Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 193
  1. #131
    Minitu, cuando los Guardias Civiles, hombres y mujeres, utilizaban el chaleco de forma verdaderamente intensiva en el País Vasco, jamás se oyó protesta alguna de AUGC por este asunto, y el chaleco antibalas femenino no se inventó ayer.

    Entendiendo que las mujeres se sientan incómodas con un chaleco no específico porque el paquete balístico es plano, que les presiona el pecho y que necesitan un chaleco adaptado, he de decir que no he oído a AUGC quejarse porque los Guardias Civiles con barriga se sientan incómodos o poco protegidos con el chaleco estandar (el problema es el mismo que para las mujeres, bajando el punto de presión 20-30 centímetros).
    Última edición por linear; 15/11/2016 a las 22:06

  2. #132
    Habláis del tema como si fuera la problemática las asociaciones......por que he os llegado a esto?porque la institución que tiene que velar por nuestra protección o bien no nos da medios necesarios para ello o bien nos da lo justo para que nadie diga nada...
    Acaso no hay dinero para ciertas "cosas" en este cuerpo??
    Acaso no existe, por ejemplo , en Cantabria una empresa que hace buenos chalecos , que directamente son realizados en base a tus medidas y tiene un valor económico de 450 euros ......pues imagina cuabto puede valer 40.000 chalecos....300??
    Matais a la compañera por echarle huevos a unas directrices de ordenó y mando , pero y que hubiera sucedido si la compañera por desgracia recibe un disparo con un chaleco oficial que no es apto para ella??ah....puede que medallita a título postumo, expediente abierto para investigar y todos llorando de cara a la foto....
    y no...no soy de augc

  3. #133
    pase lo que pase..... ocurriera como ocurriese, haga lo que haga cualquier guardia o superior, NADIE DEBERIA DE IR A LA CARCEL...........!!!!!
    joder,..... ni siquiera van los ladrones que cogemos 5-6 veces robando......

    que le metan una grave, que le quiten haberes, que salga limpia de todo, le den la razón a quien la tenga.... pero no saber si va o no a entrar en prision......

    que te metan 6 meses de prision por hacer algo mal en tu trabajo... en el año 2017...... me parece una locura... nadie debería de ir a la carcel por hacer algo mal en su trabajo, por muy mala que sea la cosa que haya hecho..... no somos delincuentes... somos guardias civiles.......

    enserio, me parece indignate el solo hecho de asistir a un juicio por hacer algo mal en el trabajo..

  4. #134
    Cita Iniciado por jonh cobra Ver mensaje
    pase lo que pase..... ocurriera como ocurriese, haga lo que haga cualquier guardia o superior, NADIE DEBERIA DE IR A LA CARCEL...........!!!!!
    joder,..... ni siquiera van los ladrones que cogemos 5-6 veces robando......

    que le metan una grave, que le quiten haberes, que salga limpia de todo, le den la razón a quien la tenga.... pero no saber si va o no a entrar en prision......

    que te metan 6 meses de prision por hacer algo mal en tu trabajo... en el año 2017...... me parece una locura... nadie debería de ir a la carcel por hacer algo mal en su trabajo, por muy mala que sea la cosa que haya hecho..... no somos delincuentes... somos guardias civiles.......

    enserio, me parece indignate el solo hecho de asistir a un juicio por hacer algo mal en el trabajo..
    El comentario mas sensato de todo el hilo....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  5. #135
    Cita Iniciado por simisargento Ver mensaje
    Totalme te de acuerdo, se venden chalecos interiorres y por ponertelos nadie te va a decir nada,,,, yo he visto 20 tipos de chalecos y eso no puede ser. Hay unas normas , sino seria el ejercito de pancho villa.

    Por eso culpo a la guardia.

    Ahora bien la guardia civil debe sancionar esas posturas, pero tambien debe dotar a todos los guardias de un chaleco. Eso es culpa de la guardia civil.

    Pero tambie. Estoy seguro de que si nos dieran un chaleco a cada uno,,, algunos no se lo pondrian porque son incomodos, otros porque dan calor y otros porque tienen el suyo.

    Si pedimos que nos lo den hay que usarlos y si no los usamos estamos expuestos a ser sancionados.

