Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 193
  1. #21
    Partiendo de la base de que yo no estaba allí y solo se del tema por lo que he ido leyendo, me parece de verdad que a la gente le gusta complicarse la vida de forma tonta, como si la vida ya de por si no fuera complicada y llena de problemas. Veamos yo estoy en un control con mi chaleco particular exterior (se que no esta autorizado ..pero me lo pongo..porque yo soy así , ademas me ha constado 500 pavos y es de mejor calidad), viene el jefe de turno y me dice "killo quitártelo que ese no es oficial y ponte el otro de dotación"... pues lo normal es que me lo quite y me ponga el otro.... que esto es la GC y parece que muchos no se enteran. Luego , una vez puesto y colocado el chalequito de marras...ya saldrá el sol por Antequera y me dará mareo o lo que sea que me de...pero yo he cumplido con la orden (justa) de un superior... y ahora me lleváis al medico que estoy malisimo de la muerte y veo doble, por ejemplo... . Así es como se hacen las cosas, cumples y luego decides o actúas ...pero nunca decides, actúas.. y no cumples, eso es cagarla, y en este caso la compañero la ha cagado y bien..
    Última edición por DIMONYO; 31/08/2016 a las 11:13
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  2. #22
    Así nos va, teniendo que buscar la pataleta porque hay que cumplir una orden por coj*nes y no por razones,por que esto es la gc y alguno no sabemos donde estamos, con esa actitud como vamos a mejorar,si nosotros mismos nos ponemos estos límites que rozan lo ridiculo,lo suyo sería razonar con el oficial de turno que el uso del chaleco particular y no el de dotacion esta justificado.

  3. #23
    Que la cabeza DIMONYO esta para algo, no corren tiempos de sumisión absoluta en la gc, a alguno le faltan huevos e intenta buscar desde mi punto de vista la opción mas cobarde, para después pegarse un mes rayando la cabeza al compañero ocho horas en el coche y con el que realmente tiene que hablar buena cara y cabecita gacha no vaya a ser...

  4. #24
    Pues nada, el día que te ordenen bajarte los pantalones para enseñarte Cuenca, cumples la orden, y luego dices que te has mareado y que te lleve al médico con el culo desgarrado...

  5. #25
    Foxalberto y después nos partimos el pecho y pedimos respeto con compañeros así como no vamos a ser una policía tercer mundista

  6. #26
    Aquí primero se cumple (salvo con lo de bajarse los pantalones... que en Cuenca hace mucho frío amigo) y luego se actúa... , eso es así desde siempre.....que parecéis muy nuevos en la empresa. Y el motivo es que si no cumples te veras metido en follones extra, te veras buscando abogados, te veras gastando pasta en idas y venidas, dormirás mal con la cabeza caliente, se te quitaran las ganas de cohabitar y de tomar cañas, estarás agobiado todo el día..... Cumples y luego decides, piensas y actúas... sino mira como le va la compañera que seguro se esta arrepintiendo y hasta estará pensando en el maldito día que presa de la euforia mal gasto 500 pavos en un chalequito ....para nada...
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  7. #27
    Seguramente lleves más años que yo, pero muchos "caimanes" tenéis más miedo que vergüenza, tus palabras lo dicen todo, opción cobarde, me callo como una pu*a, así me justifico para no currar y mareo al compañero las ocho horas,esa es la actitud casposa y ruin de algunos "veteranos" aquí, recuerda que si agachas la nuca estas muerto,que después pedís que os respeten, lo que tengo claro que hay que tener valores y amor propio,que aquí estamos todos para lo mismo solo que con diferentes responsabilidades,gente como tú es el ejemplo a no seguir, menos mal que llega sangre nueva, que arrastrados y sumisos tenemos a patadas,por cierto no hace falta que me indiques la puerta ya se donde esta y la opción de PN también la se.A seguir así campeon!!!

  8. #28
    Vale vale Braveheart jajajaja! No te preocupes muchacho que el tiempo lo cura todo... ya veras como se te pasa en unos años jajaja. En fin, ya veremos como acaba todo esto. Saludos!

  9. #29
    Texto suprimido, usuario amonestado por incumplir Norma 8 del Foro.
    Última edición por foxdemox; 31/08/2016 a las 17:06

  10. #30
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Aquí primero se cumple (salvo con lo de bajarse los pantalones... que en Cuenca hace mucho frío amigo) y luego se actúa... , eso es así desde siempre.....que parecéis muy nuevos en la empresa. Y el motivo es que si no cumples te veras metido en follones extra, te veras buscando abogados, te veras gastando pasta en idas y venidas, dormirás mal con la cabeza caliente, se te quitaran las ganas de cohabitar y de tomar cañas, estarás agobiado todo el día..... Cumples y luego decides, piensas y actúas... sino mira como le va la compañera que seguro se esta arrepintiendo y hasta estará pensando en el maldito día que presa de la euforia mal gasto 500 pavos en un chalequito ....para nada...
    Cumplir a ciegas no es cumplir. Partes de una premisa lógica que todos conocemos, "las órdenes son ordenes". Estamos de acuerdo, pero la legitimidad de ciertas órdenes no se pueden dejar a la simple autonomía que proporciona el empleo al mando. La coherencia y el sentido común algo tendrán que decir en éste sentido.

    La solución que propones es la cómoda. Yo respeto tu forma de verlo, pero no lo comparto y por supuesto que lo cuestiono.

    Si queremos ser estrictos con las normas y fieles estrictamente a la legalidad, cualquier funda de arma, cargador, navajilla o herramienta, guantes anticorte, etc. no siendo de dotación, deberían de prohibirse y obligar a usar el material de dotación que venga reflejado en la uniformidad. Pero claro, eso supondría un verdadero menoscabo en la función policial, y afectaría demasiado al desarrollo normal del servicio.

    Por tanto, tenemos nuevamente una aplicación discrecional y retorcida de la legalidad.

    Por último, reiterar que en mi unidad solo hay disponibles 2 chalecos antibalas. Uso el mío? O los compañeros echamos a suertes en el servicio quien puede morir de un disparo y quien no?

    Basta de asumir que ésto es correcto o normal, que no hablamos de un cuadrante cojones, que hablamos de nuestras vidas.

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores