoria es el único que barajé por su extensión ya que los temarios de otras editoriales meten muuuucha paja aunque lo amplié un poco con las notas que ponía Spartan_CR en su twitter. Saqué 78 ptos, 20 en inglés 12 en psicos y 12 de baremo. Mi consejo es que si vas bien en inglés y llevas buen baremo (10+) SdH el pack completo y libro de psicos, y si flojeas inglés y vas con poco baremo tendrás que completar sobre todo en los temas de penal y procesal, que es donde por lo menos en mi convocatoria me faltaron más preguntas por responder. Mucho ánimo y suerte a todos. Esto merece la pena.

  7. #27
    Suelen ser los más flojos, así es.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores