Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 193
  1. #61
    Cita Iniciado por bambinoupr Ver mensaje
    El régimen disciplinario esta para ser usado, si alguien de la Escala y categoría que sea observa alguna anomalía en el servicio su obligación es ponerlo en conocimiento, este es el tramite. Tengan en cuenta que es tan culpable el que lo realiza como el que lo tolera. Para todo lo demás el honor es mi primera divisa
    Copón bendito... y qué ganas de potar me han entrado... desde mi libre opinión la gente que se comporta así es el MAYOR laste de este Gran Cuerpo. (Y no lo digo por respetar la legislación ni por usar el cód. disciplinario) Aquí todos sabemos lo que hay, lo que no hay y lo que SOBRA.

  2. #62
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Mira hijo, en el fondo te entiendo, yo soy un caiman de esos que quedamos fatal en las fotos y de mentalidad cuadriculada... no te quito tu razon. Veras yo soy de esa generacion de chavales de los años 80 que elegimos la GC por pura vocacion.... de esas promociones que si no tenias buena nota ibas de cabeza y forzoso al Matadero del Norte... de los que haciamos ikastola.... no teniamos libres... no cobrabamos noches.. ect...ect...ect... soy uno de tantos que ha colocado a esta empresa donde esta y elevado su prestigio... como miles antes que yo....¿o piensas que eso no lo hizo nadie?.. que lo que te has encontrado es asi porque si. Veras y mantengo que te entiendo, nada es gratis en la vida.. ni por que si, ¿sabes porque digo lo que digo?... hagamos un ejercicio de imaginacion... tu eres sargento o teniente y tienes la responsabilidad de montar un control... 6 o 10 Gcs estan bajo tu mando.... pero el responsable eres tu, ahora viene Mari Pili o Pepito y te dice; Mi sargento..mi sargento que con este chaleco me salen ronchas y me aprieta las tetas... que yo tengo uno cojonudo de 500 pavos.. que huele a rosas y me queda mejor... es comodo y viscoelastico... y te le dices muy bien hija/o.... pero ponte el adjudicado por la empresa... ¿sabes porque?...pues muy facil... si tenemos la "suerte" de toparnos con un zumbao y te descarga 14 taponazos... y tu no llevas el chaleco que la GC ( el incomodo que apesta) nos ha dotado... si una sola bala atraviesa tu maravilloso chaleco ergonomico...vendran los de arriba y me joderan vivo.... y esa es la realidad... por eso las ordenes hay que cumplirlas.. por que no sabemos la responsabilidad de los que estan al mando y solo nos quedamos con lo que intetesa. Si la compañera hubiera acatado las ordenes, si hubiera querido mirar mas alla... no se la habrian crujio. Las cadenas de mando estan ahi... pero no para fastidiarte o no dejar que te pongas un chaleco..... sino porque hay miles de cosas que tu desconoces y todo tiene su motivo. No obstante como te dije el tiempo y la madured profesional te ira abriendo los ojos... ni todo es blanco ... ni todo es negro. Las cosas son por motivos concretos... y saber entenderlos es lo que te hara mejor profesional y persona. En fin.... a ver como acaba todo esto. Un saludo! Un caiman muy orgulloso de serlo.
    Excelente reflexión, pienso como tu yo también ingresé en la decada de los 80 y aunque al principio pensaba de otra manera con el paso de los años y las experiencias vividas te hacen cambiar de opinión.

  3. #63
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    En mi Unidad, 4 chalecos para 17.

    Alerta 4.

    Ahora vienes y me enseñas el escrito del Estado Mayor.

  4. #64
    Después de estar interesándome por este caso, he llegado a la siguiente conclusión según los presuntos hechos;
    1/ El titular del tema debería ser "....por insubordinacion", por negarse a obedecer una orden.
    2/ Ya con anterioridad al día en cuestión le había sido denegada por parte de Riesgos Laborales la utilización de su chaleco.
    3/ Está comprobado que a otros agentes de similares características no les impide el chaleco oficial la utilización de grilletes o pistola.
    Espero que no entre en prisión pero sí que se la sancione.

    Pregunta, quién tiene la culpa de que compañer@/s piensen que aquí cada un@ podemos hacer lo que nos venga en gana?

  5. #65
    Es cierto, insubordinada, a prision hasta que le salgan canas.................a los responsables de los heridos y muertos por no llevar el chaleco o por llevar vehiculos de 400 mil km, que los harten de agapes en la comandancia, eso si, con sus vehiculos nuevos..los chalecos no les hacen falta porque no se han visto nunca en una ni ganas que tienen.

    Enga ya con el cuento, que teneis algunos mas tonterias. Seguid defendiendo lo indefendible.

  6. #66
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Después de estar interesándome por este caso, he llegado a la siguiente conclusión según los presuntos hechos;
    1/ El titular del tema debería ser "....por insubordinacion", por negarse a obedecer una orden.
    2/ Ya con anterioridad al día en cuestión le había sido denegada por parte de Riesgos Laborales la utilización de su chaleco.
    3/ Está comprobado que a otros agentes de similares características no les impide el chaleco oficial la utilización de grilletes o pistola.
    Espero que no entre en prisión pero sí que se la sancione.