    Las asociaciones deben dar por c...o en ese aspecto y dejar de dar versiones partidarias de casos concretos que encima se ha demostrado que ha sido avisada hasta por escrito
    Creo compañero que tienes razón...pero esto es como que la guardia civil nos da una funda para pistola.....no vale, no es segura, te pueden quitar el arma en un santiamén....con los chalecos pasa lo mismo....yo he estado en un operativo este finde y te puedo decir que tengo rozaduras en los hombros ya que he conducido con el y la ropa totalmente sudada (no te digo el chaleco)...no mola, no es funcional....y si no fuera porque me gusta ser un poco "pistolo" no me lo pondría......

  6. #136
    Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Habláis del tema como si fuera la problemática las asociaciones......por que he os llegado a esto?porque la institución que tiene que velar por nuestra protección o bien no nos da medios necesarios para ello o bien nos da lo justo para que nadie diga nada...
    Acaso no hay dinero para ciertas "cosas" en este cuerpo??
    Acaso no existe, por ejemplo , en Cantabria una empresa que hace buenos chalecos , que directamente son realizados en base a tus medidas y tiene un valor económico de 450 euros ......pues imagina cuabto puede valer 40.000 chalecos....300??
    Matais a la compañera por echarle huevos a unas directrices de ordenó y mando , pero y que hubiera sucedido si la compañera por desgracia recibe un disparo con un chaleco oficial que no es apto para ella??ah....puede que medallita a título postumo, expediente abierto para investigar y todos llorando de cara a la foto....
    y no...no soy de augc
    Teniendo parte de razón en lo que dices, sabes que pasaría si por desgracia la dan un taponazo con un chaleco oficial y la ocurre algo? responsabilidad de la Guardia Civil.
    Sabes que la ocurre si la dan el mismo desgraciado taponazo con un chaleco particular, y este es una mierda pinchada en un palo? Piénsalo

  7. #137
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    El comentario mas sensato de todo el hilo....1saludo
    Muchas gracias

  8. #138
    Interior comprará 3.500 chalecos femeninos para policía y guardia civil

    24/12/2016 - 12:14


    El Ministerio del Interior comprará en 2017 un total de 3.500 chalecos femeninos para la Policía Nacional y la Guardia Civil, adquisición que coincide con la demanda que en este sentido venían haciendo agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

    La demanda de los chalecos femeninos para las policías nacionales y las guardias civiles ha sido planteada de forma reiterada por colectivos de agentes como el Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).



    ... //...


    http://ecodiario.eleconomista.es/esp...dia-civil.html

  9. #139
    Cita Iniciado por linear Ver mensaje
    Minitu, cuando los Guardias Civiles, hombres y mujeres, utilizaban el chaleco de forma verdaderamente intensiva en el País Vasco, jamás se oyó protesta alguna de AUGC por este asunto, y el chaleco antibalas femenino no se inventó ayer.

    Entendiendo que las mujeres se sientan incómodas con un chaleco no específico porque el paquete balístico es plano, que les presiona el pecho y que necesitan un chaleco adaptado, he de decir que no he oído a AUGC quejarse porque los Guardias Civiles con barriga se sientan incómodos o poco protegidos con el chaleco estandar (el problema es el mismo que para las mujeres, bajando el punto de presión 20-30 centímetros).
    El Guardia barrigón... tiene la posibilidad de hacer ejercicio diario............................ la mujer guardia civil no creo que tenga la posibilidad de cortarse la tetas......... la Ley de Prevención de Riesgos Laborales lo deja claro...... y es el mando el que debe velar por la salud en el trabajo de sus guardias........... !!!

  10. #140
    No queremos igualdad? debe haberla hacia las dos partes, las mujeres por constitución tienen otra silueta diferente a las de los hombres, que mínimo que un chaleco que se amolde a esas condiciones, verdad que si el chaleco tuviera un saliente que golpeara a nuestra zona genital a que nos molestaría a que si.... dejemos ya de machismos y de gilipolleces, que de verdad que cada vez que habla mas de uno parece que nos estemos tirando piedras sobre el tejado, estas cosas son para mejorar la guardia civil y el día de mañana quien sabe si esa chica que necesita un chaleco adaptado es nuestra hija... un saludo y felices fiestas....

    PD: NO SOY DE AUGC, NI MUJER, simplemente soy lógico....

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores