Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 193
  1. #111
    Acaso le costaba mucho estar con el chaleco oficial durante el rato del control y no comprometer a nadie?, o es que como pertenezco a una asociación y tengo un carguillo hago lo que me parece? y ahora nos damos de baja psicológica o qué?.
    No estás de acuerdo con esa orden, bien, primero la cumples y después acudes donde proceda a realizar tu descontento y a ver sí resuelven el problema, lo contrario acaba mal, aunque éso no quiere decir que ahora pueda salir absuelta, que va a ser algo difícil.
    Última edición por serafin; 06/11/2016 a las 17:10

  2. #112
    +1 Serafín eso es lo lógico

  3. #113
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Acaso le costaba mucho estar con el chaleco oficial durante el rato del control y no comprometer a nadie?, o es que como pertenezco a una asociación y tengo un carguillo hago lo que me parece? y ahora nos damos de baja psicológica o qué?.
    No estás de acuerdo con esa orden, bien, primero la cumples y después acudes donde proceda a realizar tu descontento y a ver sí resuelven el problema, lo contrario acaba mal, aunque éso no quiere decir que ahora pueda salir absuelta, que va a ser algo difícil.
    A mi es lo que me han enseñado siempre, cumplo lo ordenado y si no estoy de acuerdo porque creo que no es lo correcto, o porque se pudiera haber hecho de otra manera o porque no me pertocaba a mi, escribo, pero escribo siempre después de haber cumplido la orden
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  4. #114
    Hombre, según, no? Hay órdenes ilegales, órdenes que comprometen tu seguridad más allá de lo exigible, que comprometen la seguridad de otras personas......

  5. #115
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Hombre, según, no? Hay órdenes ilegales, órdenes que comprometen tu seguridad más allá de lo exigible, que comprometen la seguridad de otras personas......
    Vamos a ver Luciano, no hablamos de órdenes ilegales, algunos ya somos mayorcitos y sabemos diferenciarlas, si algún superior me ordena que mate a alguien o lo torture (por ejemplo) pues no lo hago y además doy el correspondiente parte de él, eso es de primero de deontología profesional
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  6. #116
    si la orden recibida compromete mi seguridad y la de los demas sin que sea necesario, o por la decision del que manda, inmediatamente me la salto y despues a lucharlo en donde sea, que si a la compañera la dan matarile o a los demas que estaban con ella ninguno se va a hacer cargo ni de responsabilidades ni de su familia o lo que sea. Que obedecer esta muy bien y es lo correcto, pero que muerto ya da todo igual

  7. #117
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Vamos a ver Luciano, no hablamos de órdenes ilegales, algunos ya somos mayorcitos y sabemos diferenciarlas, si algún superior me ordena que mate a alguien o lo torture (por ejemplo) pues no lo hago y además doy el correspondiente parte de él, eso es de primero de deontología profesional
    Hombre, faltaría más....

    Pero muy a la ligera os habéis tirado a cumplir órdenes.... esperemos a ver qué dicen en el juicio.

  8. #118
    Creo que tiene relación con el hilo.


    Denuncian al jefe de la Guardia Civil en Cantabria por obligar a agentes femeninas a usar chalecos antibalas no adaptados
    Se le acusa de abuso de autoridad, discriminación y extralimitación de funciones
    Denuncian que los chalecos no ofrecen "garantías de seguridad"
    Una guardia civil se enfrenta a penas de prisión por usar chaleco femenin.


    08.11.2016 | actualización 14h51


    http://www.rtve.es/noticias/20161108.../1439265.shtml



    Creo que el problema es real y debe resolverse de forma adecuada

    No siempre el ordeno y mando es la mejor opción y hay fórmulas para conseguir la mayor protección en la Guardia Civil.

  9. #119
    A mi esto del chaleco femenino me lleva a una reflexión:

    La mujer lleva algo más de 25 años en la Guardia Civil. Hace ya unos lustros (pero no tantos como para que no existiese AUGC), cuando estuve en el País Vasco, en mi Unidad había 10 mujeres prestando Servicios de Seguridad de Acuartelamiento con chalecos antibalas unisex, no con los chalecos que hay ahora, sino con aquellos que eran como verdaderas armaduras medievales porque los velcros no tenían bandas elásticas para ajustar; yo de recuerdo me llevé una bonita hernia cervical, después de 4 años de chaleco.

    Siendo un problema que viene muy de atrás ¿por qué AUGC no ha dicho nada durante tantos años? ¿entonces no le molestaban tanto los chalecos a las mujeres?

  10. #120
    Simplemente decir que esta es la triste realidad en la Guardia Civil. No voy a mencionar ninguna de las posturas, ya que creo que hay que mirar más allá de ambas versiones y centrarse más en la situaciòn actual por la que nos regimos en nuestro día a día. No hay que mirar la sentencia, sino a la rigidez de la normativa a la que estamos expuestos... Mientras tanto, no nos queda más remedio que cumplir la normativa a la que estamos sometidos, y defender nuestros derechos desde el lado del cumplimiento y no desde el lado del sentenciado. Con esto quiero decir que no nos acordemos solamente del Código Penal Militar, cuando nos están juzgando, sino hay que acordarse de que todos estamos expuestos a ello.
    Última edición por NUME; 08/11/2016 a las 15:56

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores