Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 193
  1. #161
    Cita Iniciado por juani Ver mensaje
    Bueno después de leer todos los mensajes, lo único que me ha quedado claro es:
    1.- Nadie conoce aquí la diferencia entre el chaleco femenino y el masculino, la diferencia es que en vez de una cinta de agarre lleva dos para que no le presiones los pechos, ya está, la placa es la misma.
    2.- Si yo me pongo mi chaleco porque me lo he comprado y es chachi piruli, todo el mundo debe saber, sobre todo los mandos, que para eso han estudiado, que mi chaleco es de una calidad mejor que la que nos dota la GC. y que va a parar los tiros que algún desgraciado tenga a bien lanzarme. (aunque aquí hay quien ya afirma que el particular es mejor chaleco)
    3.- Como la chaquetilla o el jersey no me queda bien porque el color verde no me favorece, me pongo uno con la bandera arcoíris que me sienta mejor y si mi jefe me dice que me lo cambie, durante un año, por escrito, riesgos laborales dice que no me viene bien y me lo dice por escrito, la DGGC también me lo dice por escrito, etc., yo como soy más listo me lo pongo porque me queda mejor, al resto que le den que eso de la uniformidad es de los caimanes y solo yo llevo la razón absoluta.
    4.- Entiendo que cuando no teníamos chaleco cada uno se lo comprara y usara como mejor le venía en gana, pero hasta donde yo sé, nos comprabamos interiores ya que exteriores no los podías llevar, no obstante, soy como Dimonyo, algo viejo en estas lides. Ahora nos están dando pero, ¿porque exteriores?, que nos los den interiores, que me sientan mejor. Y cuando den los interiores diremos que hay unos de papel de fumar que son la leche, que porque los interiores, total la GC. son 3 gatos y las partidas se sacan de un día para otro, para todo, coches, motos, aviones, chalecos, sueldos, armas, ropa, nada en un pis para todo, solo hay que darle a la impresora.
    5.- Si mi jefe me da una orden lógica, dentro de sus obligaciones y responsabilidades, yo como soy muy chulo, le hago lo que me viene en gana que luego tengo un sindicato que va a poner el grito en el cielo defendiéndome (aunque no lleve razón) y hasta políticos ya que ese sindicato a conseguido lo que al parecer era una de sus aspiraciones, sindicarse, liberarse y llegar a la política, de momento llegar a la política.
    6.- Si no tengo chaleco, porque no lo tengo, y si lo tengo porque no me queda bien.
    7.- Si por desgracia le pegan un taponazo y la desgracian, el seguro que cubre a los guardias puede decir, como que no llevaba los medios que se le dan para protegerse, como que lleva un chaleco particular, pues que el seguro del chaleco particular se haga cargo, que la que no usa el material reglamentario sabe a lo que se expone, pero bueno luego vas y le dices, no es que me apretaba aquí, me sentía incómodo, estaba sucio, se lo había puesto un compi antes que sudaba y resulta que el sudor le salía después de la camiseta interior, camisa, jersey, anorak, etc (no veas como sudaba).
    8.- Como la Beretta es muy grande, yo llevo un revolver de tres pulgadas, plateado, con cachas de nacar monísimo de la muerte y si me dicen que lleve el arma oficial les digo que pesa mucho y que la mía es mas mona y ya que los oficiales no tienen oficial y se les obliga a comprarse una porque no voy a poder llevar yo la mia, pero si me obligan a comprármela, hay que ver que mala es la GC, que me obliga a comprarme un arma para trabajar.
    No es algo que debería haber llegado a Tribunal militar, pero creo que un correctivo si, ya que no podemos hacer lo que cada uno creamos conveniente. En todo trabajo hay sus normas y aquí tambien, los de limpieza del ayuntamiento llevan todos la misma uniformidad y no veo yo que alguno se la cambie porque le venga en gana.
    Usted no tiene ni puñetera idea. Un saludo.

  2. #162
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    40
    Claro que sí, guapis,

    Como muy bien se posicionó Juani Alicia ha sido expedientada.

    No es algo que debería haber llegado a Tribunal militar, pero creo que un correctivo si, ya que no podemos hacer lo que cada uno creamos conveniente. En todo trabajo hay sus normas y aquí tambien, los de limpieza del ayuntamiento llevan todos la misma uniformidad y no veo yo que alguno se la cambie porque le venga en gana.

    Expediente disciplinario y da gracias, Alicia.

    Da gracias a la AUGC porque ese correctivo me figuro que alguien se lo va a comer con patatitas.

    Bss y resiste. Todo mi apoyo guapa.

  3. #163
    Sinceramente, alucino con algunos comentarios que escribe la gente aqui... Siempre he dicho que no se puede mejorar algo que no funciona bien, sino primero hay que resolver el problema y hacer que funcione. Es entonces, cuando hay que observar e intentar mejorar... Así que, con comentarios como los que aquí se leen, está claro que hay algo que no funciona bien.
    Por lo tanto, tratandose de la forma de pensar de algunos con respecto a este tipo de temas y otros, parece que primero hay que hacerles reflexionar un poco y luego avanzar en el sentido correcto.
    Afortunadamente hay más compañeros que usan la razón que aquellos que vierten su opinión sin pensar cuales pueden ser sus consecuencias. Aquellos que hoy dicen una cosa porque el asunto les queda muy lejos, con respecto a cuando lo padecen ellos mismos (Sí, sí, entiendo perfectamente que hay libertad de expresión y que cada uno puede decir lo que le da la gana,pero no estaría mal, pensar un poquito antes de opinar).
    Última edición por NUME; 03/03/2017 a las 12:13

  4. #164
    Comparas un chaleco antibalas con la ropa de operarios de limpieza. En fin, espero que uses la arcaica funda, por ejemplo, y cumplas escrupulosamente con la ingente cantidad de chorradas que existen en las infinitas órdenes de servicio. Solo así podría entenderte y a la vez deducir que patrullas poco o con privilegios (oficial o conductor). Me refiero a redsonja

  5. #165
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por NUME Ver mensaje
    Sinceramente, alucino con algunos comentarios que escribe la gente aqui... Siempre he dicho que no se puede mejorar algo que no funciona bien, sino primero hay que resolver el problema y hacer que funcione. Es entonces, cuando hay que observar e intentar mejorar... Así que, con comentarios como los que aquí se leen, está claro que hay algo que no funciona bien.
    Por lo tanto, tratandose de la forma de pensar de algunos con respecto a este tipo de temas y otros, parece que primero hay que hacerles reflexionar un poco y luego avanzar en el sentido correcto.
    Afortunadamente hay más compañeros que usan la razón que aquellos que vierten su opinión sin pensar cuales pueden ser sus consecuencias. Aquellos que hoy dicen una cosa porque el asunto les queda muy lejos, con respecto a cuando lo padecen ellos mismos (Sí, sí, entiendo perfectamente que hay libertad de expresión y que cada uno puede decir lo que le da la gana,pero no estaría mal, pensar un poquito antes de opinar).

    Hello NUME,

    No sé si lo dices por mí, aunque creo (por alguna extraña razón, como la de posicionarme rotundamente al lado de Alicia) que sí. Bueno pues fenomenal. Me encantaría que, si crees que tú eres el apropiado, me hagas reflexionar. Te prometo que me aplicaré con intensa dedicación.

    Muchas gracias

  6. #166
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por UBE Ver mensaje
    Comparas un chaleco antibalas con la ropa de operarios de limpieza. En fin, espero que uses la arcaica funda, por ejemplo, y cumplas escrupulosamente con la ingente cantidad de chorradas que existen en las infinitas órdenes de servicio. Solo así podría entenderte y a la vez deducir que patrullas poco o con privilegios (oficial o conductor). Me refiero a redsonja


    Holi UBE,

    Con la de operarios de limpieza no. Con el bikini.
    Esto... tú quién te crees para tratarme como si fuera subnormal? Y sobre todo por qué?

    Un sindicato perfectamente legal que defiende los derechos TUYOS y los de Alicia la apoya, y una Juez Militar sobresee la denuncia CRIMINAL concluyendo que no ha lugar a ninguna acción contra la GC pq el incumplimiento se debe a la "inexistencia de chalecos antibalas específicos femeninos y la incidencia negativa en su seguridad y salud con ocasión de los equipos de trabajo”. PUNTO.

    Pues bien, yo me posiciono en ese lado del asunto y paso de tus juicios de valor, que son humo. Como los que te permites al decir que patrullo con privilegios. Flipo y mucho. Y no te contesto a eso porque te retratas tu solito.

    Solo una pequeña cuestión. El Cabo JUANI sostiene estos 'principios':



    3.- Como la chaquetilla o el jersey no me queda bien porque el color verde no me favorece, me pongo uno con la bandera arcoíris que me sienta mejor y si mi jefe me dice que me lo cambie, durante un año, por escrito, riesgos laborales dice que no me viene bien y me lo dice por escrito, la DGGC también me lo dice por escrito, etc., yo como soy más listo me lo pongo porque me queda mejor, al resto que le den que eso de la uniformidad es de los caimanes y solo yo llevo la razón absoluta.

    5.- Si mi jefe me da una orden lógica, dentro de sus obligaciones y responsabilidades, yo como soy muy chulo, le hago lo que me viene en gana que luego tengo un sindicato que va a poner el grito en el cielo defendiéndome (aunque no lleve razón) y hasta políticos ya que ese sindicato a conseguido lo que al parecer era una de sus aspiraciones, sindicarse, liberarse y llegar a la política, de momento llegar a la política.

    8.- Como la Beretta es muy grande, yo llevo un revolver de tres pulgadas, plateado, con cachas de nacar monísimo de la muerte y si me dicen que lleve el arma oficial les digo que pesa mucho y que la mía es mas mona y ya que los oficiales no tienen oficial y se les obliga a comprarse una porque no voy a poder llevar yo la mia, pero si me obligan a comprármela, hay que ver que mala es la GC, que me obliga a comprarme un arma para trabajar.



    Supongo que eso, que viene de alguien SIN PRIVILEGIOS como no podía ser de otra manera, no tiene nada que ver con comparar chalecos con operarios o bikinis

    Un saludo.

  7. #167
    Esto aparece hoy con respecto al tema, me alegro por la compañera.

    http://www.elconfidencialdigital.com...885711404.html

  8. #168
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    40
    #8M

    Igualdad y justicia: Alicia, muchas estamos orgullosas de tí. Resiste.

  9. #169
    Excelente noticia...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  10. #170
    Con los años de servicio que tiene la compañera, la baja psicológica, el acoso, la discriminación, la publicidad mediática, bla bla bla suma y sigue.... me da que busca el 100% y a vivir... gracias a una asociación y a un mando que por empeño o venganza la va a dejar en mejor posición que si sigue trabajando.
    Tanto ella como el se llevan buscando desde hace años y al final se encontraron.

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores