Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 193
  1. #171
    La verdad sq no conozco a la compañera, y no espero estar en su situacion jamas... pero el solo hecho de haberse visto con un pie en una prision militar y tener que ver si ahora le cascan una perdida de destino..... permitanosle que algo de ansiedad tenga... pues yo solo pensar en ponerme en su situacion me pone bastante nervioso, no me quiero ni imaginar qu eme metan en prision o me destierren y me manden forzoso a mordor teniendo una familia a la que atender... algo de ansiedad da esa situacion..... no creo que busque el 100%

    por cierto.... una persona que se gasta 500€ en un chaleco antibalas, no creo que para nada sea baga o gandula o escaqueada o que busque el 100%... todo lo contrario, imagino que si alguien se gasta ese dinero en un chaleco es porque va a dar lugar a ponerse en riesgo... (cacheando,registrando, patrullando......) nada de oficinitas ni privilegios...
    Última edición por jonh cobra; 09/03/2017 a las 01:46

  2. #172
    “Tengo tetas y caderas y no me vale el chaleco antibalas de hombre que me da la Guardia Civil”

    La agente Alicia Sánchez se enfrenta a un posible cambio de destino en represalia por usar la prenda protectora que pagó de su propio bolsillo. Esta es su primera entrevista a un medio.

    08/03/2017


    http://www.elespanol.com/reportajes/...9230722_0.html

  3. #173
    Denuncian ante el Congreso el expediente a la guardia civil Alicia Sánchez
    Por llevar su propio chaleco antibalas en lugar del oficial, diseñado para uso masculino

    - Mar 8 2017

    Una agente de la Guardia Civil, en un control. (Foto: Augc)


    Representantes de la Junta Directiva Nacional de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), entre ellos su Secretario General, Alberto Moya, acompañarán este jueves a la guardia civil Alicia Sánchez, destinada en Salamanca, en un acto frente al Congreso de los Diputados en el que mostrarán su rechazo al expediente abierto contra esta agente por parte de la Dirección General de la Guardia Civil.


    El motivo de este expediente es haber optado en un control de tráfico por usar su propio chaleco antibalas frente al oficial, dado que éste estaba diseñado para ser vestido por hombres, no ajustándose a la anatomía femenina y, por lo tanto, no proporcionándole la seguridad ni la libertad de movimientos necesarias.

    Miembros de distintos grupos políticos acompañarán a los representantes de AUGC y Alicia Sánchez en un acto en el que también se denunciará la falta de igualdad entre hombres y mujeres en la Guardia Civil.

    Con más de 33.000 afiliados, AUGC es la decana de las asociaciones profesionales de la Guardia Civil. Cuenta con representación en todo el territorio español, en cada una de las unidades y especialidades del Cuerpo y viene liderando el movimiento asociativo desde la llegada de la democracia, cuando nació como un sindicato clandestino.


    http://www.lacronicadesalamanca.com/...licia-sanchez/

  4. #174
    09/03/2017

    PSOE, Podemos y C's apoyan frente al Congreso a la guardia civil expedientada por la polémica del chaleco antibalas
    La expedientada utilizó la prenda de protección propia de un control de tráfico frente al oficial, debido a que "no se ajustaba a su anatomía"
    En el acto se denunció la falta de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en este cuerpo.


    La guardia civil Alicia Sánchez ha recibido este jueves el apoyo de diferentes representantes políticos después de que la Dirección General del Instituto Armado le expedientara por usar un chaleco antibalas propio en un control de tráfico frente al oficial debido, según ella, a que este último no se ajustaba a su anatomía.


    http://www.infolibre.es/noticias/pol...2285_1012.html

  5. #175
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    “Tengo tetas y caderas y no me vale el chaleco antibalas de hombre que me da la Guardia Civil”

    La agente Alicia Sánchez se enfrenta a un posible cambio de destino en represalia por usar la prenda protectora que pagó de su propio bolsillo. Esta es su primera entrevista a un medio.

    08/03/2017


    http://www.elespanol.com/reportajes/...9230722_0.html

    “A un guardia civil se le puede hacer muchísimo daño, tanto que están muy latentes el tema de los suicidios. Se le puede hacer mucho daño. Joderle la vida”, insiste con la cabeza puesta en su posible destierro.

    “¿Rompes con todo? Porque no me van a mandar a la provincia de al lado para que pueda ir y venir, para que pueda seguir con mi vida”, comenta agitada. “Creo que hay veces que intentan hacer el mayor daño posible”, defiende la guardia civil. “Rompen con tu vida e incluso prefiero que me metan cuatro días en calabozos antes que un destierro”, zanja.


    Ahora, ya sí, después de 30 años, la GC va a comenzar a disponer de chalecos con medidas antropométricas especiales. Qué le pasará a la humanidad que, para avanzar en el respeto a todxs, solo lo consigue a través del sufrimiento de muchos? Ni idea.

    Alicia, estoy contigo. Hay muchas personas ya que están contigo. <3

  6. #176
    Mi total apoyo hacia esta compañera, hay que saber ajustarse a los tiempos que corren, y proveer de una vez a todos los Agentes, de chaleco individual de dotación, por lo que parece, parece ser que va a ser así, espero que muy pronto, porque no es de recibo carecer de algo tan importante para la seguridad e integridad física.

    Un saludo.

  7. #177
    Cita Iniciado por RedSonja Ver mensaje
    Holi UBE,

    Con la de operarios de limpieza no. Con el bikini.
    Esto... tú quién te crees para tratarme como si fuera subnormal? Y sobre todo por qué?

    Un sindicato perfectamente legal que defiende los derechos TUYOS y los de Alicia la apoya, y una Juez Militar sobresee la denuncia CRIMINAL concluyendo que no ha lugar a ninguna acción contra la GC pq el incumplimiento se debe a la "inexistencia de chalecos antibalas específicos femeninos y la incidencia negativa en su seguridad y salud con ocasión de los equipos de trabajo”. PUNTO.

    Pues bien, yo me posiciono en ese lado del asunto y paso de tus juicios de valor, que son humo. Como los que te permites al decir que patrullo con privilegios. Flipo y mucho. Y no te contesto a eso porque te retratas tu solito.

    Solo una pequeña cuestión. El Cabo JUANI sostiene estos 'principios':



    3.- Como la chaquetilla o el jersey no me queda bien porque el color verde no me favorece, me pongo uno con la bandera arcoíris que me sienta mejor y si mi jefe me dice que me lo cambie, durante un año, por escrito, riesgos laborales dice que no me viene bien y me lo dice por escrito, la DGGC también me lo dice por escrito, etc., yo como soy más listo me lo pongo porque me queda mejor, al resto que le den que eso de la uniformidad es de los caimanes y solo yo llevo la razón absoluta.

    5.- Si mi jefe me da una orden lógica, dentro de sus obligaciones y responsabilidades, yo como soy muy chulo, le hago lo que me viene en gana que luego tengo un sindicato que va a poner el grito en el cielo defendiéndome (aunque no lleve razón) y hasta políticos ya que ese sindicato a conseguido lo que al parecer era una de sus aspiraciones, sindicarse, liberarse y llegar a la política, de momento llegar a la política.

    8.- Como la Beretta es muy grande, yo llevo un revolver de tres pulgadas, plateado, con cachas de nacar monísimo de la muerte y si me dicen que lleve el arma oficial les digo que pesa mucho y que la mía es mas mona y ya que los oficiales no tienen oficial y se les obliga a comprarse una porque no voy a poder llevar yo la mia, pero si me obligan a comprármela, hay que ver que mala es la GC, que me obliga a comprarme un arma para trabajar.



    Supongo que eso, que viene de alguien SIN PRIVILEGIOS como no podía ser de otra manera, no tiene nada que ver con comparar chalecos con operarios o bikinis

    Un saludo.
    No se puede comparar una prenda de seguridad que te pagas de tu bolsillo con otras estéticas. Por eso también yo me permití excesos en la crítica. Porque no son cosas comparables. Ese chaleco te puede salvar la vida. Y no se me ocurriría ordenar a un subordinado que no se ponga una prenda o artículo de seguridad que se sufraga él mismo porque "la empresa" decide gastar en otras cosas superfluas. Por otra parte, ya que lo comentas, menos aún, cuando otros oficiales usan revólver o pistola con cachas nacaradas, etc que rompen con la debida estética policial que se les exige al resto. De ninguna manera defiendo la falta de disciplina, que entiendo es necesaria para todo en general, pero tampoco los excesos injustificados de este tipo.
    Otra cosa, creo que todo viene porque leí tu mensaje descontextualizado y estabas siendo irónico con alguien. Espero haberme explicado mejor
    Última edición por UBE; 11/03/2017 a las 23:16

  8. #178
    DIFERENCIAS DE GÉNERO EN LA SEGURIDAD

    La relevancia de llevar un chaleco antibalas masculino o femenino

    12/03/2017



    La guardia civil Alicia Sánchez ha sido expedientada por negarse a utilizar un chaleco antibalas masculino durante un control, optando por llevar la prenda femenina que ella misma se compró hace ocho años y desde entonces utilizaba sin ningún problema. Incluso se pidió cárcel para ella por un delito de insubordinación, causa archivada por la justicia militar.

    ¿Por qué es tan relevante llevar un chaleco acorde al género? La diferencia de tamaños se percibe claramente en la fotografía adjunta. En el caso de Alicia, la prenda masculina que le querían obligar a llevar le restaba seguridad. Por ejemplo, para poder acceder a los grilletes, para poder manejar su arma reglamentaria o incluso para un mínimo de movilidad en caso de emergencia. Ella misma lo detalla en este vídeo.


    http://www.salamanca24horas.com/arti...091018444.html


    Algunos Mandos necesitan explicaciones tipo Barrio Sésamo para que se enteren de las cosas.




    Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro, y desempeñando sus funciones con dignidad, prudencia y firmeza, será más respetado que el que con amenazas, solo consigue malquistarse con todos.

  9. #179
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por UBE Ver mensaje
    No se puede comparar una prenda de seguridad que te pagas de tu bolsillo con otras estéticas. Por eso también yo me permití excesos en la crítica. Porque no son cosas comparables. Ese chaleco te puede salvar la vida. Y no se me ocurriría ordenar a un subordinado que no se ponga una prenda o artículo de seguridad que se sufraga él mismo porque "la empresa" decide gastar en otras cosas superfluas. Por otra parte, ya que lo comentas, menos aún, cuando otros oficiales usan revólver o pistola con cachas nacaradas, etc que rompen con la debida estética policial que se les exige al resto. De ninguna manera defiendo la falta de disciplina, que entiendo es necesaria para todo en general, pero tampoco los excesos injustificados de este tipo.
    Otra cosa, creo que todo viene porque leí tu mensaje descontextualizado y estabas siendo irónico con alguien. Espero haberme explicado mejor

    No estaba siendo irónica porque en cuanto te pones en la situación (penosa) de otra persona se te quitan las ganas de ironizar. Te estoy agradecida por tus palabras y por intentar solucionar el malentendido. Yo tb te pido disculpas si algo de lo que te he dicho te pareció ofensivo.
    Un saludo.

  10. #180
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    Escocia
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    DIFERENCIAS DE GÉNERO EN LA SEGURIDAD

    La relevancia de llevar un chaleco antibalas masculino o femenino

    12/03/2017



    La guardia civil Alicia Sánchez ha sido expedientada por negarse a utilizar un chaleco antibalas masculino durante un control, optando por llevar la prenda femenina que ella misma se compró hace ocho años y desde entonces utilizaba sin ningún problema. Incluso se pidió cárcel para ella por un delito de insubordinación, causa archivada por la justicia militar.

    ¿Por qué es tan relevante llevar un chaleco acorde al género? La diferencia de tamaños se percibe claramente en la fotografía adjunta. En el caso de Alicia, la prenda masculina que le querían obligar a llevar le restaba seguridad. Por ejemplo, para poder acceder a los grilletes, para poder manejar su arma reglamentaria o incluso para un mínimo de movilidad en caso de emergencia. Ella misma lo detalla en este vídeo.


    http://www.salamanca24horas.com/arti...091018444.html


    Algunos Mandos necesitan explicaciones tipo Barrio Sésamo para que se enteren de las cosas.




    Siempre fiel a su deber, sereno en el peligro, y desempeñando sus funciones con dignidad, prudencia y firmeza, será más respetado que el que con amenazas, solo consigue malquistarse con todos.
    Y aún así, veremos si su jefe prosigue en su afán de sancionarla. "La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano" (san Agustín)

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Marcadores