    Pregunta, quién tiene la culpa de que compañer@/s piensen que aquí cada un@ podemos hacer lo que nos venga en gana?
    El titular también podría ser " los guardias civiles invierten 1/3 de su sueldo en comprarse chalecos antibalas adecuados para su sexo y complexión física porque su empresa les proporciona unos que, cuando te sientas en el coche con el chaleco puesto te estrangula la nuez y te dificulta conducir con libertad de movimientos, además de ser antiguienico porque los tienen que compartir con el resto de compañeros ".
    Todo lo demás es vender humo.

  7. #67
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    El titular también podría ser " los guardias civiles invierten 1/3 de su sueldo en comprarse chalecos antibalas adecuados para su sexo y complexión física porque su empresa les proporciona unos que, cuando te sientas en el coche con el chaleco puesto te estrangula la nuez y te dificulta conducir con libertad de movimientos, además de ser antiguienico porque los tienen que compartir con el resto de compañeros ".
    Todo lo demás es vender humo.
    Deja la demagogia. En mi Unidad hay mas de la mitad de chalecos del personal que presta servicio. Hay una funda para cada Guardia . sabes donde van los chalecos? en el maletero. Si van, claro.

  8. #68
    Yo estoy seguro que si llegase el día en que nos adjudicaran un chaleco individual y nos obligasen a llevarlo las 8 horas o lo que dure el servicio, más de uno rajará por los codos o dara mil excusas para no ponérselo. Es como el tema de las armas largas, rajando que estamos en nivel 4 y no llevamos armas largas pero en tiempos cuando se llevaba buenas rajadas se daban. En fin que lloramos cuando no tenemos y cuando tenemos nos da por rajar. Que conste que soy partidario de que se dos dote de chaleco individual pero también soy partidario de que el que no se lo.ponga se lleve su "premio" disciplinario.

  9. #69
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Mira hijo, en el fondo te entiendo, yo soy un caiman de esos que quedamos fatal en las fotos y de mentalidad cuadriculada... no te quito tu razon. Veras yo soy de esa generacion de chavales de los años 80 que elegimos la GC por pura vocacion.... de esas promociones que si no tenias buena nota ibas de cabeza y forzoso al Matadero del Norte... de los que haciamos ikastola.... no teniamos libres... no cobrabamos noches.. ect...ect...ect... soy uno de tantos que ha colocado a esta empresa donde esta y elevado su prestigio... como miles antes que yo....¿o piensas que eso no lo hizo nadie?.. que lo que te has encontrado es asi porque si. Veras y mantengo que te entiendo, nada es gratis en la vida.. ni por que si, ¿sabes porque digo lo que digo?... hagamos un ejercicio de imaginacion... tu eres sargento o teniente y tienes la responsabilidad de montar un control... 6 o 10 Gcs estan bajo tu mando.... pero el responsable eres tu, ahora viene Mari Pili o Pepito y te dice; Mi sargento..mi sargento que con este chaleco me salen ronchas y me aprieta las tetas... que yo tengo uno cojonudo de 500 pavos.. que huele a rosas y me queda mejor... es comodo y viscoelastico... y te le dices muy bien hija/o.... pero ponte el adjudicado por la empresa... ¿sabes porque?...pues muy facil... si tenemos la "suerte" de toparnos con un zumbao y te descarga 14 taponazos... y tu no llevas el chaleco que la GC ( el incomodo que apesta) nos ha dotado... si una sola bala atraviesa tu maravilloso chaleco ergonomico...vendran los de arriba y me joderan vivo.... y esa es la realidad... por eso las ordenes hay que cumplirlas.. por que no sabemos la responsabilidad de los que estan al mando y solo nos quedamos con lo que intetesa. Si la compañera hubiera acatado las ordenes, si hubiera querido mirar mas alla... no se la habrian crujio. Las cadenas de mando estan ahi... pero no para fastidiarte o no dejar que te pongas un chaleco..... sino porque hay miles de cosas que tu desconoces y todo tiene su motivo. No obstante como te dije el tiempo y la madured profesional te ira abriendo los ojos... ni todo es blanco ... ni todo es negro. Las cosas son por motivos concretos... y saber entenderlos es lo que te hara mejor profesional y persona. En fin.... a ver como acaba todo esto. Un saludo! Un caiman muy orgulloso de serlo.
    La solución está en manos de la guardia civil. Informas que tienes un chaleco particular, entregas la documentación de la homologación, que tiene similares caracterícticas y listo, como si quisieras llevar otra pistola. Por que yo, en cuatro días que llevo en la empresa, también me he dado cuenta de que con el chaleco que nos dan, no se puede trabajar, que es imposible conducir con el puesto, que si vas a una pelea no te vas a poder mover, y me imagino que lo habrás probado igual que yo y que estarás de acuerdo. Entonces hay que valorar qué vale más, si las órdenes o la integridad de uno, por que, si "viene un malo" como diría el jefe de control (que el marrón que tiene lo comprendo), sabes que con el chaleco de dotación vas a ser un robocop que apenas se va a poder mover.

  10. #70
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089


Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores