Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 193
  1. #51
    Seguro que ese oficial lo mismo que los que integran la unión de oficiales cumplen y hacen cumplir sin dudar todas las normas que proceden de la Dirección.

    Una por ejemplo que es ejemplar en las Comandancias. No permitir el consumo de alcohol a personal que presta o puede prestar servicios con armas en las cafeterías de las Comandancias. Donde no se permite tal práctica. O que puedan usar vehículos oficiales

    Estoy seguro que no se hace.... Como que ahora es de noche.....


    Pd son las 14.28 zulu


    Y antes de tener chalecos y no siempre ahora adecuados no había problemas en usar los particulares....

    Somos más papistas que el Papa y lo sabemos.


    Se han metido en un sembrado y lo saben.

  2. #52
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Seguro que ese oficial lo mismo que los que integran la unión de oficiales cumplen y hacen cumplir sin dudar todas las normas que proceden de la Dirección.

    Una por ejemplo que es ejemplar en las Comandancias. No permitir el consumo de alcohol a personal que presta o puede prestar servicios con armas en las cafeterías de las Comandancias. Donde no se permite tal práctica. O que puedan usar vehículos oficiales

    Estoy seguro que no se hace.... Como que ahora es de noche.....


    Pd son las 14.28 zulu


    Y antes de tener chalecos y no siempre ahora adecuados no había problemas en usar los particulares....

    Somos más papistas que el Papa y lo sabemos.


    Se han metido en un sembrado y lo saben.
    El régimen disciplinario esta para ser usado, si alguien de la Escala y categoría que sea observa alguna anomalía en el servicio su obligación es ponerlo en conocimiento, este es el tramite. Tengan en cuenta que es tan culpable el que lo realiza como el que lo tolera. Para todo lo demás el honor es mi primera divisa

  3. #53
    Con el último mensaje te habrás sentido realizado...

  4. #54
    Cita Iniciado por bambinoupr Ver mensaje
    El régimen disciplinario esta para ser usado, si alguien de la Escala y categoría que sea observa alguna anomalía en el servicio su obligación es ponerlo en conocimiento, este es el tramite. Tengan en cuenta que es tan culpable el que lo realiza como el que lo tolera. Para todo lo demás el honor es mi primera divisa
    Hermosas palabras.
    Ahora vamos a la realidad.

  5. #55
    Cita Iniciado por bambinoupr Ver mensaje
    El régimen disciplinario esta para ser usado, si alguien de la Escala y categoría que sea observa alguna anomalía en el servicio su obligación es ponerlo en conocimiento, este es el tramite. Tengan en cuenta que es tan culpable el que lo realiza como el que lo tolera. Para todo lo demás el honor es mi primera divisa
    SUPRIMIDO. Alejado totalmente del hilo expuesto.

    ARANO.
    Última edición por ARANO; 01/09/2016 a las 19:25 Razón: Nada que ver con tema planteado. Normas Foro.

  6. #56
    Cita Iniciado por bambinoupr Ver mensaje
    El régimen disciplinario esta para ser usado, si alguien de la Escala y categoría que sea observa alguna anomalía en el servicio su obligación es ponerlo en conocimiento, este es el tramite. Tengan en cuenta que es tan culpable el que lo realiza como el que lo tolera. Para todo lo demás el honor es mi primera divisa
    Me acaban de dar unas ganas de vomitar del carajo al leerte...

  7. #57
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    La DGGC como ese oficial deberían hacérselo mirar, estamos en el S. XXI y que por no poner un chaleco oficial que para más inri ni era individual ni adaptado para un agente femenino, se le meta delito de insubordinación clama al cielo. Muchos de nosotros, nos hemos comprado de nuestro bolsillo chalecos antibalas, porque la DGGC nos trata como borregos dándonos un número ridiculo por unidades, los cuales son poco operativos para el servicio diario y encima que debemos rotarlo entre todos sus componentes y todo esto con cierta complacencia de una parte de la oficialidad que le importa bien poco la seguridad de sus subordinados y sí mucho la estadística. Llevo 21 años de servicio en SC, no soy ni anti mando ni sindicalista, pero tengo la experiencia suficiente para poder ver las ridiculeces que a veces este Cuerpo transmite a la ciudadanía y esta es tristemente una más. No me extraña que en foros y medios de comunicación no salgan de su asombro y se descojonen de risa.

  8. #58
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    SUPRIMIDO. Alejado totalmente del hilo expuesto.

    ARANO.
    Ya se le comunicó la supresión de su menaje e insiste con el mismo tema, pero expuesto de otra forma. Queda advertido. No habrá próxima advertencia.
    Última edición por ARANO; 02/09/2016 a las 18:41

  9. #59
    Aquí no hay errores, todo va perfectamente. Sois unos inmaduros, estáis proyectando vuestros problemas sobre otros.

  10. #60
    Supongo que ese comentario irá cargado de ironía. De otra forma, considero el mensaje muy particular e incendiario.

Página 6 de 20 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores